Instalando el "botón del cierre centralizado" o "safety switch".Ayuda! [VW T5]

Iniciado por Ipanema, Noviembre 14, 2008, 02:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ves

siento repetirme pero el tema de la garantia??? sabes si passa alguna cosilla. es decir si lo hacen el taller vw seguiria cubriendo, imagino que si lo ago yo en mi casa pues si tengo problemas con la ventanilla sera cosa mia pero si lo hacen ellos seria garantia gracias.

artzai

pues no se tio,yo le pregunte al de recambios y me dijo k segun el taller y segun tambien como fueras tu,si dabas problemos o no.no se,eso vete a preguntar tu en tu taller correspondientes y a ver que te dicen.a mi me dijeron que en mi caso no me pondrian pegas seguramente pero mi garantia ya ha terminado asi k....

Ipanema

Dirme cuando tengas los pulsadores que supongo serán estos

......necesito un favor, .ereselmejor  una foto de la parte de atras para ver las conexiones que tienen, para ver si compro los conectores originales Ah! y las referencias de los pulsadores.
Te va a quedar de lujo.
Gracias
Botón del cierre centralizado[VW T5]   http://www.furgovw.org/index.php?topic=153087.0
Anclaje por argolla T5    http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0
Sujeta apoyacabezas T5.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=133940.0
Fusibles T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=238311.0

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz

Ves

oky artzai muchas gracias, esper poder hacer lo mismo ya hoy intente cerrar desde dentro y sorpresa salto la volumetrica no veas todo el poligono mirando que pasava, y entonces en mi cabeza passava cable marron negro ipulsador yaaa!!!!!

hey un brico cojonudo se que lo dije pero merece la pena repetirlo buenas noches compis

aikimovil

Hey Ipanema ¿esos pulsadores los venden en VW?
¿No tendras la referencia?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

artzai


Ves

pq cerre desde dentro anduve toqueteando los botones de la alarma del anti remolque i la volumetrica me tumbe hacer la siesta i cuando me desperte pio pio pio que verguenza macho to sobao y dando un escandalo pero bueno lo dicho que me meto al tema mañana mismo me piro al conce i que me lo espliquen

dirme

Pues si,ya los tengo,salen cada uno sobre los 19 euros.


dirme


Aqui las fotos de la parte trasera.Yo he cometido el error de no pedir la ficha,pero bueno, lo apañare de otra manera.



La patilla 3 y 4 es donde tienen que ir el cable(el de abrir o cerrar).De la ficha negra iria a la patilla 4 y de la patilla 3 a masa.Con el otro igual.

Para que se encienda la luz que lleva cuando enciendes las luces, habra que coger de la patilla 5 del pulsador para el cierre,a la patilla 5 de los termicos o del asr.


dirme




Cuando encuentre la factura te lo digo mejor,de momento una foto de las cajas que sale la referencia,yo le pedi un pulsador del lado izdo y otro del dcho.

dirme



Fijaros en esas muescas,no entrara en el hueco de la tapa ciega,habra que hacer un rebaje para que entre sin problemas.Al principio he pensado que cada pulsador tiene una posicion en los huecos de las tapas ciegas y que no se podia cambiar,menos mal que es por las muescas que lleva cada pulsador.


artzai

hola como va eso dirme eres un artista tio.yo he intentao ponerlo delamanera k me dijeron en la vw y no he conseguidonaa,he estadoen la casa y ire ellunes ak me ayude eltxispas o me digo por k no va o esk entendi algo mal no se.a ver si condigo olgo la ostia.sinoos volvere apedir ayuda chicos.
cuandotenga nuevas noticias os las hare saber
saludos

Ipanema

Muchas gracias Dirme,   .palmas
Creo que las muescas están hechas  para colocarlos en los dos huecos superiores de la derecha (por la foto que puse yo) y tu los quieres poner en los huecos inferiores de la izquierda, no¿?  ...
Voy a ver si me aclaro con los conectores y los pines.
Dirme! ¿Has probado el pin para el conector bajo volante que compraste?

Ya lo tienes casi...  .palmas
Botón del cierre centralizado[VW T5]   http://www.furgovw.org/index.php?topic=153087.0
Anclaje por argolla T5    http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0
Sujeta apoyacabezas T5.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=133940.0
Fusibles T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=238311.0

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz

artzai

hola  que tal .bueno pues estuve al final con el txispas de la vw y para su y luego  mia el esquema electrico no corresponde con lo que espues hay debajo del apuerta,vaya mala ostia ha echo el y luego yo decepcion pero bueno....me ha comentado que ere la primera vez que le pasaba esto en esta marca,que le habia pasado en otras pero en en esta no ,y el hombre tiene añitos.la cosaa es k no hemos podido hacer nada y el resultado me ha dicho que lointente como le decia yo,osea como decis vosotros(metodo benito y pin de debajo de la puerta ) y que tenga suerte,no me ha asegurado que siempre funcione correctamente.
pues nada compañeros nuestro gozo en un pozo,pero menos mal que este foro esta lleno de artistas que han conseguido hacerlo.yo al final a ver si esta tarde lo hago como andromeda y no tengo ningun problema.

muchas gracias a todos por que al final se haya podido hacer el grico
felicidades atodos,a ver si hago fotillos y las cuelgo luego
saludosss

dirme



Terminado el cierre centralizado,por fin.

DSCN4009


Este el cable que me hice para el centralizado.
Cable amarillo y rojo se pone en la ficha negra.Me ha costado que entrara,he tenido que utilizar unos alicates y apretarlo un poco.El otro cable amarillo va a masa(para que no salgan dos cables los he soldado para que se quede en uno,he hecho un dos en uno).
El otro estremo he encontrado una ficha de una radio,pero lo mejor seria los originales,lo he cubierto todo con cable termo retractil,lo calientas y ya esta.Pregunte para comprar macarron,pero lo venden en rollos,me salia mejor esto.



Ya conectado en la ficha negra y el cable amarillo a masa,que lo sujetare a uno de los tornillos.



Para que se encienda la luz,he cogido los dos cables de la ficha de arriba.
A parte de la patilla 5 hay que coger otro que es la patilla 2,es masa.Entonces cuando enciendes las luces se iluminan,queda muy bien.


Y este es el acabado,parece hasta profesional  .palmas.

Un saludo