T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Bienvenidas esas dudas pues  ;).

Los B6 Seikel los vende en exclusiva Seikel. Yo cuando pregunté precio no me pidieron referencia. Pero si te ponen pegas sólo tienes que decírmelo, que con los dos kit comprados ya tengo mano con la Michaela Seikel  ;D

Para los muelles lo mejor tener uno de referencia. Hoy entra la furgo al taller y la tendré parada dos semanas. Se podría hablar de sacarle un muelle, siempre que no condicionara el curro del mecánico. De ésta manera ya quedaría hecho y nos alejamos un poco de Seikel y sus 900 euros.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Voy a preguntar a seikel para ver que dicen.

Alguien ha contemplado la opción de suplementar los amortiguadores? no es lo adecuado pero... si otra opción.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Mikel_24

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 14, 2013, 09:05:23 am
Voy a preguntar a seikel para ver que dicen.

Alguien ha contemplado la opción de suplementar los amortiguadores? no es lo adecuado pero... si otra opción.


Los alemanes lo hacen pero es una solución un poco a medias... Lo suyo es coger un Bilstein Seikel (que son algo mas largos) y llevarlo a clonar a algún sitio donde hagan amortiguadores a medida. Y presto. Antes era Selex... ahora hay que buscar un poco más.

Un saludo,

Mikel

marcus


Cita de: Mikel_24 en Octubre 14, 2013, 12:19:32 pm
Los alemanes lo hacen pero es una solución un poco a medias... Lo suyo es coger un Bilstein Seikel (que son algo mas largos) y llevarlo a clonar a algún sitio donde hagan amortiguadores a medida. Y presto. Antes era Selex... ahora hay que buscar un poco más.

Un saludo,

Mikel



Buenas.

Parece que los de csa4x4 están en ello.

Saludo.

Spanier

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 14, 2013, 09:05:23 am
Voy a preguntar a seikel para ver que dicen.

Alguien ha contemplado la opción de suplementar los amortiguadores? no es lo adecuado pero... si otra opción.


Mira en las fotos que he subido y en la galeria.

Salud2

GEYPERVAN

Por cierto Uri, ¿qué diferencia de precio tendría la opción que propones respecto a la de Seikel?

S2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Uri_Mire_Pirata

Octubre 14, 2013, 19:36:21 pm #592 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 19:44:35 pm por Uri_Mire_Pirata
Cita de: Spanier en Octubre 14, 2013, 18:34:02 pm
Mira en las fotos que he subido y en la galeria.

Salud2


Spanier, en tus fotos solo veo suplemento de muelles. Esos ya los tengo.
Lo que comento es suplementar ( alargar  el vastago ) de los amortiguadores.
EDITO: Visto!!! algo asi me referia.

Geypervan:  el conjunto sale por la mitad de precio que el Kit Seikel.
Pienso que la diferencia es importante.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Spanier

Muy bien, les tendré que pintar el logotipo de Seikel en los muelles, que lo controlan al pasar la itv.

Salud2

abra

¿Habeis visto estos bilstein?  :o
http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B4.asp?para=Volkswagen~TRANSPORTER%20IV%20Box%20%2870XA%29~10/92%20-%2004/03~2.5%20TDI%20Syncro#res
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


AFRAGO


AFRAGO

Por cierto en el foro aleman ya hay 2 que han vuelto de Marruecos con los bilstein b6 de seikel fundidos....
Marcus, Mikel, no encuentro las fotos de cuando os pasó a vosotros

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Noviembre 05, 2013, 11:22:57 am
Marcus, Mikel, no encuentro las fotos de cuando os pasó a vosotros


Fotos se pusieron las de Marc porque yo no tenía Seikel por aquel entonces. Llevaba los amortiguadores de serie de la furgo cuando la compré.

Las fotos de los amortiguadores de Marc están en la página 7 de este mismo hilo.

Un saludo!

Mikel

marcus

Cita de: AFRAGO en Noviembre 05, 2013, 11:22:57 am
Por cierto en el foro aleman ya hay 2 que han vuelto de Marruecos con los bilstein b6 de seikel fundidos....
Marcus, Mikel, no encuentro las fotos de cuando os pasó a vosotros



Ya nos informarás de lo que cuentan.  Ami me enviaron un juego nuevo, por si les sirve de algo, pero lo había montado hacía poco.

Saludo.