Lista Actualizada de compra conjunta albondigas enlatadas LISTA

Iniciado por pelusaneta, Julio 26, 2010, 18:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

ami cuando me digais la marca enpiezo a hacer la cata de albodigas para decir mi veredicto. ;D

MICKYFUERTEVENTURA



pelusaneta

este no olvida tu imagen en la vida. hey miki hey miki hey hey miki
piensa en verde y......paz

fer---min

oye!!!! vamos a  ver, ke coño , ke me pongo con mi abuela y preparo las mejores albondigas ke hayais probado en la vida y os las mando para cada vez ke os pireis de ruta, mi abuela tambien hace unas muy
ricas de setas....jajjajajjaj... con una hierbas.....mmmmmmm...jajajjaja

pelusaneta

yo quiero una abuela como la tulla que las setas y las yerbas ya las cojo yo
piensa en verde y......paz

tximino

Cita de: fer---min en Agosto 23, 2010, 20:36:11 pm
oye!!!! vamos a  ver, ke coño , ke me pongo con mi abuela y preparo las mejores albondigas ke hayais probado en la vida y os las mando para cada vez ke os pireis de ruta, mi abuela tambien hace unas muy
ricas de setas....jajjajajjaj... con una hierbas.....mmmmmmm...jajajjaja

yo tambien kiero unas yerbas de esas de tu abuela ke dices que da!!! ke las abuelas kuidan muy bien las plantas!!!

gustavo111

yo queria unas 20 latas pero visto lo visto saldre antes de vacaciones  .sombrero

don.manu

 .meparto .meparto .meparto
hace tiempo que no me reia tanto,
      Conversacion con mi novia
                                         ELLA         ¿de que te ries?
                                           YO       Nada, nada que me voy a apuntar a comprar albondigas
                                          ELLA         :o    Tu estas loco!!

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

pelusaneta

en el primer mensaje, quieres que te apunte? cuantos pales quieres?
en cada pelé bienen 200 latas que a 4 por fin de semana saldrian unas 208 asi que tendras que comprar desayuno al no ser que pilles medio palé junto con otro forero(a pachas)jajajaja
piensa en verde y......paz

tnttgn

Septiembre 19, 2010, 11:57:32 am #56 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 12:00:01 pm por tnttgn
a mi me recuerdan a la comida en lata para perros  .meparto
llevar a cabo esta compra conjunta sería mas que sorprendente!, y me imagino la cara del mayorista- fabricante; hola buenas, por cuanto me dejarias dos palets de albondigas, es que me gustan mucho sabe? .meparto

Yo me aputo a una conjunta de jamones!

T.HENDRIX

Bueno, pues como veo que el tema no se mueve, he empezado por mi cuenta una cata a ver como está lo de las alMondigas.  Método de preparación: Calentadas 10 min. al baño María.
lunes 13: marca "El Arre Bato". Ligero sabor metálico. tonalidad rojo burdeos. Para cenar ya estaban negras pero muy ricas.
martes 14: marca "Gomas del Noroeste". Hostia que duras tu. Me costó acabar el bote.
miércoles 15: marca "Miercadona". Sólo había tres en el bote, eso si, la gelatina parecía pegamento.
jueves 16: marca "Cárnicas y sucedáneos".  Aspecto desagradable, blandas muy blandas y los guisantes como perdigones.
viernes 17: marca "El Chusco". Al calentarlas explotó el bote y me cepillé las que quedaron del jueves 16 que ya estaban mas duras.
sábado 18: marca "Carreplus". Al abrirlas, un olor intenso como a grasa consistente, invadió la estancia. Pequeños trozos de hueso y cartílago, por lo demás muy comibles.
domingo 19: Esta mañana cuando llegué a casa empecé a ver todo de colorines y dragones y pequeños enanitos. Para mi que algo no va bien... me apetecen más alMondigas...

don.manu


mauss

Para mi las mejores son las de Hero, en este enlace tenéis una cata algo antigua pero que puede servir de orientación.

Saludos,  .baba

http://revista.consumer.es/web/es/19990601/actualidad/analisis1/31221_3.php
Sed Felices