[CITROËN Jumper 2.2 120Cv. GLOBECAR] Van14

Iniciado por Cimarron, Noviembre 06, 2010, 00:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cimarron

Noviembre 06, 2010, 00:32:54 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 00:50:24 am por eneko
Mi furgo:
Vehículo: Citroen Jumper
Modelo Globecar
Cilindrada 2.2 ( 2.198 cc )
Potencia 120 cv
Fecha: Noviembre 2007




Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

ALTAN


adolomitica

Tiene buena pinta la furgo, a ver si pones unas fotos del interior.

tina.g

Hola!

    Por fuera se ve chulísima!

    Qué medida es? L3H2?

    Me uno a adolomitica, Pon fotitos del interior porfa :)

    Y puestos a pedir, estás muy contento con ella?

    Un saludo!

Cimarron

Gracias por vuestros comentarios.
Tina.g, sí, es el chasis L3H2, de 5,99 de largo.
La verdad es que estoy más que contento con ella. Los cosumos son casi ridículos para un vehículo de 2,8 Tn. de Tara; me hace medias de entre 9 y 9,5 l./100, con un depósito de gasoil de 120 litros.
Intentaré subir luego alguna foto del interior.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Cimarron

Noviembre 06, 2010, 10:51:53 am #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 10:53:29 am por Van14
Las fotos del interior, el día antes de estrenarla








Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.


Nanete


santablocona

Hola!
Donde ha pillado este bicho... es precioso!!!
puedo pregumtar que vale?? iré haciendo hucha...
xavi

Nanete

ya me estoy imaginando estando dentro con el olorcito a nuevo .baba .baba .baba

platini

 Una pregunta estúpida, ¿estas furgos tan grandes, llevan tracción trasera o delantera?

Cimarron

Cita de: platini en Noviembre 06, 2010, 19:59:46 pm
Una pregunta estúpida, ¿estas furgos tan grandes, llevan tracción trasera o delantera?

La tracción de estas furgos es siempre delantera tanto en las Citroen, las Fiat o las Peugeot.
No así en las Ford, o Renault o las Iveco, que pueden llevar tracción tanto delantera como trasera ( con ruedas gemelas )
Las que tienen el mismo chasis que la mía todavía no se han inventado con doble rueda atrás, y sin embargo me choca que siempre que paso por un peaje, el cobrador de turno siempre saca el cabezo por la ventana para ver cuantas ruedas lleva el eje trasero. Será que se ven pocas de estas carrocerías, juas juas
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

arctos

Hola,

Que guapa!!! Enhorabuena!!!
Por cierto y viendo que ya ha pasado un cierto tiempo desde la compra. Como va "nevejeciendo"??? me refiero a los muebles, lavabo, juntas de plastico, depositos etc.
Yo me estoy mirando una igual que la tuya pero con motor Fiat y me gustaria saber que tal resulta. Gracias.

Saludos


Cimarron

Cita de: arctos en Octubre 25, 2011, 19:04:27 pm
Hola,

Que guapa!!! Enhorabuena!!!
Por cierto y viendo que ya ha pasado un cierto tiempo desde la compra. Como va "nevejeciendo"??? me refiero a los muebles, lavabo, juntas de plastico, depositos etc.
Yo me estoy mirando una igual que la tuya pero con motor Fiat y me gustaria saber que tal resulta. Gracias.

Saludos


Hola arctos, la verdad es que envejece como un yogurin metido en formol, afortunadamente no noto en absoluto que envejezca; muebles, lavabo, frigo, depósitos, suelo, techo, claraboyas, potty...todo en perfecto estado de revista. Tambien es verdad que me la cuido muy mucho, y la doy un repaso a fondo después de cada viaje.
Está como cuando la compré. El único sitio que veo que tiende a enguarrarse es el maletero debajo de la cama, supongo que es inevitable. Al final he tenido que lavar bien las fundas de los colchones y ponerles un protector para defenderlos de la suciedad del maletero y de la calefa, porque quitarles las fundas y despues ponerlas es como vestir a un muerto.  .nono
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.