Me han robado el toldo

Iniciado por Viggen, Octubre 01, 2007, 23:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Menos de dos meses, eso es lo que me ha durado.

Algunos sabreís que me lo pillé en la compra conjunta a Orly.

Que decir que no se haya dicho!! Que asco de gente, nada más. Sobretodo por el comprador, dudo muchísimo que lo monte el que lo haya robado, por como lo han quitado:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Han destrozado los soportes (lo siento Gofio :-( ), los han doblado completamente, ni siquiera han soltado los tornillos, creo que por no tener una llave fija... Por esta grandiosa idea, han doblado la parte del techo que amarran los remaches, de echo han arrancado uno. Muchas gracias a ellos.

Por lo menos se una manera de identificar el toldo, y de ahora en adelante me fijaré en los toldos que vea, aún sabiendo que no lo encontraré.

No se que más decir, tampoco tengo esperanzas de recuperarlo osea que no voy a empezar a pedir que pregunteís a este o al otro. De echo no creo que monte un toldo de nuevo, fráncamente, se me han quitado las ganas. Para que luego vaya un desgraciau y te lo arranque, sin más.

Me tenía que desahogar, espero que lo comprendaís.

Saludos a todos,

Geroarte

singlefin

venga viggen, piensa que podia haber sido una cosa peor.

en cualquier caso, donde fue, en el curro o cerca de casa, mas que nada por no pasar por ahi ...

por toldo sera ..... se donde guardan los toldos de la concha .... si te hace uno dimelo !!!!  :) ;)

animo !!!


papama

Lo siento un montón Viggen  :-[  Ánimo.

Konii

que hijos de puta!

bueno si te podemos ayudar en algo, si hay que fisgar en los toldos se fisga xq no es justo, no nos sobran las pelas y menos pa darle el gusto a estos mangantes de mierda, pufff pa cogerles en el acto, nose nose, ya me voy de mala ostia para la cama ...

no se tio, animo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Viggen

Joe, he puesto el mismo post dos veces, que algún moderador meta los mensajes en uno, que no consigo hacerlo yo solo...  :roll:

Gracias por los animos, pero es que esto es una impotencia... Es lo que hay...

Aio.

furgona

Ya lo siento tio,

dónde y hacia qué hora ha sido? Igual alguien a visto algo...  .confuso2
136 fkpts

hakui

que joputas andan sueltos,y no les da a ninguno por tirarse de la torre mas alta?lo siento tio
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

Y lo peor es que ha sido alguien que tiene furgo. Hasta en el mundo de las furgos hay h...p...
lo siento Viggen.

vallgur

que mal rollo macho, hijos de .... ! y seguro que para mal venderlo por ahi
lo siento de corazón

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

carlos.

Os imaginais que dentro de ese toldo, oculto, hubieramos instalado un ncard gps? podriamos saber quien lo tiene y reventarle la cara.

Kimu

Jó tio !

Yo no tengo toldo pero seguro que es mas jodido no tener toldo después de tenerlo...

Lo siento...

Parking is not a crime

daniguti

Pos hay que ser miserable la verdad !!! Por cierto hakui tu  .vw_t1-2 es clavada a la mía,  mu chula. Un saludo Katxorros

ochobre

animo !!! , piensa que el tiempo pone a cada cual en su sitio , le deseo al cabronazo ese un cancer en las putas manos pa que ni pueda robar mas ni hacerse mas pajas , te lo robaron en la calle de noche no ?

yo guardo la furgo en garaje y ahun asi me intentaron robar hace un mes , ya no se esta seguro en ningun sitio .

tenia en mente comprarme un toldo de cara al verano pero ahora me lo  pensare . quizas si lo pintasemos del mismo color de la furgo ,  se lo pensarian un poco mas ?
existira alguna opcion antirrobo pàra toldos ?

carlos , como funciona eso del ncard gps ? eso es economicamente factible ?

lo siento de verdad .

viano

Manda huevos. ¡Cuánto hijodeputa suelto!

Lo siento, tío.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xolo

que putada!!!!!!
es que cuando no es una cosa es otra , ya no puedes estar tranquilo
ja se que no es consuelo , pero podia haber sido peor
lo siento mucho viggen .animo

salut!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us