[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Agosto 16, 2010, 01:22:37 am Ultima modificación: Enero 22, 2011, 19:30:46 pm por manolo4x4
pues nada que ya me presente hace tiempo pero no he vuelto a entrar, esta es mi l300 4x4 que he salvado del desguace, la llevaron porque tenia el motor gripado y consegui salvarla de que la machacaran, ya tengo el motor de una H-1, asi que ire enseñando la puesta en marcha del vehiculo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SPliTeR

Me encanta la estética de esta furgo... vaya suerte has tenido!! Ahora a ponerla guapa y disfrutarla!

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

manolo4x4

veo que las fotos las habeis colgado porque en mi mensaje no se ven, yo la verdad que soy malo, malo,  con este cacharro con teclas, asi que gracias por la ayuda y disculpas por la torpeza. Vuelvo a intentarlo con alguna foto mas. Desde ya, empiezo con el arreglo, lo primero es ponerla en funcionamiento, ya que le tengo que pasar la itv urgente, a partir de ahi ire mejorandola, no creo que llegue a camperizarla al completo porque me interesa mantener sus 8 plazas, asi que el equipamiento que le pueda poner va a ser de quita y pon. Aqui ideas no te faltan, porque vaya si hay cerebritos por aqui, un saludo para todos los furgoneteros y en especial para los furgocuatreros. .macarra

Tayra

Hola Manolo, pues si q son hermanitas jijiji, pero la tuya está mejor de chapa, justamente el día que fuimos a ver la nuestra le acaban de dar el golpe ese que tiene atrás. El cristal lo puso el seguro del anterior dueño, pero como era a 3os la chapa se quedó así, ya que él no la iba a arreglar pq tenía pensado entregarla a un concesionario como parte del pago de otra.......así que se la compramos por el precio de tasación, al menos nos ha salido barata!!!

Gaizka27

      Como he comentado en el post de Tayra, como me gustan estos cacharros. Suerte con el proyecto y enhorabuena por la adquisicion...

manolo4x4

tayra yo tambien tengo un perro negro, un labrador macho

Tayra

jaja que casualidad!! La mía tb es un labrador!!!

manolo4x4

un par de fotos de las heridas de guerra a su paso por el desguace, esta claro que ya que  iban a aplastarla,  no se iban a andar con tonterias, las heridas van a ser curadas en breve. Proximamente mas, por cierto un saludo para Smanson si pasa por aqui, que ya he visto como ha puesto la Bicha por dentro, este hombre no la deja respirar.




Tayra

Buff si que hay trabajo ahí dentro.........por cierto alguien sabe si se pueden quitar los asientos de la última fila? O habría que ponerlos de nuevo para pasar la ITV??? En la ficha del vehículo pone plazas 2/8 con lo cual yo creo que puedo quitarlos, pero lo que no se, es si puedo tener puesta una "cama", más bien, algún armazón de madera o algo así, con un colchón encima....

fursoply

joder que guapa¡¡¡menos mal que la pillaste,seria una pena que la prensa la dejara en un cuadradito de chapa...
un saludo y a darle caña a la faena.

manolo4x4

Tayra creo que el tema de los asientos para la Itv tienen que ir todos los que indica la ficha tecnica, al menos es lo que me han dicho siempre que he llevado furgonetas a la Itv

SMaNSoN

Buenas!!! 

Menos mal que me has avisado por MP, sino me pierdo el post  :-[

Veo trabajo en la furgo, pero no tanto como parece. He leido que ya tienes un motor de h1, para mi el ideal es un motor de l200 que ya viene con su intercooler y todo. De todas maneras, es una apreciación mia, ya que no está demostrado que el intercooler sirva de mucho en nuestras furgos y se mueven de maravilla sin él.

Los rotos que se ven no son importantes y se arreglan fácil... que acabado es??? el modelo es del 90 pero parece el acabado gls, con elevalunas electricos y techo de cristal, cierto??

Estas máquinas son muy duras y con unos cuantos apaños la tienes escalando por las pistas.

Ya que vas a empezar desde 0 con el tema del motor, como gestión del motor y para controlar su buen funcionamiento te recomiendo lo 1º un pirometro o medidor de egt (temperatura gases escape) y  colocas la sonda post turbo en la unión del colector con el tubo de escape, al lado del filtro de aire. Secundarios serían un reloj de presión de turbo y un reloj de presión de aceite, con estos 3 indicadores te olvidas de todo lo demás  ;)

Revisa bien la caja de cambios, son difíciles de encontrar.

Con unas cuantas fotos más te podré decir más cosas  ;)

A disfrutarla!!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

rascapon

Enhorabuena por la adquisición. Yo también tengo una l300 4x4, la cual estoy intentando camperizar. Antes tenía una midi supercañera, pero mi trabajo con las abejas me obligaba a tener un vehículo más potente y 4x4 que tirase de un remolque grande por sitios difíciles. Estoy encantado con la l300, antes la tenía perroloco de aquí del foro y ma va de maravilla.
No estaría mal hacer un subforo l300 para el tema recambios, ideas y dudas.


En fin un saludo a todos los "Eletrescienteros" y a disfrutar por los montes.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

SMaNSoN

Cita de: rascapon en Agosto 18, 2010, 10:21:00 am
Enhorabuena por la adquisición. Yo también tengo una l300 4x4, la cual estoy intentando camperizar. Antes tenía una midi supercañera, pero mi trabajo con las abejas me obligaba a tener un vehículo más potente y 4x4 que tirase de un remolque grande por sitios difíciles. Estoy encantado con la l300, antes la tenía perroloco de aquí del foro y ma va de maravilla.
No estaría mal hacer un subforo l300 para el tema recambios, ideas y dudas.


En fin un saludo a todos los "Eletrescienteros" y a disfrutar por los montes.

Salud!!!


Ya se está gestando "la biblia de la l300 4x4" .... cuando avance algo más la cuelgo y vamos completando  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0