Marruecos-Sahara Occ-Mauritania-Senegal (17d). Dic-2009 ***AÑADIDO EL INDICE***

Iniciado por marcus, Enero 10, 2010, 18:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Enero 11, 2010, 18:05:22 pm #15 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 18:12:42 pm por marcus
Gracias coñoneta, las gomas son unas BF Goodrich All Train en 215 75 15r, con medida homologada, antes monté unas Discoverer cooper ATR de las que no acabé de quedar contento, de momento con estas perfecto, un poco más ruidosas pero te acostumbras.

Sigo con más fotos de la etapa.

Flamencos.



Este paisaje me flipa.





El fortín de Tarfaya al atardecer





El amigo gatuno y sus confianzas.



Mañana sigo un rato más.

vikingvan

Me muero de envidia, quiero una sincro como la tuya quiero ir a esos sitios tan increibles, LO QUIERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO...
Muy chula la cronica .ereselmejor
Todo viaje empieza con un primer paso...

marcus

VikingVan ten por seguro que no hace falta un syncro para un viaje como este, en total pise unas 200km de pistas de los 9000 totales, con esa T3 canaria que tienes haces este viaje regalado.

Un saludo y me alegro que guste la crónica.

Nimué

Este mismo viaje lo hice yo hace unos 3 años, pero en 4x4... Esto flipando con la crónica!!  .baba  Quiero repetirrrrrr!!!!!!!

Sigo el hilo!!!!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


Josse

 ;)
Haber si repetis y nos apuntamos..
Nosotros quisimos bajar este año pasado hasta Mauritania, pero al ir solos nos dió un poco de apuro y solo llegamos un poco mas abajo del Laayaoune.
.palmas .palmas

FREDDY_LENA

Cita de: marcus en Enero 11, 2010, 18:14:25 pm
VikingVan ten por seguro que no hace falta un syncro para un viaje como este, en total pise unas 200km de pistas de los 9000 totales, con esa T3 canaria que tienes haces este viaje regalado.

Un saludo y me alegro que guste la crónica.

Efectivamente, se puede hacer perfectamente sin tocar pistas... pero claro en algunos sitios son tan irresistibles.
El unico punto critico seria pasar la frontera Marruecos-Mauritania, la tierra de nadie, donde puedes encontrar algunos bancos de arena y la pista esta algo rota, pero teniendo la precaucion de hacer piña con alguien mas no creo que tengas problemas... Aun recuerdo cuando al regreso de nuestro viaje, y dado el yuyu que nos dio al bajar y al oir historias de algun senegales sobre la citada frontera, nos esperamos a pasar con alguien mas, no fueramos a tener algun problema con las motos A la par que nosotros estaban dos franceses con un Peugeot 406, les preguntamos si podiamos esperarles y pasar con ellos, accedieron sin problemas y tiraron delante... al final ya casi llegando a la parte marroqui(saharaui) los que se quedaron atascados fueron ellos, asi que alli estabamos echandoles una mano...  .loco2 Anecdotas curiosas que te proporcionan estos viajes.
Sigo el relato ansioso.

marcus

Enero 12, 2010, 11:56:07 am #24 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 13:46:02 pm por marcus
Yo encontré esa pista bastante limpia, sólo en un punto había algo de arena, muchos tramos rotos eso sí, pasan turismos y camiones sin problemas, a la vuelta coincidimos con varios cotxes de la Banjul Challenger. Lo jodido es que te pille una tormeta de arena, de hecho nos contó una catalana que trabaja en el Barbas como relacones públicas, Susana, muy maja que un par de días antes lo pasaron bastante mal a la vuelta una pareja que perdieron las referencias y claro la zona está bastante minada como para salirse de la ruta principal. El día antes de pasar había explotado un coche de unos contrabandistas que circulaban paralelos a la pista. También me contaron algunas lindezas del gobierno Marroquí como dejar a un saharaui apaleado en tierra de nadie con el pasaporte marroquí retirado, lo mismo con unos pescadores rumanos.

Prácticamente no había nadie a la ida sólo algunos traficantes de coches, raza aparte, unos franceses con un peugeot y unos holandeses colgados que tubieron que volver hasta Rabat para el visado de Mauritania, tiraban hcia Malí a vender los coches, lo demás mauros y marroquís y bastantes senegaleses y malienses de visita a la família.

Josse cuando quieras  ;), ya estoy preparando la próxima, este verano, Malí i Senegal de Sur a Norte.

Sigo cuando tenga un rato.

Rebelde

yo tambien  .baba me apunto a éste hilo, quiero hacer ésta ruta  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

erinai

pedAZO de viaje!!  .palmas

acabo de venir de marruecos y ya estoy deseando volver para ampliar el viaje!!!

KOYI


ooznak

eh... que haces callado? venga, sigue contando! y fotos y fotooooos! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Voy de culo en el curro y la crònica la quiero disfrutar, ya iré soltando  ;)