Instalación agua caliente ducha interior/ext. 2ª parte fotos [VW T5 California]

Iniciado por locovw, Julio 23, 2009, 00:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

BUENO!!!lo prometido es deuda señores!!!aquí teneis mi super brico!!!olé olé!!!

el grifo mezclador

tubos al grifo

tubos y T al bolier

la T como no encontre de plástico la que tengo es de cobalto creo...

los tubos al bolier, aprovechando ranuras del depósito que hacen que no tenga que modificar la valda del mueble

vistas generales de como queda:




Sobretodo agradecer por la paliza que les he dado a eneko y a Robles, porque he tenido alguna que otra duda a la hora de cojer los materiales que me hacían falta y por guiarme en como tenia que hacer la intalación!!

Gracias!!!

Faltan 4 fotos de la zona ducha(cortina, intalación teléfono, etc)que eso en breve lo tendreis en fotos, que hecho está...pero de momento la instalación de la aguita caliente!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ooznak

ducha "comercial" o bricoleada? ;D

ando yo en reformas con la mía (bricoleada)

cuenta cuenta


yo no salgo en los agradecimientos :P  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

loco, te apañas bien para darle al mando teniendo el boiler así colocado? yo lo llevaba así pero le di la vuelta y lo puse de frente... bueno el mío es el de sólo 12v y entra de frente. Si el tuyo es el 12 y 220v no entraría. Es curioso... por qué lo has metido en el armario de la izquierda? el caso es llevar la contraria no? jejeje


locovw

Cita de: eneko en Julio 23, 2009, 01:39:31 am
loco, te apañas bien para darle al mando teniendo el boiler así colocado? yo lo llevaba así pero le di la vuelta y lo puse de frente... bueno el mío es el de sólo 12v y entra de frente. Si el tuyo es el 12 y 220v no entraría. Es curioso... por qué lo has metido en el armario de la izquierda? el caso es llevar la contraria no? jejeje

si que le puedo dar bien...teniendo el hueco que deja la maneta de vaciado de sucias se puede acceder bien, y se ve cuando está encendido porque la luz se refleja en todo el mueble..de momento no hay problema!!!
Está en el de la izq. porque en el otro tengo el amigo potti!!!!me estoy quedando sin espacio para poner comida...tengo que pensar que hacer con el potti...a más...queria hacerlo distinto a ti...porque sino me lo hubieses tirado en cara...todo y que haciendolo al revés...también!!!tu la cuestión es meterte conmigo!!!jajajaj  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

Cucha loco, llevas el potty en el armario? joder pues entonces están sin sitio para nada socio... si los demás lo llevamos, casi todos, fuera del mueble como si fuera un puff, por qué te crees que es? verás como lo terminas sacando.....

Yo lo puse de frente porque me lo dejaba encendido... se ve la luz sí... pero como ponía cosas delante al final se me iba la pinza y todo el día encendido y como bien nos habrás leído, no es nada recomendable ya que el puto boiler y su cableado se calienta cosa mala, llegando a fundir cabls, fusibles y lo que se ponga por delante.

El grifo es igual que el mío... cuánto llevo yo con ese grifo? algo más de un año no? pues soy limpito tío y el grifo está hecho una mierda.. se ha quedado como descolorido y en la punta se ha formado una especie de óxido de cobre.... Espero que a ti te salga mejor porque yo llevo tiempo con ganas de cambiarlo. Cualquier día lo quito y pongo el de origen y dejo una llave mezcladora abajo como lleva furgometal y pista...

Por cierto... he sacado los mensajes del otro subforo... ahora lo pongo en el índice de todo para la t5....

un saludo majete


kookoo

Yo el bolier lo enciendo y lo apago con un diferencial que puse en un sitio accesible, asi no tengo que meter la mano.
En la T4 le habia puesto un cortacorrientes de esos de bateria que llevan una llave roja
California T5 Confortline 130 cv

ZAP

solo un consejo, te pasa como a mi, el sifon ultimamente no viene puesto en su sitio, te va a pasar
olores del tanque de sucias, cortale la brida y ponlo en su sitio.
Tendras que hacer brico de respiro, para que tire mejor, esa deve de ser la solucion de vw. pero
te va a olerrrr.

saludos.

eneko

Un diferencial monofase? joe pero eso vale un curioso dinero no?... yo tengo en una caja un relé, cableado, terminales, interruptor, led, etc etc para comandarlo pero al final no lo he montado.. le doy a la ruleta y a mamar... realmente no hago mucho uso del boiler si os soy sincero... quizás lo del barreño y calentar agua sea lo mejor...


eneko

Koño es verdad jejeje tiene el desagüe mal... a mí también me vino así.. se ve que de fábrica sale así y los concesionarios no lo colocan.

loco, como dice ZAP, corta la brida que sujeta el tubo detrás y luego lleva el tubo por el frontal del depósito formando la U esa que se ve embebida... la ves?

