[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 20, 2013, 19:31:06 pm
Patentado no, que vale dinero, jejejejeje... pero haré una tirada y la pondré en venta en el foro ;D

La célula, al final recuperé la mía y la voy a re-organizar a mi gusto. Hacer una entera es mucho curro y ya me faltan ganas... :P

Fotos otro dia. Prometido ;)


hoy he pasado por tu pueblo y ni rastro de la doka, eso si, he visto una t1 preciosa

Ex-jeeper

Es que no vivo en el centro... vivo hacia el Larhun!!!!

Pero avisa antes, capullo!!!!!!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Hiace the kid

Tío felicidadrs por el trabajo que genial, lo del antirribo voy a plagiarteko ya te avuso, perotendrías q mrter otro candado que ese te lo abren con una lata de cerveza. Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Ex-jeeper

Ya tengo uno guapo encargado en la ferretería, gracias ;)

He mandado los planos a corte por laser, a ver en cuanto sale al final .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

He comprado un par de piezas nuevas, a ver si tengo algo de tiempo y las instalo ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Fotos es lo que tienes que poner¡¡¡¡¡¡¡


Feliz año a ti tambien¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2013, 15:26:58 pm
hoy he pasado por tu pueblo y ni rastro de la doka, eso si, he visto una t1 preciosa


es que el condenado vive en una mansion rodeada de arbolado en las afueras...  .meparto .meparto

me parece que voy a tener que hacer una visita..., yo aun no tengo montadas las placas solares..., de delito verdad?? un año llevan por  casa.

Y replanteamos de paso esa celula..., pasamos la puerta trasera al lateral??

Ex-jeeper

Si claro... como la de Falcon Crest, no te jode!! .meparto .meparto

La célula está replanteada ya. La puerta y las ventanas se quedan donde están. Movimientos estructurales mínimos.

Ya os pondré un plano ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Enero 01, 2014, 12:48:47 pm
Si claro... como la de Falcon Crest, no te jode!! .meparto .meparto

La célula está replanteada ya. La puerta y las ventanas se quedan donde están. Movimientos estructurales mínimos.

Ya os pondré un plano ;)


bah, cobardica, o te estas haciendo mayor...

Falcon Crest parece sobre todo con el trajin de los vecinos...


Ex-jeeper

Cita de: petateneta en Enero 01, 2014, 16:37:46 pm
preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba

Muchas gracias ;)

Cita de: Speed Master en Enero 01, 2014, 13:12:18 pm
bah, cobardica, o te estas haciendo mayor...

Uf!!... no lo sabes tu bien... éste año he envejecido un montón. La puta artrosis me está matando... ya no aguanto más y el 27 de Febrero me operan y me ponen la prótesis en la otra cadera, así que pasaré a tener más hierros que Doc. ;D ;D Espero que para bien!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


maxbs

Joder tio, el idolo de mi hijo: IRON MAN. el hombre de hierro¡¡¡¡¡


Aqui le estan poniendo las piezas que le dan los poderes¡¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora empiezo a entender que tengas en el vecindario malvadas achienemigas¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Enero 01, 2014, 22:37:37 pm
Joder tio, el idolo de mi hijo: IRON MAN. el hombre de hierro¡¡¡¡¡

Ahora empiezo a entender que tengas en el vecindario malvadas achienemigas¡¡¡¡¡

.meparto .meparto .meparto .meparto Pues echando cuentas, lo mismo tengo más tornillos que él!!! .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

magui

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 18, 2013, 12:20:06 pm
Muchas gracias!!!

Ésta semana he estado paradillo por temas de salud. Tengo algo de artrosis en la mano derecha, y con los cambios de tiempo, me duele a veces horrores... parece que ya se estabiliza el frío, así que me da una tregua y me he puesto a currar un poco. Retomando el tema de las estriberas, he preparado el prototipo de las mías. Si queda firme y bien, prepararé más con la misma base.







Ha quedado bien. El sistema de fijación ya lo he determinado, así que ésta semana haré la del otro lado, las atornilaré y las mandaré a pintura en polvo.

También he puesto el chivato para el freno de mano, que mi furgo no tenía de serie. He conseguido el cableado en E-bay, y he montado un sistema casero para el chivato de la palanca. Ahora funciona!!

Otra cosa que he hecho es colocar unas fundas a medida que tenía para los asientos. Quedan muy bien, y lo que haré para que queden mejor es recortar el hueco de las botoneras y los refuerzos de plástico de los laterales para que queden por fuera. Así parecerán el tapizado de serie.




como tu saves te sigo leo y sobre todo  .baba .baba .baba que es lo mejor , escribir no que tengo los dedos algo grandes para el movil . te voy  a plantear  una mejora en las estriveras  y es que las hagas hermeticas con una entrada de aire comprimido y una salida pues seria genial para llevar un extra de aire para inchar neumaticos ,  la colchoneta o las balonas o lo que se te ocurra .