[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Gracias, la verdad que por el precio están de p........mother.
Cuscus ¿cuales necesitas tú?
Lo mismo podemos compartir gastos de envio.

Dvilrg

Bueno, pues yo ya las tengo puestas.
La verdad es que no son las tipicas fundas del Lidl, encajan de lujazo, y con los amarres que traés, se atan de lujo.
Lo unico que no me mola son las de los reposacabezas, le quedan enormes.
Por lo demas, están de lujo.

ttuttu

Aupa,yo no se los de lidl como quedaran,pero estas estan muy bien.Lo del reposacabezas no creo que sea un problema,me imagino que todos tendrán el mismo tamaño,y en la nuestra no quedan tan grandes.Suerte y  a disfrutarlas ;)

sirvillo

yo mis fundas las encargué a Aguirrerizabal, y me preguntaron si mi modelo era transporter o kali, porque los reposacabezas son diferentes...

JonyMao

Nuevo enlace de gran interés y utilidad, añadido al índice.

  • Base giratoria para asiento doble T5: Kiravans

idop


ttuttu

En la página anterior hay fotos,pero que el último también ponga fotos jejejejeje

sirvillo

si lo dices por mi, en el hilo de mi furgo están...

Dvilrg

Ok, me pongo y las hago, digoooooo las hago y me pongo, como Potxolo!

idop


sebas_betico

Buenas!! Me uno a este magnifico post! VW T5 del 2010 :) Subiré fotos proximamente.

Un saludooo!

weisbud

Hola a to2!!

hay alguien que pueda informarme que es lo que controlan cada fusible?? hay algun esquema explicativo?
tengo un problema con el tempomat y me vuelvo loco con los fusibles... .loco1 .loco1
gracias de antamno

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Dvilrg


Dvilrg

Cita de: weisbud en Mayo 31, 2012, 12:10:29 pm
Hola a to2!!

hay alguien que pueda informarme que es lo que controlan cada fusible?? hay algun esquema explicativo?
tengo un problema con el tempomat y me vuelvo loco con los fusibles... .loco1 .loco1
gracias de antamno

a10

Si pones en google:fusibles T5 y lo miras en imagenes te sale a la primera.

cuscus