Abril 27, 2024, 04:13:33 am

[VW T4] pintado defensas

Iniciado por davicenco, Septiembre 17, 2009, 01:47:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

bueno al final me ha dado por pintar los parachoques y espejos para darle otro aire a la furgo. todo hay k decirlo no me gusta demasiado como ha kedao, pero ya no hay vuelta atrás. vamos con los pasos:
1 lavado y lijado


2 imprimado


3 pintando y lacando


4 colocadas


y ahora el antes y el después

bueno y por último, vuestros comentarios. gracias
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

jhavato

pues a mí me mola cómo te ha quedado!!!
te doy la enhorabuena!  .palmas
te ha dado alguna complicación sacar las defensas?
saludos!

AFRAGO


.-RAYCO-.

¿qué es lo que no te ha gustado?

ZuRiCh


Pa no gustarte... las fotos han salido de lujo, porque a mi me da el pego y lo veo de PM!!  :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Fran T4

Te ha quedado muy bien, se nota el cambio, enhorabuena!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

XulDe

Acercando el ojo, no se como estaran pero se ve bien, cuanto te costaron los materiales (pintura, imprimacion y endurecedor?
4 FRIKIPUNTOs

jpdebian

Me gusta, oye. De hecho, le hice lo mismo a la mia, que tambien es gris metalizada, pero pinte, ademas, la parte baja de los laterales, lo que le da un aire diferente a la tipica T4. Ademas, como el negro es mate y liso, se repara en un plisplas (es lo que mas se estropicia).


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

davicenco

pues acercando el ojo es lo k pasa, k cuando le estás dando la laca, lo ves bien, pero cuando seca se kedan partes mate, tengo k darle una buena mano otra vez. los materiales me costaron 90 euros aprox. lo k yo creía k me iban a keda igual k el resto de la carrocería, pero no. por lo menos lo mejoraré con otra mano de laca.
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

.-RAYCO-.

bueno, si es sólo que a tu mano no ha quedado bien, no hay problema, siempre hay algún colega al que se le da esto de pintar, que vaya si merece la pena, como cambia la furgo!!

XulDe

Pregunte una vez para pintarlas en una chapisteria y me cobraban 150€ por pintar las defensas, teniendo en cuenta q no tengo compresor, me salia mejor q lo hicieran q hacerlo yo.
4 FRIKIPUNTOs