ALSACIA-SELVA NEGRA-LAGO KONSTANZA. Julio 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 25, 2010, 14:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

No había visto la crónica de este viaje, pero por lo que veo no coincidimos en Alemania por una semana que os llevaba de ventaja. También estuve por la zona de la selva negra, Friburgo y el lago Konstanza pero unos días antes, seguro que ibas siguiendo el aroma a sidra que iba dejando por el camino hasta que te despisté en Meersburg, donde os disteis la vuelta y yo seguí un poco mas.
A la vuelta tampoco coincidimos por un par de letras, el día que estabais en Digoin yo estuve en Dijon, un poco mas al norte.
A ver si el próximo viaje hay mas suerte con el tiempo, que en esos días no tuvimos muchos días buenos por aquella zona.

Un saludo.

Manolín


pepin

Vaya la que he montao, se me a ocurrido enseñarle las fotos "dulces" a la contraria y lleva todo el día mala, yo creo que de la envidia de no tener uno de esos postres cerca para incarle el diente. Señores moderadores, porfa, hay ciertos temas que por el bién común deberían ser censurados, es mucha la ansiedad que generan estas cosas,  .baba

furgona

Interesantísima crónica y muy divertida como siempre. Eskerrik asko!!!  .ereselmejor
136 fkpts

Kenar

Cita de: adolomitica en Septiembre 21, 2010, 23:03:13 pm
...no coincidimos en Alemania por una semana...



Jodé que putada! hubieramos agradecido un culín de sidra bien echada (o varios  ;)), que tanta cerveza ya aburre. Bueno, a ver si en otra tenemos más suerte



Cita de: Manolín en Septiembre 21, 2010, 23:57:31 pm
Que no tonto, que me ha gustao mucho ;D


Que ya lo séeeeeeee  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corvara

Que crónica más bonita, interesante y con qué gusto está hecha  .palmas .palmas .palmas
Tomo nota, ya que la Selva Negra es un sitio al que le quiero incar el diente
Felicidades

pirigrin

je je ¡que buena¡
Vaya viaje que os pegasteis.
¡Muy buenas fotos¡  .baba .baba

Juan Martín

Kena el leer la crónica de tu viaje me ha traído gratos recuerdos ya que tuve que hacerlo  17 veces y y aunque en mi caso era por trabajo  que compartía con una parte lúdica .
Los viajes los hacia en camión e iba hasta Ravensburg en Bondesee ,tenia 700 km más que tú ya que partía desde Valencia de Alcantara prácticamente en la frontera con Portugal y de hay hasta Irun ,Burdeos ,Anguleme , Gueret ,Montluçon,Paray-le-Monial ,Chalon,Besançon Belford para entrar Alemania por Mulhose y de ahí a Freiburg para llegar a Ravensburg donde durante unos días me idependizaba del camión y sacaba la bici .
Pero durante el viaje era un esclavo del tacografo y veía pasar sitios preciosos como los canales y bosques de Francia sin poder parar a disfrutarlos por lo que me ha quedado clavada una espina  que creo que me quitaré.
Me da un poco de pena que en tu viaje ya en el Bondesee no hayas podido visitar sitos tan cercanos como Friedrichshafen o Lindau ,Bregenz ya en Austria o la preciosa San Galen  en Suiza .
Me imagino que lo habrás dejado para otra ocasión como me pasa a mi con mi asignatura pendiente en Francia.
Un saludo

Juan Martín

Cita de: triti en Septiembre 10, 2010, 13:56:37 pm
A ver, artista...

por fin he encontrado un ratito para poder disfrutar de otras de tus crónicas y de tu humor kenariano  ;D

Menuda suerte habéis tenido con el español, no sé cómo os lo hacéis, que sepan inglés en francia ya es difícil, no mencionemos ya español...

