[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navarro

Los jueves no puedo, es cuando voy al rocodromo a entrenar !

manilla

muy guapa navarro no es por meter prisa pero apresurate con el tema de la homologacion que a principio de año se va a poner la cosa chunga  :-\

Navarro

Uaaaa!!! me apresuraré a ver si puedo tener los papeles antes de que termine el año !! .panico

Navarro

Noviembre 16, 2010, 09:33:12 am #168 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:22:18 am por Navarro
Ahora saco los muebles y los asientos para rematar los detalles que quedan para el montaje definitivo.

Primero aislar y tapar los laterales para que no se nos cuelen por la furgo las cosas que metemos en los armarios.

Primero la parte delantera


y luego la parte de atras. Le he puesto pegado en la ventana aislante calorkit y luego lo he forrado con adhesivo decorativo tipo madera para que no deslumbre el color plata del aislante cuando abra el armario  ;D


Navarro

Noviembre 16, 2010, 09:39:28 am #169 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:26:13 am por Navarro
Llego la hora de agujerear para la instalación del agua !!!

Primeo la salida del desague, que en principio va a ir al aire, como las caravanas. Cuando paras le pones una garrafa debajo y ya está !!, ya veré luego si me planteo ponerle un deposito de aguas sucias en los bajos

Heyyy!!! Las cosas nunca coinciden donde las tenia marcadas, mirar donde estaba marcado el agujero !!! jejeje


Y pasamos a la instalación del tapon de llenado del deposito. Paso a paso segun las enseñanzas del maestro Manilla.

Marco el agujero


Protejo los alrededores para no rayar la chapa con la caladora


Y recorto, uaaa está super duro!


Por dentro


Por fuera


Y con el tapón ya puesto. ¡¡como de fabricaaa!!!



Navarro

Noviembre 16, 2010, 09:42:25 am #170 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:27:01 am por Navarro
Para la salida de aire he utilizado la pieza semicircular que venia con la furgoneta.
Recorto el suelo en semicirculo y le pongo por dentro las roscas de la salida de aire original, que son como unos clips de hierro.
Y lo forro de aislante


Todo encaja!!

Navarro

Noviembre 16, 2010, 09:44:24 am #171 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:27:19 am por Navarro
Y forro tambien la parte de abajo del mueble de atras !!


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jmiro

Hombre Navarro, ya veo que la cosa funciona ehh.... ganitas tengo yo de vela en vivo y en directo. Pa sacar fallos.... jjeejejeje .meparto.

  Mu buena pinta tiene  .baba

nacho:::

Navarro te está quedando de lujo,

pero una cuestión.... ese material que le estás pegando, no se te despegará?? te lo digo por que puede ser una guarrería luego, y veo que no queda totalmente pegado.

yo cuando puse el aislante, lo fui pegando con cinta americana (de calidad media) y antes de poner todos los paneles se me empezó a despegar, al final tuve que quitarla toda y lo pegúe con la cinta plateada esa de aluminio, y ahí sigue todo el caloractif pegadito y en su sitio.

por la parte exterior en el cristal no has tapado el caloractif?? va adar mucho el cante cuando le de el sol.

manilla

si señor muy guapo ves como se quita el miedo a acerle agujeros a la furgo veras como te enganches  .meparto lo del aire de la parte trasera en mi furgo viene distinto eso lo tengo que rematar pero me da una pereza tocar mas la furgo la verdad que he terminado un poco saturado pero cuando lo veo todo hecho me remonto ya lo mirare

Navarro

Nacho lo estoy pegando con cinta de esa plateada para aislantes. Espero que no se me despegue !!!

Si, la parte exterior la he puesto con calorkit. No canta mucho con los cristales tintados, casi no se nota. En la otra furgoneta llevaba en las ventanas aislantes plateados del decatlon y no se notaba.

Heyyy JMiro ¿como que falloooos? No hay fallos !!! jajajaja

Pues si Manilla, la verdad es que yo estoy un poco saturado, cuando la termine no voy a furgobricolear en un buen tiempo !!

Navarro

Noviembre 19, 2010, 08:49:58 am #177 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:29:09 am por Navarro
Sigo al liooo !!!

Organizo los cables que van al mueble delantero y al mueble trasero con enchufes de 6 y de 4 conectores respectivamente.
Tambien aislo el paso de rueda, que ahi va a ir pegado el deposito de agua y no quiero que se me congele  ;D

Conector de 6 para el mueble cocina


Conector de 4 para el mueble armario (aunque sólo uso 3)


Aislado del paso de rueda derecho


El lado izquierdo lo he aislado también y le he puesto el panel original


Y ahora que está todo aisladito y preparado pongo los muebles.
Primero coloco la nevera en su sitio y le pego la tapa a la tapa del arcón


Ahora sigooo, que me voy a por un cafetitoo!!






Navarro

Noviembre 19, 2010, 09:16:58 am #178 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:30:33 am por Navarro
Fregadero y cocina. El compás para la apertura del arcón lo he puesto con el mueble dentro de la furgo para maximizar la apertura.



¡¡ Que follón se monta al colocar los muebles !!!  .panico


Y una vez puesto el delantero, a por el trasero !




Siguiendo las enseñanzas del maestro Manilla he recortado el panel lateral para tapar la parte delantera del arcon del asiento.