Me han robado el toldo

Iniciado por Viggen, Octubre 01, 2007, 23:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

lo siento tio,
yo conque me quiten la pegatina del foro  me pondria de mala leche, si me quitaran el toldo, que no tengo me pondria que no se , no seeeeeeeeeeeeeeee.
mala gente.

carlos.

Es un localizador gps del tamaño de una tarjeta de credito, yo lo voy a poner pero para la furgo, pero vamos, que si te sobra el dinero...cuantas veces no habremos pensado quien tendra aquello que te robaron en una ocasion...
Ya se esta hablando en el foro de buscar un localizador adecuado, economico y tecnicamente correcto, este que digo cuesta comprarlo 150€ y 9€ de cuota al mes.

http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=11&CatId=1005059&PrevCatId=1004258&ProdId=2525221&ST=BF1005059


petate a frutas

Vaya putada, pero mejor que te metan unas pata cabra, bueno consuelo de tontos, lo dicho :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Me cago en la puuuuta... yo akabo de instalar un toldo... como se les ocurran tocarlo aunque  sea.. joer que encima no cuestan par de euros me cago en tooooooo,,,,lo siento compi!!! >:(
 

inamai

Pues si, al ke te ha robado el toldo habia ke cortarle los huevos y ke se joda.
Lo siento y animos.
Una de las cosas por la ke compre el caravanstore fue por esto, por si me la robaban.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Luisma

que hi..p, pu.. gente,  lo que mas jode es que es para ponerlo en alguna furgo seguro

Donde ha sido Viggen?? dormia fuera??

que cabrones si lo han destrozado todo  >:( >:(

qlilloski

Vergüenza de camper....... el que hace eso es un cabrón!

Viggen

Si bueno, fue en la calle. Pero es una zona bastante tranquila y no propensa a robos (prefiero no revelar el lugar...) pero nunca se sabe. La furgo estuvo aparcada varios días en el mismo sitio y seguro que tenían fichado el toldo.

Lo del caravanstore también me gustaba la idea de quitarlo, de hecho, tenía pensado quitar el toldo en breve ya que ahora no le iba a dar mucho uso (quitarlo es bien fácil) y tenía sitio para guardarlo. Pero bueno, aún y todo es triste que haya que quitar un toldo cada vez que dejas la furgo en la calle...

Saludos y gracias por lo animos!  ;)

pollo

Octubre 02, 2007, 08:20:02 am #23 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 12:22:21 pm por pollo
joder que putada, me sabe fatal viggen.
Esas cosas pueden pasar y mas ahora que cada dia hay mas gente con furgo y sin sentimiento furgonetero.
yo en mi T3 le puse unos puntos de soldadura para estar trankilo, por que el f35 tambiensale facil.
Y si lo quiero quitar, que en 5 años no me visto obligao, le meto la radial al tornillo y le pongo otro y asi vivo trankilo.
por que la mia vive enla calle, y gracias a .... nunca me la han tocao.
pake digan de mi barrio, jejejee

calitraum

A mi me gusta la estetika de la fula con toldo pero no lo pongo por lo mismo...porke es un palo ke te lo roben y por eso me comprao el toldito ese de 25 aurelios  pa las pocas ocasiones ke pueda ponerlo,,,,


Yuyuya

Ju, con la ilusión que hace el puñetero toldo....
Dormía en la calle o fue por el día?
Me imagino el bajón cuando llegaste a la furgo...
Ojalá lo pucieses encontrar
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Viggen

En la calle Yuyuya, lo que jode es que tenga 6 días de uso, como quien dice. Lo de soldarlo o atarlo más firmemente me da que pensar, yo creo que es peor porque te pueden hacer una mayor avería. No quiero pensar como me dejarían el techo de tener unos soportes más firmes (los de fiamma no son excesivamente duros).

xavi 1971

joder lo siento, no es justo que algo para tu disfrute conseguido con esfuerzo sea tan facil para otros...solo espero que se la caiga el toldo a la cabeza y se le haga una herida de 15 puntos y se le infecte...o directamente que se muera!!
A mi me robaron la moto hace años y la cara de merluzo que se te pone es como para no perdonar a ningun amigo de lo ageno....  .ametralla
ánimo de todas formas... y no desanimes ni un gramo el proximo toldo de quita y pon...

borjamozo

joder tio, k hijosdeputa, el otro dia me pararon los GC, y uno de ellos me dijo k ese toldo me lo ivan a robar, k tuviera cuidado k estaba mu a huevo...algo sabia el notas...
joder k puto asco, ya se donde sueles dejar la furgo porke la suelo ver cuando voy hacia casa, a podido ser cualquiera, desde algun hijoputa pa ganar algo de pasta hasta algun furgonetero...que tb los hay hijosp....joeeee, bueno tio k dentro de lo malo piensa k a sido el toldo... y bueno ya plan anecdotico a mi el domingo en lizarra se me jodio un palo con una rafaga de viento, jejeje...bueno animo vecino de trabajo..jejeje..muchos animos..
BorjaMozo

jmbotula

Osti**
Me acabo de quedar acojonau.....pero si hace un mes estuvimos mirando como tenias los soportes y el  toldo.
hay la ost**
Sentitzen det....(ya lo siento)
salu2