Depósito de agua en los bajos de una T5 Transporter ¿Medidas?

Iniciado por Sr.Vampi, Octubre 14, 2009, 22:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidda

Cita de: cukiyo25 en Abril 28, 2010, 16:07:00 pm
vidda  .confuso2  si revisas mi mensaje veras ke le estava respondiendo al forero canarias  ;) para la T5 todavia no hay nada digamos aceptable de capacidad y de precio ,porke 100 euros por un deposito de 23 litros como ke no.


ok Cukiyo, no me habia dado cuenta. Gracias igualmente !!

nuhamania

HOLA BUENAS TARDES  LES PONGO FOTOS DEL DEPOSITO QUE ESTAMOS FABRICANDO EN  POLIPROPILENO  QUE ES UN PLASTICO BASTANTE FUERTE AY ADEMAS  EL AGUA DE SU DEPOSITO  SE PUEDE  UTILIZAR PARA LA COMIDA  SIEMPRE Y CUANDO EL AGUA CON  EL QUE HAGAN EL LLENADO SEA POTABLE  HEMOS CONSEGUIDO  HACERLO  DE 68 LITROS  NOS FALTAN ALGUNAS  PRUEVAS MAS  COMO EL SESTEMA DE ANCLAJE Y ENGANCHE CON EL DEPOSITO ORIGINAL ESTAMOS VIENDO QUE HAY DOS OPCIONES UNA ES HACER TRASBASE DE UN DEPOSITO A OTRO Y LA OTRA ES MONTAR UN HIDRO EN LOS BAJOS DEL VEHICULO
YA ME COMENTARAN COMO VEN EL TEMA

SEGUIREMOS TRABAJANDO
EL TEMA DE PRECIOS ESTAMOS HABLANDO CON LA EMPRESA QUE NOS SUMINISTRA EL PLASTICO PARA VER SI PODEMOS BAJAR EL PRECIO TODO LO QUE PODAMOS






Sr.Vampi

Tiene muy buena pinta, a ver qué tal esos precios y los envíos a la península, porque estáis en Canarias, no?  .baba
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

auskalito

interesante!!!! Este deposito no va en el hueco de  la ruda verdad, va independiente  en los bajos un saludo
A la espera de esos precios!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

nuhamania

ESTE DEPOSITO VA DELANTE DE LA RUEDA DE REPUESTO RESPETANDO LA HUBICACION DE LA RUEDA DE REPUESTO


nuhamania

EL PRECIO ESTA EN TORNO A LOS 180.00€ ESTAMOS PARA VER SI PODEMOS  BAJAR ALGO MAS   NO SABEMOS SI LO PODREMOS CONSEGUIR ESTAMOS A ESPERAS DE PODER NEGOCIAR CON LOS SUMINISTROS DEL PLASTICO


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cukiyo25

nuhamania esta semana te llamo,ke kiero ver ese deposito en vivo  ;)

nuhamania


Sr.Vampi

Tenéis precio de cuanto sería el envío a la península, concretamente a Jerez (Cádiz)?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

udini


danyelrr

Muy buenas. Marco el hilo. Tiene muy buena pinta ese despósito, nuhamania

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

nananino

nuhamania esta aun haciendo pruebas con el deposito para dar con los maximos litros posibles desde q se tenga el modelo finiquitado estoy seguro q se podran hacer compras conjuntas a un buen precio
yo tambien estoy a la espera jejejje un saludo a todos

__fito__

a mi también me interesa este depósito, y si se pudieran meter los dos en los bajos (sucias y limpias) ya sería la bomba!! sigo atento los avances a ver si somos suficientes para montar una compra conjunta y mejorar el precio final.
.baba

nananino

se podria poner agua sucia tambien pero claro con menos de agua limpia yo opino q la sucia siempre puedes tener alguna alcantarilla por ahi para vaciar y la limpia por lo menos en las islas es mas dificil disponer de ella ya q en la gasolineras tienen siempre el agua capada
el unico inconveniente de podo deposito de agua sucia es q si estamuchos dias en un sitio sin moverte pues se te llena y no tienes sitio donde vaciar