Mayo 23, 2024, 18:24:07 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Hoy me han dado un presupuesto en Sabadell (Barcelona) de 269 € el tintado de todas las lunas de la Cali.....es el primero k miro así k no sé k tal es.... ???

ELSERGIO

¿t4 o t5? si es t4 esta bien si es t5... un pelin caro, y todo hablando de solar check, que si no es solar check... caro.

REMBRANDT

Pues es una t5 aunke no me preguntaron modelo a la hora de dar precio.... ???Y no seria solar check sino otra marca alemana k no me acuerdo el nombre....
Pues entonces ya me han visto la cara por allí!!! .lengua2

ELSERGIO

 :-\ pues en la respuesta 103, te aparecen los precios sin iva de solar check que los puse yo. sobre esa base... pues ya miras si te interesa o no, y ten en cuenta que solar check es de las mas caritas que hay. asi que...

maxbs

Pues no se si sera pirateo o simplemente chapuceteo, pero uno del camping donde estoy ahora mismo (Alpha de Getafe) lleva las laminas con un adhesivo de solarchek y me temo que o se le han levantado por mala calidad o por mal trabajo..... pero para el que es un piratilla....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dadafer

hola yo he tintado mis lunas de t4 en newtunnig madrid por 89€ con la documentación de la itv. llevan un par de meses y sin problemas.

manolillo

yo te aconsejo que las pongas,por intimidad,entra menos calor,te alejas de los curiosos y sobre todo,pon se los homologador y en un taller especializado,si no seras el punto de mira para la ITV  .nono ,pero si quieres puedes poner los de detras homologados (porton trasero o puertas traseras)y el resto no estar obligado :)

Triki2001

En barakaldo ,bizkaia,new tunnig 89€ en opel vivaro,,perfecto ,garantía de por vida,lo mejor que he podido hacer tintar las lunas,saludos.

maxbs

De lo leído aquí en los últimos días deduzco que New Tuning es una franquicia nueva que esta en toda España o al menos en Vizcaya y Madrid.
Si se pudiera negociar una compra conjunta para rascar unos euros estaría fenomenal
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

New tunning llevan en madriz desde el 2000 que empezaron con una competencia chapucera de cojones, luego se modernizaron con plotter y tiraron los precios a la basura, el trabajo es bastante bueno segun lo que he visto y el precio ahora se han adecuado a lo de todos, empezaron laminando, que no tintando, por 60 euros, si alguno mas va... que le de las gracias por reventar el sector, eso si, el trabajo es bastante bueno el que hacen...

maxbs

Asi que ya estan bastante reventados.
Precisamente sospechaba de alguna respuesta diciendo algo negativo del material que usan, pero dicho lo dicho y encima por ti....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Septiembre 22, 2015, 13:22:49 pm
Asi que ya estan bastante reventados.
Precisamente sospechaba de alguna respuesta diciendo algo negativo del material que usan, pero dicho lo dicho y encima por ti....


no, no, ahora el material no es de los mejores pero tampoco de los peores, ahora la caga mas carlunas, en el taller donde estuve que no me pagaban, por cierto, se laminaba con lamina de cristal plano con homologacion de otra marca, claro, y a 60 napos cualquier coche.

pero estos de new tuning cuando revento el sector y nos fuimos todos a la mierda empezaron a trabajar con lamina medianeja y con plotter, que eso es un buen invento, e igualaron los precios. ademas creo que han hecho ya alguna homologacion por aqui por el foro...

maxbs

Imagino (hablo sin saber) que poniendo lamina de cristal plano al cabo del tiempo burbujones en la luna trasera no?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Septiembre 22, 2015, 14:43:12 pm
Imagino (hablo sin saber) que poniendo lamina de cristal plano al cabo del tiempo burbujones en la luna trasera no?


no, ni mucho menos, eso es mas por el adhesivo, hace poco los archiconocidos de solarcheck tuvieron ese problema con la extinguida Grey 6, en este caso era una perdida de color absoluta, la mayoria de las laminas de plano estan diseñadas para cristales con tratamiento de uva, cosa que los coches de tenerla la tenemos en el parabrisas...

maxbs

OK. Entonces doy por hecho que la oferta de NEW TUNING es una buena oferta y seguramente no es la mejor calidad pero tampoco un engaño
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)