[VW T4 Syncro L2H2] La Bessona/Gemela: "camper(a)ización"

Iniciado por syncroraider, Junio 02, 2009, 09:02:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroraider

Junio 02, 2009, 09:02:07 am Ultima modificación: Junio 05, 2009, 19:35:54 pm por syncroraider
Quizá os resulte familiar, pero advierto que no la he comprado a ningún forero, aunque por modelo, medidas, color, pasado ambulancianero, syncro  ... alguno lo pudiera pensar.
Aquí os presento a mi T4 2.5 TDI Syncro ... y si una imagen vale mas que mil palabras, aquí va mi ladrillazo de presentación.


Así es como la conocí

*imagen borrada por el servidor remoto

Así es como me la entregaron y cuando todavía entraba justita en el parking.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero en cambiar: asientos y volante.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Después de mirar y remirar la presentación de Joserra tenia claro que no queria meterme en fregados de despanelar, ... pero al cabo de unos meses y de ver que todo lo que tenia la furgo me limitava mucho, procedimos a la tarea de exorcismo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre sacar paneles de fibra, chapa, madera ... adelgazó tanto que cada vez que queria entrar/salir del parking tenia que lastrar la furgo porque sino tocaba el techo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez "limpia" procedimos al aislamiento

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Luego continuamos con el suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Paneles preparados para colocar.
*imagen borrada por el servidor remoto

En mi vida habia utilizado una caladora, así que los muebles son acorde a mi inexperiencia ... pero cumplen su función.

Aquí va la cocina, pica (por terminar), depósitos, gas, trastos para cocinar, ...

*imagen borrada por el servidor remoto

En el lado del piloto, el arcón para almacenar, sentarse, dormir, ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mueble sobre la cabina.

*imagen borrada por el servidor remoto


En un futuro no descarto poner el porta bicis exterior, pero me gusta tener la posibilidad de llevar las máquinas tambien en el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Su pasado de ambulancia le pasó factura, así que la primera inversión fuerte ha sido cambiar muelles y amortiguadores con el kit Seikel. Unas muestras del antes y el después.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta aquí es lo que ha dado de sí los 10 meses que llevo con la syncro. Queda muhco por hacer y por recorrer ... pero poco a poco. En breve cambio de neumaticos, algun armario, claraboya, ...

*imagen borrada por el servidor remoto

rizoxt4

           Muy txula esa t4 sincro, como m molan las furgos con techo rigido.
                                                                         
                                                                                                 Un saludo y k la disfrutes.

joserra

No se por que..pero me he visto reflejado en alguna foto,seguro que no has cogido ninguna de la presentación de mi furgo? .meparto
Tuviste mas suerte que yo,en los refuerzos del techo no te remacharon pletinas de acero,eso me ha limitado muchisimo para muchas cosas como claraboyas.
A ver si un dia las juntamos y jugamos al quien es quien,si te despisto lo mismo me llevo una con tdi  ;D

AFRAGO

Muy guapa.
Vaya curro, pero el resultado ha valido la pena.
Espero verla en directo.
Sl2

furgoraider

Hombre... por fin!!! ya pensaba que nunca iba a ver esas fotos publicadas en el foro  ;D

A ver si algun dia de estos vamos a filmar algun video off-road...  ;)

salut!!

firewheels

Junio 03, 2009, 01:30:47 am #5 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 03:29:17 am por firewheels
Ostrás!!!! Que guapa!!!! si tuviera un parking más alto me pillaba una de estas, són muy espaciosas!!!
Y además 2.5 Syncro  .baba .palmas .palmas

BluesVan

Pues para no tener experiencia como comentas, te han quedado unos muebles chulísimos.
La verdad, no sabía que hubiera ambulancias "syncro". Pero mola.
Enhorabuena. Buena furgo y buen trabajo (y seguro que habrás pagado un buen precio)

Gaizka27

         Syncro, techo alto, kit seikel.... .baba. Enhorabuena.


ikerlanz


joserra


ooznak

mu guapa!

un día de estos habrá que reunir a los syncroneteros otra vez, no? ;)

hay que hacer una foto a las dos gemelas juntas ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroraider

Cita de: AFRAGONETA en Junio 02, 2009, 17:33:15 pm
Espero verla en directo.


Yo también espero que la veas en directo ... así podré admirar la T4 syncro de referencia

Cita de: joserra en Junio 02, 2009, 16:32:17 pm
...si te despisto lo mismo me llevo una con tdi


una sesión de cañas  .loco2 y es toda tuya  ;D

Cita de: BluesVan en Junio 03, 2009, 02:05:15 am
... no sabía que hubiera ambulancias "syncro".


pues en el foro, como mínimo, hay dos. Ahora ya quedan pocas syncro ambulancia ... las han cambiado por las 4motion.

Cita de: ikerlanz en Junio 04, 2009, 09:27:57 am
Te la cambio por la mía!


Hombre ... ahora que me he pegado el curro y que ya hay confianza con los espiritus...le he cogido cariño y me costaria deshacerme de ella.

Cita de: joserra en Junio 04, 2009, 16:56:30 pm
y yo por la mia!!!


Lo siento Joserra yo no le dije nada al mecánico pero puso los neumaticos con las letras blancas ... y como quieres pasar desapercibido...

Cita de: ooznak en Junio 05, 2009, 01:54:15 am

un día de estos habrá que reunir a los syncroneteros otra vez, no?
hay que hacer una foto a las dos gemelas juntas


Eso, eso ... pero hay que poner una fecha con algo de tiempo, que todavia tengo pendiente el cubre carter  :'(

syncroraider

pues ya hemos montado los neumaticos BF Goordrich A/T en medida 215/75/15

*imagen borrada por el servidor remoto

la comparativa

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tanto subir tanto subir hemos hecho un pequeño brico para que sea mas fácil acceder a la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto


marcus

Buen curro y con las ruedas brutalote el cambio, a disfrutarla compañero  8)

Saludo.