[Mercedes Vito M.P. 122CDI] Aqui está PANDORA

Iniciado por aniceto, Mayo 02, 2010, 11:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniceto

Nos costó, la espera se hace larga, y siempre tienes dudas cuando ves anuncios, pero cuando vimos a Pandora, supimos que iba a ser nuestra furgo.... no hubo dudas, y es genial. Merece la pena ser paciente.

Os enviamos un adelanto.... pero somos "novatillos" os iremos subiendo más poco a poco, hay que hacerle rodaje a nuestra peque.

[/img]
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aniceto

 .confuso2 Soy un  negao para poner las fotos, lo siento lo voy a volver a intentar...
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aniceto

"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aniceto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por fin lo he conseguido, casi me ha costado mas subir la foto que encontrar la furgo......aqui la  teneis.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

TxT

No me extraña que os haya costado tanto encontrar la furgo de vuestros sueños.

Y es que estaba tan escondida la jodía... ahí entre tanta montaña.

:)

A disfrutarla!!!


manilla

´pero pon mas fotos aniceto no seas tacaño  .meparto saludos majo

PANDE


aniceto

Ahi van algunas fotos mas, os he dicho que .baba cada vez que la veo..............

*imagen borrada por el servidor remoto

"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."



Riki Johnson

Guapa, sí, pero mas fotos...  .fotografo  y de dentro.... (nos va el cotilleo)   ;D. A ver si me animo un dia de esos y presento la mia.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0