VW T4 2.4 D SYNDRO. SYNCRONATOR IS IN TOWN.

Iniciado por Javitor, Diciembre 14, 2009, 17:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitor

Hola a tod@s!!

Por fin tras 2 excursiones con mi recien adquirida syncroneta tengo fotos, de una de las excursiones, para poder colgarlas y presentarla en sociedad.

Tras algo más de medio año buscando y haciendo algún que otro viaje para ver cosas y tras llevarme alguna decepción la encontré a la vuelta de la esquina. Perteneciá a un forero y la verdad es que la furgo está fenomenal y el trato en el transcurso de la transacción ha sido muy cordial. Será que entre foreros hay que apoyarse.

Soy nuevo en todo esto, es mi primera furgo, y la verdad que da gusto que una persona que te vende un vehiculo se tienda tanto a explicarte todo lo referente al vehiculo que te vende. Un 10.

Y bueno, eso es, me hacía "ilu" presentarla y aquí está.

Un saludo.




ralf

felicidades por la furgo, si l tratas bien seguro que te dara nuchas mas alegrias

ralf

Que no me lo cuenten.....

AFRAGO


Javitor

Cita de: ralf en Diciembre 14, 2009, 20:55:20 pm
felicidades por la furgo, si l tratas bien seguro que te dara nuchas mas alegrias

ralf



Eso espero...seguro que sí.

La de la foto es la tuya?? si es así la tienes bien preparada...yo voy haciendo mis pinillos ojeando las posibilidades que tienen las T4 a la hora de maquearlas...aunque parece ser que estan algo limitadas en este aspecto respecto las T3...pero bueno....que se le va a hacer.

Muy chula la foto....

Javitor

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 14, 2009, 22:02:27 pm
Felicidades!
Pasate por la sección syncro  .palmas


Voy indagando por la sección syncro y veo que la peña está super puesta. Poco a poco me iré poniendo aldía.

Saludos.

marcus

Esta furgo es la de Richarachero, no? Estuvo tiempo mirando y algunos de hechamos una buena mano con ello, una pena que la haya disfrutado tant poco. Sacale el jugo que las T4 tienen mucho juego ya lo verás.

Saludo y bienvenido.

Javitor

Cita de: marcus en Diciembre 15, 2009, 18:28:14 pm
Esta furgo es la de Richarachero, no? Estuvo tiempo mirando y algunos de hechamos una buena mano con ello, una pena que la haya disfrutado tant poco. Sacale el jugo que las T4 tienen mucho juego ya lo verás.

Saludo y bienvenido.


Efectivamente...si que tienes ojo.  .ereselmejor

Se la pillé hará un mes y la verdad es que desde el principio me dió muy buena impresión, se notaba que estaba encantado con la furgo y que...bueno...por circunstancias tenía que deshacerse de ella...a regañadientes... .llorando.

Pero bueno, la verdad es que ha sido muy legal desde el principio hasta el final...la furgo está muy bien...(toco madera no vaya a ser que me gripe o algo por hablar) y creo que he hecho una buena compra.............Ahora a disfrutarla.

Buen ojo...SÍ señor.