[VW T5 Multivan Starline 130cv 4 Motion] Mulyi y su modulo Multifornia

Iniciado por Onix, Marzo 29, 2010, 06:03:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Onix

Hola llevo tiempo con ganas de presentarla pero cuanto mas lo dejo mas pereza me da porque mas cosas tengo que enseñar, de momento aprovechando que me ha entrado la inspiración os pongo unas fotillos que ya iré ampliando.

Los extras de serie que cogí son:

        -Calefacción estacionaria (con su batería adicional)
        -Pack estilo (Doble optica y paragolpes pintados)
        -Pack descanso (cortinas y funda para la cama)
        -Asientos delanteros giratorios
        -Bloqueo mecánico del diferencial (junto con el 4motion)

De momento llevamos 9 meses con ella y 22.000 Km y estamos muy contentos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os pongo unas fotillos del Prototipo del modulo Multifornia que apañe, de momento es un prototipo porque el material no me convence mucho y lo que querria hacer es la estructura de aluminio y depues las paredes de carton plastico. y las puertas  ........      .meparto
Bueno que estaria agradecidisimo de que me dierais ideas para mejorarlo.

Este es el material que he comprado para forrarlo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero de momento aunque no muy bonito si realiza sus funciones bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto
Y estos son los depositos que van en el maletero para poder dejar libre el espacio del mueble para despensa
*imagen borrada por el servidor remoto

La idea de este mueble era aprovechar el espacio lo máximo posible como lo hace una california teniendo la nevera el fregadero y la cocina en un lateral junto con una pequeña despensa, en una furgoneta tipo multivan que teniendo un asiento trasero de 3 plazas no deja el espacio lateral libre que pueda dejar una Beach con banco de 2 plazas.

Y que a la vez deje libre el movimiento del banco para poderlo hacer cama para dormir, o dejarlo en asiento para salón y poder comer.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y que ademas sea facil de quitar para cuando vamos toda la familia al completo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que la idea ayude para los que necesiten un mueblecito económico y practico.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

caliporter

La idea es buena si a tí te es útil.

De momento, tal cual lo tienes, que te parece si forras esta estructura de chapa ? no crees que te quedaria bien sin gastarte mucho dinero ? Luego ya veremos si cambias de idea y le haces unos muebles mejor acabados... con otros materiales... etc.

Yo pienso que si forras de una chapa ya acabada, que seguro que en L&M hay, puede ser una buena solucion.


Saludos
Caliporter.

RudyRuben58

muy guapa, pero con ese mueble como montas la cama, podrias poner mas fotillossss  .baba .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Onix

Breadbeat he agregado unas fotillos de como se haría la cama y como quedaría con la cama hecha,( espero que se vea bien, si no pruebo a hacerlas desde otro angulo).
El hueco que queda entre el fregadero y el portón  trasero lo usamos para poner un mueblecito de tela que hice y unos cubos del ikea para llevar la ropa.

Caliporter también he puesto una fotillo del material que he comprado para forrarlo, me gusta porque es ligero, aguanta la humedad, y es barato. aunque no se si lo usare con esta estructura (que no me gusta porque donde hay algún arañacito salen manchas de oxido, que al final irán a mas) o ya con la que haga de aluminio.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Perarnau

Esta idea es muy fàcil de hacer, barata y queda de cojones y es perfecta para depende que camperizacion.

LA verdad que esta muy currado el invento!!!



Kromo

Algo asi mascullaba yo para mi Startline y es la primera vez que puedo verlo montado. Buen curro.
Saludos!