VENDIDA-[14000] VW T1 BUS 15 VENTANAS

Iniciado por nuribay, Enero 20, 2010, 15:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuribay

La verdad que esta muy tranquilo el tema de ventas,recibo muchos sms de gente que quiere cambiar otros vehiculos,pero de comprar pocos,intentare subir mas fotos y algun video para que se vea y oiga el motor,si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin ningun compromiso.un saludo a todos los foreros

eunangel66

Marzo 24, 2010, 14:41:07 pm #31 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 14:44:00 pm por eunangel66
 a la pregunta sobre las diferencias entre una brasileña y el resto, son claras, para empezar, el año de fabricacion, las t1 originales son del 50 al 67, y entre esos años hay unas pequeñas diferencias muy caracteristicas, en las brasileñas se mezclan esas diferencias, luces intermitentes  alante, y parte trasera, no concuerdan, tampoco la luces de atras, luego casi todas brasileñas son 15 ventanas, las originales 15 ventanas esta muy cotizadas, los modelos brasileñas no eran deluxe, cosa que las originales venian con esa opcion y mas las 15 ventanas ( cromados alrededor de chapa y para golpes), tambien se dice que la chapa es de peor calidad, las originales tienen en la parte de arriba del copiloto su numero de identificacion el que te dice todas sus caracteristicas, opciones, incluso la fecha exacta de salida de fabrica, esto las hace mucho mas limitadas, incluso puedes pedir su certificado en la fabrica de alemania, seguramente existen mas diferencias entre las dos que ahora no caigo, lo que esta claro es que no es lo mismo.
mensajes atras el mismo dueño, hablaba en cierta manera sobre ¨purista¨  que no me parecio del todo correcta, pero no quise contestarle para que vendiera la furgo, ahora despues de que no se vende, y que han preguntado sobre las diferencias, pense que debia conte star, y espero que nadie se moleste, pero lo que es, es¡¡, en vehiculos antiguos su historial, y año es importante, las 15 ventanas se fabricaron entre el 55 y el 63, esta es del 75.
esta claro que se esta inundando en españa de t1 procedentes de latinoamerica, y que en algunos casos puede ser interesante esa opcion, pero personalmente al mismo precio, recomiendo la alemana sin lugar a dudas, y sin necesidad de ser purista.


magui

Cita de: eunangel66 en Marzo 24, 2010, 14:41:07 pm
a la pregunta sobre las diferencias entre una brasileña y el resto, son claras, para empezar, el año de fabricacion, las t1 originales son del 50 al 67, y entre esos años hay unas pequeñas diferencias muy caracteristicas, en las brasileñas se mezclan esas diferencias, luces intermitentes  alante, y parte trasera, no concuerdan, tampoco la luces de atras, luego casi todas brasileñas son 15 ventanas, las originales 15 ventanas esta muy cotizadas, los modelos brasileñas no eran deluxe, cosa que las originales venian con esa opcion y mas las 15 ventanas ( cromados alrededor de chapa y para golpes), tambien se dice que la chapa es de peor calidad, las originales tienen en la parte de arriba del copiloto su numero de identificacion el que te dice todas sus caracteristicas, opciones, incluso la fecha exacta de salida de fabrica, esto las hace mucho mas limitadas, incluso puedes pedir su certificado en la fabrica de alemania, seguramente existen mas diferencias entre las dos que ahora no caigo, lo que esta claro es que no es lo mismo.
mensajes atras el mismo dueño, hablaba en cierta manera sobre ¨purista¨  que no me parecio del todo correcta, pero no quise contestarle para que vendiera la furgo, ahora despues de que no se vende, y que han preguntado sobre las diferencias, pense que debia conte star, y espero que nadie se moleste, pero lo que es, es¡¡, en vehiculos antiguos su historial, y año es importante, las 15 ventanas se fabricaron entre el 55 y el 63, esta es del 75.
esta claro que se esta inundando en españa de t1 procedentes de latinoamerica, y que en algunos casos puede ser interesante esa opcion, pero personalmente al mismo precio, recomiendo la alemana sin lugar a dudas, y sin necesidad de ser purista.


como veo que estas puesto en el tema . te dire y corregire para no ensuciar este post
muchas brasileñas , argentinas ,mexicanas, paraguayas son fabricadas en alemania y mandadas a latinoamerica para su venta en aquellos años . es mas muchas de portugal son de brasil
has visto alguna t1 de palanca  ?? yo si  y brasileña  y fabricada en alemania .
esta de donde es ?? te dire que se fabrico en 1953 y esta en venta en brasil



eunangel66

Marzo 24, 2010, 23:16:32 pm #33 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 23:25:31 pm por eunangel66
claro que tb existen alemanas por esos paises, eso yo no lo he negado, solo preguntaron por las diferencias¨con las brasileñas, como la que tu vendes, y como vi que no contestaba nadie, pues puse algunas de ellas, y la de la foto segun me dices es una barndoor ( 50-55) y como sabras esos modelos no llevaban la ventilacion por arriba, y por lo tanto una de las diferencias es que es diferente el frontal de alante, en la foto no se ve del todo claro, pero parece un frontal post 55,  y segun los paragolpes, y la falta de intermitencia diria que es del 55-58, y si que seguramente sera alemana, por mi parte no ensuciare tu post, pero para corregir, hazlo con propiedad.
saludos.

eneko

Nos han llegado "quejas/consultas" acerca de este y otros anuncios porque el anunciante es NOVATO y no se comprende el motivo de que pueda anunciar.

Este anuncio es del 10 de Enero.

La norma sobre publicación de anuncios con restricción para usuarios noveles la sacamos el 12 de Febrero.

En su día ya dijimos que no la íbamos a aplicar con retroactividad porque era un poco heavy cepillarse media sección con ventas en negociación, conversaciones activas, etc...

De ahí que tanto éste como otros anuncios que aún están por el subforo sean de usuarios NOVATOS; pero si comprobáis las fechas de publicación comprobaréis que son anteriores al mes de Febrero.

Además TODOS los anuncios publicados se quedan "ocultos" a la espera de que nosotros los aprobemos y queden ya a la vista pública.
Además los NOVATOS es que ni siquiera ven el botón de "Nuevo Tema" en este subforo.

Muchas gracias por los avisos advirtiendo de la posible anomalía que como ha quedado explicado, no es tal.

Un saludo ;)


nuribay

Parece ser que molesta el que intentes vender algo en este foro.Desde que leo los mensajes tanto mios como los otros,en ocasiones  veo mala fe y ganas de  crear polémica.La verdad que parece mentira que se supone que los que estamos aqui es por que nos une una afición comun que en definitiva es la de poder disfrutar de nuestras furgonetas.Solo pretendemos vender nuestras furgos y supongo que muchos contra su voluntad,por lo tanto pediria que la gente se limitara a pedir información sobre el vehiculo que le interese comprar.

nuribay

Ya he subido un video con el motor en marcha,espero que guste

R5D5

hola:

nuribay tu vas de buena fe, pero hay personajes que se han aprovechado y mucho, de este foro.
yo soy novato aqui pero veo bien unas ciertas normas que criben la paja del grano.
.palmas

eunangel66

no entiendo del todo que en este caso se avisara de algun tipo de incumplimiento, creo que este anuncio no hara mas daño del que hacen otros, que no son novatos, como nos pongamos quisquillosos vamos bonicos¡ suerte con la venta.

juaniyoung


nuribay

Quiero dar las gracias a Juaniyoung y Eunangel66 por su apoyo,y al resto de foreros un saludo desde Menorca.