[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spanier

La Space Camper de abajo parece que monta los ejes pórticos de Seikel pero luego no la ofertan como opción... no pasa TÜV.

Lo que si que ofertan es un WC digamos de bolsa... ;D
http://spacecamper.de/de/optionen/

Salud2

Jon_Irun



furgoraider

En la revista "soloauto 4x4" de este mes hay un anuncio de un preparador de Cabrera de Mar (Barcelona) llamado ERG4x4 y en el anuncio pone:  "Nuevo servicio para furgonetas con traccion a las 4 ruedas" i aparece una foto con una T5 negra con llantas negras, winch y luces en el techo.

Por si interesa a alguien  ;)

marcus

Interesante furgoraider. Si puedes colgar alguna fotillo.

He entrado en la página web, pero no tienen información de las preparaciones.

Saludo.

furgoraider

Escaneo del anuncio:

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

No tiene mala pinta la preparación, un poco black macarronic, pero para gustos...

Gracias furgoraider.

Saludo.

Ves

hummmmm, estaría bien saber de que se trata.

AFRAGO

Cita de: Ves en Abril 13, 2012, 13:22:43 pm
hummmmm, estaría bien saber de que se trata.


tan facil como enviarles un correo

info@erg4x4.com

furgoraider

Cita de: Ves en Abril 13, 2012, 13:22:43 pm
hummmmm, estaría bien saber de que se trata.


Pues casualidades de la vida, este domingo conocí un cliente de este taller i le pregunté por la furgo; me dijo que ya me diria algo i al final despues de varios e-mails con la gente de erg4x4 hoy he hablado con ellos por telefono.

Me han comentado que les encantan las furgos y hace tiempo que trabajan con ellas. Tocan el tema camper i estan abiertos a cualquier duda o propuesta. Cualquiera que se acerque con una furgo será bien recibido. La furgo de la foto en conctreto lleva los bajos cubiertos, muelles y amortiguadores, llantas y winch; creo que me ha dicho que subió unos 3 cm. No me pregunteis por la marca de los muelles y amortiguadores, pero no eran seikel.

Si teneis cualquier duda prefieren hablar por telefono que enrollarse por e-mail. Yo he hablado con David.

Quizas se atreverian con los que quereis tocar las cajas de cambio

salut!!  ;)



marcus

Yo intenté buscar algo de información y me salió muy poca cosa. Sorprende que en la página web no tengan detalladas las preparaciones.

En un hilo abierto de talleres 4x4, hablaban bién de ellos. A tener en cuenta. Yo como referencia de taller especializado me quedé con Tot Curses, cuando fuimos con Afrago me dieron muy buena sensación. Sin bién no parece que hayan tocado muchas furgos, por lo que vimos y contaron no creo que tengas problema, la pega es que el taller està en Girona.

Saludo.

furgoraider

Yo no estoy buscando ningun taller, simplemente tenia curiosidad ya que aqui en el foro todos los de T4 i T5 buscais alternativas al kit aleman.

Referente a la web tambien le comenté que era una lastima que no hubiera mas fotos i me comentó que no havian invertido en ella y que su publicidad mas efectiva era el boca-oido de sus clientes.

salut!!  ;)

Glori

A tener en cuenta,
Parece que tienen mucha experiencia en 4x4, pero no tanta en furgos, no?
La próxima vez que vaya a Barcelona intentaré pasarme.
Saludos

Jon_Irun

Mayo 02, 2012, 13:58:58 pm #418 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 15:24:30 pm por Joniman
Hace 3 semanas que llegó mi furgo, y  pensaba que hasta el siguiente invierno no podria probarla en la nieve y ver qué es eso del 4Motion....

Menos mal que este puente pasaba yo por La Molina despues de unos copos y..... :o :o :o :o :o



https://www.youtube.com/v/v_Vaz4Gq62U?version=3&hl=es_ES



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ves

madre mia, cuanta nieve.........

Bueno lo importante que tal la maquina se comporto??