Con el tiempo parecíais gafados, será por lluvia... Vais a tener que aprender a mirar la predicción metereológica antes de salir de viaje, y sobre todo, antes de alquilar un barquito... anda que ya os vale... no sospechasteis cuando visteis que érais los únicos seres vivientes que alquilaban barquito...? si es que estos de Bilbao... jejej

Sobre las fotos... no me dirás que la de las palomitas enamoradas... joé, menuda foto, eso parece hasta hecho con Photoshó. No, si al final el hombretón del norte va a resultar un romanticón enamorao... jejejeje

Lo que sí que quiero echarte bronca es por una cosa que encuentro mucho, muchísimo a faltar. De qué me sirve que os pongáis hasta el culo de una tarta fantástica, buenísima, riquísima y encima barata  .baba si no os dignais ni siquiera a hacerle una mísera foto... Por no hablar de las jarras de cerveza de la fiesta de Freiburg...
Se echan en falta más fotillos de los productos gastronómicos del lugar... que en el foro sabemos que Kenar es de morro fino...  ;D

También se ha hechado en falta en esta crónica las típicas fotillos a las que nos tienes acostumbrados: el típico Kenar-pic-nic en el que te encuentras a nosequién en nosedónde, os juntáis unas furgos y os ponéis como el Kiko... jejejeje

Lo dicho, otra crónica más en vuestra línea y que continuen muchas más que nos haceis reir mucho y nos dejáis el camino labradito para futuros viajes.

Por cierto, después de leerme la crónica, todavía sigo sin saber por qué le llaman 'Selva' Negra? Tendremos que ir para comprobarlo.

Ah, por último, un saludo a Angelita. La única mujer en el mundo capaz de dejar a Kenar sin habla... jejejejejej....  .meparto


Triti lo de la Selva Negra  es por el color de las hojas de los abetos que son de un verde muy oscuro que de lejos parece negro.
En Alemania y especialmente en Baden Wutemberg existe un gran mosqueo por que aun se nota el efecto de la lluvia acida producida por Chernovill en estos abetos de la selva negra ya que los decoloro y si pasas por la carretera que sube de Freiburg a Titisee podras verlo.

NaturCamper


Termo

Gracias por los detalles y por compartir este viaje!

Lo cogemos como guía para las vacas  :)
Termo!

JArau

Comentar que este veranos os hemos copiados el viaje.  17 días recorriendo Annecy, Colmar, Estrasburgo, Baden Baden, Freiburg, Fussen, Legoland, Lago Konstanza y Rheinfall.  Un max-mix de viaje a través de Francia, Suiza, Alemania i unos pocos kilometros por Austria.... En total 3600 Km. Solamente dar las gracias por compartir vuestro viaje con todos nosotros y sobretodo vuestros consejos.  Lo mejor llevar las bicis gracias a ello hemos podido ver muchísimas cosas y movernos libremente en muy poco tiempo.  Esperamos tener tiempo para subir una cronica de todo lo ocurrido.  No obstante si alguien quiere información puede contactar en privado con nosotros.

mosquiter_xiulaire.

Octubre 22, 2014, 21:23:03 pm #57 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:15:30 am por awumbuk


Un placer leeros ;D)!
salut!

mensaka36

Buscando ideas para este verano me encuentro esta crónica del gran Kenar que no habia leido.Mea Culpa!!Si bajais por el sur os lo compensaré con unas rondas de "pintaillos"que vais a ver la Basilica de Begoña desde aqui mismo. .meparto .meparto.
Estupendo reportaje como siempre.

Kenar

Cita de: mensaka36 en Abril 04, 2016, 13:00:07 pm
...Si bajais por el sur os lo compensaré con unas rondas de "pintaillos"que vais a ver la Basilica de Begoña desde aqui mismo. .meparto .meparto.


Con ese tipo de reclamos es difícil resistirse  ;D,  pero para este verano tenemos otros planes. Problablemente andemos por Alemania en julio, así que si finalmente vas a esa zona, mete en la furgo material para esos "pintaillos" por si te pillo en ruta, que ver Begoña anima estés donde estés  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo