KDD furgo Barranquistas [fecha y lugar a determinar]

Iniciado por Linur, Junio 07, 2009, 04:47:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, ¿elegimos fecha y lugar de la kdd?

18 de julio
25 de julio
Zona Sallent (Pirineos sur)
Zona Rodellar (sierra de guara)
Me da igual fecha
Me da igual sitio

Linur

Buenas!

Como se comento en el post de furgo-barranquistas de hacer una kdd pues nada ahi que vamos!

Podeis votar dos veces cada uno, pero utilizar una para votar la fecha y otra para votar el sitio.

Los sitios:

Zona Sallent, Coincide con Pirineos Sur, festival de musica muy interesante, http://www.pirineos-sur.es/inicio/ Por esta zona se puede hacer el Gorgol un barranco muy sencillo de duracion una hora aproximadamente, no estoy seguro pero lo mirare para alquilar material. Las furgos las podremos aparcar mas o menos juntos o desperdigados o como queramos.

Zona Rodellar, En esta zona hay un camping pero nose donde seria un buen sitio para hacer una kdd y poder aparcar las furgos juntas, me imagino que en parking que sale en furgo-perfectos. El barranco en cuestion seria el de  peonera, son 4 horas de descenso en total, pero tiene muchas salidas laterales. creo que se puede hacer practicamente sin cuerdas. y otra opcion mas corta seria el barranco de formiga, 2 horas y tambien muy facil. En rodellar se puede alquilar material en el camping creo.

Bueno ya dires, y si proponeis otros barrancos pues mejor!

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

 .palmas .palmas de maravilla Linur, uno que se apunta con los ojos cerrados!
Lo que el finde del 25 me va bien todo el finde, el finde anterior no.
Y  la verdad es que no tengo ninguna preferencia en ningun sitio en concreto, asi que dejo elejir a los pofesionales del tema que seguro que nos recomiendan un buen cañon!!
Esa Kdd Barrankista!!!!
  A.C.A.B

bittor

Todavía queda mucho pero estoy atento al hilo  ;)

Tengo muchas ganas de ir al pirineos sur, y coincidir con un cañoncito... .baba



perro verde

Estoy atento no se si tendre furgo para ese mes pero para mi  la Aigüeta de Eriste seria una buena opción.
Solo es una sugerencia.......

furgoraider


stereoa

hola a tod@s!!!...yo seguramente me apunte..este año repito pirineos sur..q el año pasado fui por primera vez y me engancho...asiq este año vuelvo y con ganas de hacer un barranco...eso si..no muy jarto ehh!! q una hace deporte pero no soy ninguna pro jejeje ;D
pos lo dicho si todo me sale bien y la furgo me va bien (voy este sabado a por ella) me apuntoooo que en esas fechas estare por alli .palmas
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Daledi

wenas a todos los furgo barranquistas...
sigo el hilo que me interesa y las fechas me cuadran asi que ...os dejo elegir
Un saludo..

AlvaroT3

en cuanto al material tenemos Mache y yo contactos con la empresa Gorgol (www.gorgol.com) y nos los alquilarian, seguro que a buen precio
en cuanto a barrancos por la zona, esta el Gorgol, pero tambien esta el canceigt, y el soussou al otro lado de la frontera, el doslucas en la localidad de Oros, el furco, el hospital.... hay muchos para elegir
por supuesto que Mache y yo nos apuntamos
y ya nos encargariamos de buscar una zona muy guapa para la pernocta (dependiendo del numero de furgos)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Way way! veo que esto se anima! Y la fecha parece que va por un camino claro..jeje el 25..pero creo que hasta julio o asi podiamos dejar pa votar...

Luego, el barranco, ya os dije que yo no tengo mucha idea y puse los que conocia, asi que si veis alguno mas chulo que el gorgol pues mejor, creo que el problema que tiene el gorgol es que es muy corto. De todos modos cuando sepamos segura la zona, ya decidiremos el barranco.


Un saludo!
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

Junio 10, 2009, 02:09:01 am #10 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 03:10:03 am por alvarogares
lo malo del gorgol es que es muy corto. Lo bueno, es que es muy tecnico y tiene de todo. Saltos, rapeles, toboganes, destrepes.... asi qeu para iniciarse esta muy bien
si quereis ver que barrancos hay en la zona, en la pagina de www.gorgol.com te los explican todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Daledi

Yo pienso que el barranco que hagamos tiene que tener un poco de todo y sobre todo que no este masificado...algo dificil en esas fechas y en pirineos..
yo no conozco muchos por esa zona asi que hay que dejarnos aconsejar por gente de la zona que son los que mejor nos pueden guiar...
http://www.barranquismo.net/
en esta pagina hay informacion de barrancos de toda españa asi os entreteneis buscando jejejeje ;) ;)
Un saludo.

perro verde

Se puede hacer la Aigüeta de Barbaruens, que es divertida y para inicio yo creo que esta bien.............

able

Si lo hacéis por el pirineo en julio casi seguro q me aputaré al barranco, llevamos idea d subir varios finde a Gavim asi q me acercaré, ya ire mirando el tema a ver como va.

Salu2.

furgokike

Si vais a menudo al camping de Gavin igual os interesa esto.

http://es.campingcheque.nl/es/ 

Que esta ese camping. Por 14€ lo tienes todo, salvo en temporada alta.

Si quieres pedir algunos para probar, yo tambien queria pedir, asi nos ahorramos portes..




Ya hemos hecho en el foro kedadas en Guara para descender barrancos. Hicimos la Peonera hasta la presa del Molino, muy chula.

Depende las fechas igual me apunto, pero en Guara hay barrancos más chulos que arriba en el pirineo.