Confección de bolsilleros artesanales

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 03, 2007, 13:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Pepedafonte,

¿Estos también los has hecho tú?


*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



pepedafonte

Buuf, ya no me acordaba de este hilo, que tiempos aquellos, cuando empezaba...
Si señor, esos se los hice a Srobles, creo recordar, en amarillo, combinandolo con su Traffic con líneas amarillas.  :)

arzaia


Me encanta este brico,la verdad es que despues de leerlo creo que me voy a animar a intentar hacerlos a ver que sale,porque soy poco mañosa pero bueno
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Dortoka

Estoy contigo arzaia, hoy mismo me he pillado una maq. de coser...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

stupendoman

Hola a todos

yo queria preguntaros si sabeis algun sitio en Madrid donde comprar ese tipo de tela, y por cierto ¿que tipo de tela o lona es?

gracias a todos

pepedafonte

Pues la tela es la que se usa para tapizar asientos de vehículos, se hacen fundas de asientos, con ella. Es muy resistente a la abrasión. Lleva una espuma interior de unos dos o tres mm. y una gasa blanca para rematar por detrás y poder mecanizar bien a máquina. Suele rondar los 6-8€/m, dependiendo mucho del color y motivos. Las hay mucho más caras, claro. Esta está muy bien por el color, que combina estupendamente con cualquier tapicería, al ser un gris neutro. Esta tela, en concreto, la usa VW para algunos de sus tapizados. En Madrid ni idea, pero seguro que en cualquier tapicería la tienen (seguro que en la capital hay cientos de ellas) y te la venderán por metro. Espero haberte ayudado y animo a todos a que desempolvéis las máquinas de coser.  ;)

Markusrex

Hola! Me gustaría saber si sería posible encargarte unos bolsilleros para mi T4, ya se que hace mucho tiempo de la entrada, pero por probar. Te mandé un privado pero nada, así que me he dicidido a preguntar por aquí.
Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

rkrjacint

Muy guapas!!

Pero tengo una dudilla, como fijar los bolsilleros a la madera?

Cola, tornillos, belcho...?

Como lo haces?
Sueño mas que duermo!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ba_cuco

Muy bueno, pero que muy bueno ... claro que, algo de merito tiene esa estupenda SINGER de los 70,  .sombrero con una de esas de 100 € seria muy complicado  .loco2...  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

dalume

Se que hace mucho tiempo de este hilo pero... no se ven las fotos. Movidas del Imageshack, supongo.

Pepedafonte, si puedes subir las fotos otra vez, te estaré profundamente agradecido  ;D  .ereselmejor

fili8848

Yo tambien agradeceria, si todavia las teneis, las fotos del proceso.

pepedafonte

Gracias por los alagos. De verdad. Pues siento desilusionaros, pero he perdido las fotos y no las encuentro....  :'(
Buscaré más, por supuesto. Si las rescato, las cuelgo aquí  ;)

AlvarA

Es una pena que los hilos que tienen ya sus años se hayan perdido al dejar de funcionar servicios de fotografías  :(
Me quedo por aqui, por si las recuperas

pepedafonte