Yo no tengo respiradero para que trague... brico pendiente... obviamente no traga una mierda...

ZAP cuánto tiempo! no hay novedades por ahí? algo me suena que estabas montando pero que no has contado aún...

salud


locovw

Julio 23, 2009, 04:52:05 am #9 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 06:11:27 am por locovw
que esto no hiba a aqui...aqui va algo que no puedo escribir
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

De qué hablas ahora loco? jujuju quién dice nada de diferencias? jijijiijijij

Por cierto.. la tapicería azul y gris antes SOLO venía en la azul verano.. como la mía. Ahora se puede pedir en las blancas y en laguna otra.... pero como no sé a qué venía eso que has escrito... jejej... lo de loco por qué es? nuse....

No ma había fijado que llevabas esa tapicería... pues no sé cómo la verás pero a mí me pareció muy flojita y cagando leches compré las fundas del brandrup pero las del otro tapizado porque la tela se ve mejor...

Ahora ya me contarás a qué o quién respondías antes jeje

ZAP

Julio 23, 2009, 05:50:12 am #11 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 06:19:36 am por eneko
Cita de: eneko en Julio 23, 2009, 04:08:23 am
Koño es verdad jejeje tiene el desagüe mal... a mí también me vino así.. se ve que de fábrica sale así y los concesionarios no lo colocan.

loco, como dice ZAP, corta la brida que sujeta el tubo detrás y luego lleva el tubo por el frontal del depósito formando la U esa que se ve embebida... la ves?

Yo no tengo respiradero para que trague... brico pendiente... obviamente no traga una mierda...

ZAP cuánto tiempo! no hay novedades por ahí? algo me suena que estabas montando pero que no has
contado aún...


pasa eneko, cuanto tiempo sin tropezar contigo  .meparto
Bueno, estoy ahora poniendo un microondas, y además acabando el termo de agua para la duchita jejeje
Bueno estoy a todo trapo que el lunes pretendo salir de vacas.

un saludo socio.

salud

locovw

Julio 23, 2009, 06:12:18 am #12 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 06:18:49 am por locovw
joeeee que lio...con lo que me ha hecho eneko no puedo escribir como yo quiero!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Julio 23, 2009, 06:13:03 am #13 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 06:18:10 am por locovw
Cita de: ooznak en Julio 23, 2009, 01:14:27 am
ducha "comercial" o bricoleada? ;D

ando yo en reformas con la mía (bricoleada)

cuenta cuenta


yo no salgo en los agradecimientos :P  .meparto .meparto

uuuuuyyyyyy pero si a ti casi ni te molestado!!!!jajajaj tu no sabes lo que han pasado los otros 2 mencionados!!! pero también te agradezco el ofrecimiento en comprarme la pieza para la ducha!!!jajajaja si es que sois...ayyyyyy   
La ducha...el tema telfono, pues és medio bricoleado medio comercial, y la zona de ducha...vamos la cortina medio comercial medio bricoleada. Ya os haré fotos para dejaros impresionados!!!jejeej
AAAA también decir que falta en la foto una bomba que he comprado para expulsar el agua de dentro la cortina!!!ya la fotografiaré también

A los demás...ya se que el codo está mal...pero no estaba seguro si tenia que colocarlo en el hueco ese o no...pensaba que así estaba bien, todo y saber que muchos lo llebais en la U. Lo del aireador lo miraré en el brico correspondiente porque ni me lo he mirado...

El tema potti, si enko...porque me toca la polla cuando abro la cama para dormir a bajo...y ya me parece el espacio pequeño comparado con la t3, y me estorba más que otra cosa..pero seguro que acabará en estas vacaciones fuera...para poder poner comida

Con el grifo, ya lo leí, espero tener suerte y que no me pase como a ti..puede que sea por el agua...aqui como es más sana y sin tanto cloro ni pollas puede que tenga más suerte!!jjejee

no se si me dejo algo mas?

que me liado!!!que tenia 2 frentes abiertos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Bueno....pues eso, 2ª parte!!!! ya se sabe que segundas partes no fueron buenas pero algo es algo!!!

2ª PARTE

La pieza que me ha vuelto loco durante un buen tiempo:


podeis ver que he tenido que poner goma, he puesto un filtro y otra arandela para hacer grueso ya que perdia agua por esta zona.

puesto dentro del reductor:


todo junto:


acoplamiento en el grifo:

he tenido que adaptar una goma porque también se salia el agua entre el grifo y la pieza

con aguita bajando:


he tenido que poner 3 gomas en la parte de acople entre la manguera y el reductor porque sino salia toda el agua por allí, de esta forma no:


Manguera acoplada:


el kit montado:


Detalle del telefono, con el botón de abertura/cierre agua:


viendo que la cosa funciona:


con botón abierto:


botón cerrado:


Bueno...queda la 3ª parte que es la cortina...que es el mejor de los bricos, pero aún tengo que provarlo!!!
Espero que os gute el brico y que os sirva de ayuda!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea