[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 11:37:10 am por manilla
Bueno despues de mucho pensarlo medirlo meditarlo me puse al lio y reforme un poquito la furgo pues con el asiento cama que tenia  no me daba la utilidad que necesitaba lo vendi y este es el resultado.









Todo empezó con la furgo llenita de asientos





[/tt]


luego cambie los asientos por un asiento cama







pero no me daba el servicio que yo queria y vuelta a empezar
LO primero fue aislarla con lana de roca y la otra cosa plateada que no se como se llama







Despues me lie con el desmontaje del suelo y ponerle el nuevo














a hora empieza lo gordo el mueble que como dice viggen la furgo es menos cuadrada que un bolon







para las puertas opte por correderas y le encastre unas ruedecitas de correderas me dijo el ferretero que eran las que se utilizaban antiguamente







Para el remate de atras como le quite los embellecedores que traia la furgo para tener mas sitio  le corte la parte trasera al ambellecedor para dejarlo bien rematado







Este es el arcon de roulot con un vuelo cortado



y el asiento con sun maderas





el asiento de copiloto que despues de mucho mucho buscar lo consegui en un desguace de logroño


los asientos con sus bases giratorias



bamos con el agua sucia y limpia la sucia le e puesto un deposito para vito de 55L en los bajos  y para limpia 45L y lo e colocado en el maletero justo detras del arcon cama















Luego una vez terminado to do eso mande todos los asientos a tapizar y este es el resultado











Bueno y asi es como queda conla cocina y el fregadero  ya solo queda algun detallito y homologar espero que os haya gustado saludos



dorito

Joder que Crack colega. Está super currada y muy bien terminada. Disfruta de esa señorita y a hacerle muchos kilómetros .baba

manilla

muchas gracias dorito mañana mismo salgo a hacerle unos cuantos

javito100

ole ole y ole joder manilla eres un artista
si señor .palmas .palmas .palmas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

vaya cambio ke ha pegao la vitorina..joder alucinante .ereselmejor

andioak

IMPRESIONANTE, un trabajo muy fino, parece profesional, felicidades. Por cierto quanto te costó tapizar los asientos delanteros?

Gracias
   

manilla

los tapice en Mostoles autotapizados Fernandez Gallego me sali los de alante 240 y el asiento cama con colchoneta y todo otros 240 el mejor precio de todos los que vi

erzeky

ehy y el proceso de homologacion como lo vas a iniciar tio,estoy ke no duermo con ese tema,xk paso de marrones con los picoletos ennn

Txemastar

Personas como tu hacen que me sienta tan inutil con mis manos  ;) en lo que a bricolaje se refiere eh? ;D
Muy muy guapa, una pasada. Mu pofesional.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Navarro

¿como has hecho la parte de atrás de la cama? o sea la que no es el asiento-cama,
¿tienes fotos?

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

colorines

Buen trabajo tío, que tengas suerte con esa homologación, saludos.

PavlitoSG

Todo al  detalle, y está muy muy bien cuidada, ¡parece nueva!  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

manilla

Cita de: erzeky en Septiembre 20, 2010, 04:51:32 am
ehy y el proceso de homologacion como lo vas a iniciar tio,estoy ke no duermo con ese tema,xk paso de marrones con los picoletos ennn
La homologacion la estoi haciendo con tuninghomologaciones me falta solo el certificado de gas

manilla

Cita de: Navarro en Septiembre 20, 2010, 10:13:42 am
¿como has hecho la parte de atrás de la cama? o sea la que no es el asiento-cama,
¿tienes fotos?
Pues la verdad es que no tengo fotos haver si se las hago lo que hice fue atornillarle unas escuadras al arcon y luego una madera