Delte d'ebre/Beceite por port de Beseit, camiones TT y T3 Syncro (sf)

Iniciado por Xavi-Ps10, Diciembre 08, 2010, 17:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Pues si, una curiosa comitiva, una T3 Syncro, un Pinzauger 6x6, un Nissan Cabstar 4x4, un Iveco Daily 4x4 y un Renault Midliner M180 4x4... nos juntamos el viernes en el Delta donde pasamos una gelida noche, el sabado de relax total en la lengua de arena que va al faro de la banya volando cometas y la imaginacion sobre futuros viajes, otra gelida noche pero somos todo peña curtida jejeje... el domingo nos vamos a Beceite cruzando por los puertos por los bonitos caminos de montaña, unos 40 kilometros de barro y mas barro que nos lleva todo el dia poder vencer, con la noche encima llegamos a Beceite... una salida guapa guapa.

Como todos los camionacos son ademas camper y en el grupo hay una T3 Syncro este es el foro ;)

Imagino ademas que os gustara, por regla general no se ven muchos bichos de estos jejeje

Y de primeras, unos videos tomados desde la T3 (la mia)

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/IJyqw1rd7z8?hl=es&fs=1[/flash]

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/DZa31Dl0Bso?hl=es&fs=1[/flash]

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/m14Jdu-kFxM?hl=es&fs=1[/flash]

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/3qZGeKIPsJk?hl=es&fs=1[/flash]

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/vu-Q3zlLmI8?hl=es&fs=1[/flash]

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/8Lg4H5AI1lg?hl=es&fs=1[/flash]

salu2





liveandletdie

free camp is not a crime

llumeta


Xavi-Ps10

bueno, la cronica se puede resumir, lo pasamos de narices  ;D

y ahora pongo fotos que se que es lo que gusta ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

os recuerdo que todos los cacharros son 4x4 menos, obvio, el 6x6

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa mañana despertamos al grupo a golpe de Country a saco ;D de hecho cada dia hemos tocado nosotros diana, a falta de gallo teniamos mi vejiga que cada dia y por sistema a las 8 me ponia en pie, pero tanto mi vejiga como yo mismo aun dabamos cancha hasta las 8,30h antes de empezar a tocar los web's al personal

camino a las salinas mientras hacemos tiempo a que llegue el resto del grupo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aun se aprecian restos del ultimo temporal

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui poniendo a prueba la traccion de la Syncro, paso como si nada, pero al dia siguiente por los puertos demostro que es que esto para ella no era absolutamente nada, lo que trago al dia siguiente sin inmutarse jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xavi-Ps10

el pequeñin del grupo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

de la noche no tengo fotos, no fuimos tarde a dormir, mas bien lo contrario, pero es que hacia fresquillo ya... al dia siguiente nos ibamos a Beceite cruzando los puertos. Amanecia el dia muy distinto al anterior, nublado, pesado y gris, lloviznando de vez en cuando, pero no fue problema alguno y le dio a la ruta por montaña un toque especial y la chispa de un barro a ratos muy desliznate... lo tomamos sin prisas, disfrutando de las vistas y de la buena compañia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


empezamos a subir

*imagen borrada por el servidor remoto

mucho

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el camino discurre entre mas o menos complicaciones, de momento la principal pega es que a ratos el suelo es arcilloso y tras dias (este incluido) de lluvias hay un pastizal importante, Georges por peso y calzado no aparenta tener problemas, Eura's con las gomas que monta y 6x6 ni se entera de que hay barro, Prisamata tampoco tiene pinta de sufrir, nosotros pisamos firme y las gomas parecen trabajar bien sobre este barro, no tenemos problemas, pero imaginamos, ya nos explicaran su experiencia, que Fenec debe tener mas problemas que el resto debido al dibujo de sus neumaticos que a priori no parece apropiado para arcilla.

Sea como sea a ritmo tranquilo avanzamos sin mas problema una pila de kilometros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un bosque precioso

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui si paso realmente justo

*imagen borrada por el servidor remoto

para comer dejamos el camino y nos dirigimos a un refugio de montaña, pero al mismo no se peude llegar con vehiculos con lo que nos quedamos en una recta del camino a comer, como 2 o 3 horas se nos alarga jajaja

Aqui se da la unica incidencia de toda la ruta, he puesto la marcha corta para subir una cuesta chunguilla, para engranar esta marcha tengo que hundir la palanca de cambios antes de hacer el recorrido, sin problemas, cuando llego arriba y voy a desengranar la marcha voy a piñon y sin pensar vuelvo a hacer el gesto de hundir la palanca) y que pasa? que inclinadisima como queda la palanca y al forzar con ganas  8) apretando, saco la palanca de sitio!! :o , lo siento... soy de natural bruto jejeje

Al instante tengo a mi alrededor, varios calzos para elevar la furgo, un mono de trabajo para no ensuciarme la ropa, la furgo calzada por detras para que no haya riesgo, una rafia de plastico bajo la furgo para no embarrarme :o sois una caña compañer@s, en un instante identificamos el problema y entre unos desde dentro de la furgo y otros desde abajo en menos de 10 minutos tenemos la palanca en su sitio y en perfecto estado de funcionamiento (decir que desde entonces la 2ª engrana mejor jajajaja)

Aprovecho y os doy las gracias a todos, siento el susto ;)

*imagen borrada por el servidor remoto



Xavi-Ps10

Cita de: ooznak en Diciembre 09, 2010, 13:06:40 pm
xabi tienes que pintar de blanco la chincro que desentonas mucho! .meparto


la verdad es que rompiamos la uniformidad jejeje, pero si eso que pinten ellos los camiones  .sombrero

AFRAGO

Diciembre 09, 2010, 13:44:11 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 17:05:23 pm por AFRAGONETA
que bien os lo pasasteis  ;)  .ereselmejor
una vez coincidí con fenec i dunes yendo en bici y su camioncillo es espectacular
por cierto: otra vez avisa!  .baba
keep it country  .bateria

sl2

Xavi-Ps10

la vez que coincidiste con Fenec, iba tambien un Anibal (como el defender 110) blanco? por que era yo ;D

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 09, 2010, 14:48:32 pm
la vez que coincidiste con Fenec, iba tambien un Anibal (como el defender 110) blanco? por que era yo ;D


....me parece que si, en Sant Joan de l´Erm, te suena?  ;D



Xavi-Ps10

que pequeño es el mundo ;D

Pues si, los del Anibal blanco somos nosotros, lo vendimos y nos compramos la syncro hartos de años y años de tiendas y sacos. Pues el Mitsu que sale en la foto tambien esta con los camiones, es el Iveco Daily 4x4...

Rubiko


AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 09, 2010, 16:06:39 pm
que pequeño es el mundo ;D

Pues si, los del Anibal blanco somos nosotros, lo vendimos y nos compramos la syncro hartos de años y años de tiendas y sacos. Pues el Mitsu que sale en la foto tambien esta con los camiones, es el Iveco Daily 4x4...


pues si...

me parece que hablé contigo, comentabas que ibas detras de una furgo, yo te comente que tenia mi syncro en el parking del refugio y también estaba una space gear
bueno, la siguiente vez me vengo para hacerte lado y no seas el único entre tanto camionaco