Cocina extraible idea sistema sujecion TV plasma

Iniciado por Toni_Montana, Julio 26, 2010, 19:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_Montana

Julio 26, 2010, 19:52:43 pm Ultima modificación: Julio 26, 2010, 20:04:53 pm por Toni_Montana
Hola a todossss
Aqui os presento mi ultimo brico que todo hay que decir no esta todavia terminado.Cogiendo la idea basica de las teles de plasma con dos puntos de giro y aprovechando o mejor dicho utilizando el unico espacio que ha quedado libre, por que el que no lo sepa yo siempre voy petado de tablas de windsurf, velas, mastiles etc.. Aqui esta mi presentacion   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180045.0
Al tema, con la misma pata que sujeto la parte de la cama y esta pata esta con un solo tornillo a la guia para que no se mueva, en esta es donde le suedo un marco con material de 40x20x1.5, este marco lo he medido logicamente cuando ya tenia todo el mueble fabricado.




El tubo de la pata en realidad son dos tubos, uno es el interior que esta soldado a la placa superior y antes de soldar la placa de abajo le meto un tubo con mas diametro para que este gire.(ya tenemos primer giro)



Aqui podeis ver como esta todo hipermilimetrado jejejej para que me entrara el hornillo y el fregadero del Leroy, si os fijais a la izquierda del fregadero hay como un recorte, eso lo tuve que hacer para que me entrara el tope que lleva la corredera (ojo), en la parte exterior van las puertas para que pueda sacar comida o lo que sea sin desplegar la cocina.
Si os fijais en el interior del mueble hay un marco que es junto con el de la pata exterior hacen todo el armazon fuerte, todo lo demas metalico que veis son angulos de acero inox. 30x30 ... el marco de tubo material 40x15x1.5 que veis en la foto, por la parte posterior he recalado la madera para soldarle unos macizos cuadradillo de 8mm para comunicar el marco del interior con los pernios en el exterior, lo colocas, nivelas, ves que no toca en ningun sitio, y entonces mides el marco que antes he mencionado, colocas y luego sueldas la otra parte del pernio en el marco de la pata. (es un lio y encima si lo explico yo jjejejeje)



Con lo elementos encajados





Aqui veis el movimiento que explico, sin este giro doble seria imposible sacar una cocina de estas dimensiones, tendria que ser mas pequeña.


Veis que el mueble no sigue una linea recta, es por que me tropezaba en las tablas que llevo dentro









Os comento que el tema de la madera es un tipo de resina forrada con unas decimas de chapado madera o imitacion que me sobraron de un montaje hace años, es super resistente, impermeable (no es madera), durisimo  (imposible de romper ni haciendo palanca con un bordillo)y sobre todo lo que me facilito para ganar espacio eran sus 6mm de espesor.Por eso todo el mueble esta con tornillos pasados y no tornillos rosca madera.

Aun me falta hacer las puertas, por eso llevo unas cinchas para que no calleran las cosas, y un toldo pequeño a medida para que no sople mientras cocino y aqui estoy en Las Rotas probandola jejejejeje















saluts

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

kolores

aire

andioak

Mola, jejejej, me ha gustado mucho, así se puede cocinar dentro y fuera a la vez, muy buena idea, me recuerda al sistema que hizo eli en su T3, la chucotovy

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.330
   

Toni_Montana

Gracias gracias, pues me ha llevado un currazoooo... jejej
Cita de: andioak en Julio 27, 2010, 08:18:25 am
Mola, jejejej, me ha gustado mucho, así se puede cocinar dentro y fuera a la vez, muy buena idea, me recuerda al sistema que hizo eli en su T3, la chucotovy


andioak tas ekivocado por el efecto optico, cuando se pliega keda una tercera parte de la cocina debajo de la cama.Y si k se parece pero seria imposible sacar la cocina con un solo giro ;D
saluts

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

toni te he puesto aki espero k no te inporte eske hablamos precisamente de lo k has hecho.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2070

y eske es un trabajo impresionante........

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

ñoz

una de las mejores creaciones del foro!!! si señor .palmas

Toni_Montana

merci!!!!!
ENANO claro que no me importa... al contrario todo el mundo tiene que pillar ideas de donde sea jejej en cuantas mas mejorrrr

saluts

pituf


cleto



   Me gusta, un 10 ¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GAMBITO

Como bien te he puesto mas arriba , estoy flipando con lo que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor


Aunque con el fuego apagado y sin nada en la sarten .....  .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

salko



Solo te falta algo para que el viento no te moleste en las fritangas!!! muy buena idea!

Atxur


.palmas  .palmas  .baba  .sorpresa

El sistema de sujeción, se sale. ¡Muy muy bueno!