[VW T3 Caravelle SYNCRO pasada a Reimo]+fotos: La NUEVA MARCELA de campo

Iniciado por anemparats, Noviembre 12, 2008, 11:57:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anemparats

Noviembre 12, 2008, 11:57:52 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:28:28 pm por anemparats
Buenas compis,

Aunque todavia no la tengo terminada las ganas ya me podian.  Aqui os dejo unas fotiquis de la nueva Marcela de Campo.

Es la base original del una caravelle Syncro de faros redondos del 85. Una 2.1cc de Sopa... Una chupona de cuidado.

Pasada a equipamiento Reimo con techo Westfalia y cocina de Bautek "en acero inoxidable". Una preciosidad de cocina.

Ahi va la primera, el lateral, tiene alguna chapuzilla en la pintura pero poca cosa. A nivel de oxido esta casi perfecta....



Me encantas los parachoques cromados... Clasicos clasicos... Y de ese pedazo de pegata del foro??? Ehh...



El lateral izquierdo como no tiene las rejillas de ventilacion que le pusieron al prepararla... Quizas demasiado grandes..



E ahí la cocina y sus muebles, he tenido que hacer algunas modificaciones ya que venia si fregadero, como vereis el primer cajon de encima de la nevera ha quedado inservible con la fregadera.



La parte trasera en general. Le falta el mueble superior trasero,



Las cortinas y los tapizados tienen delito!!! Todo se andara...  Algun consejillo??





Sobre la cocina dejare en el apartado oportuno mas informacion ya que trabajo en la empresa que las fabrica. Son caras de narices pero para cualquiera que se quiera gastar unas pelillas puede tener una cocina profesiona en su camper o Auto, etc...




Efrenadol

Que guapa!!! muy bonita si señor. Yo estoy exactamente como tu? Montando un interior reimo a una caravelle. Aunque primero lo estoy restaurando a fondo. Dónde lo conseguiste tú?

Has homologado el techo y los muebles? Explícanos un poco si lo has hecho.

Un saludo y enhorabuena.


anemparats

Pues la verdad es que ya venia con el mobiliario... Yo solo estoy modificando cosillas...

La compre asi, solo que no tenia fregadero, solo placa a gas. Venia con una encimera de liston de pino "muy mala" y como trabajo en una empresa que se dedica a la fabricacion de encimeras de acero inoxidable, pues me anime y fabricamos una a medida. La fregadera esta hecha tambien a medida.

La homologacion de todo el material ya venia desde Alemania, aunque homologarla en España tambien costo lo suyo.

Un saludo.

Marc

AFRAGO

quina cuina! de diseño, si señor....
Felicidades por tu adquisición, tienes una muy buena base
con unos cuantos arreglos en el interior y unas ruedecitas mas cuatreras, tendras la envidia de muchos!
Sl2

jalminha

Ja, ja, que guapa, por dentro es igual que mi patera. Y ademas tambien syncro. Ya somos dos syncro-reimos.

Un consejo, esas gomas de perfil bajo, no me gustan nada de nada. Tu syncro se merece unas ruedacas gordas y brutas, ja,ja.

Un saludo

anemparats

Cita de: jalminha en Noviembre 12, 2008, 12:33:08 pm
Ja, ja, que guapa, por dentro es igual que mi patera. Y ademas tambien syncro. Ya somos dos syncro-reimos.

Un consejo, esas gomas de perfil bajo, no me gustan nada de nada. Tu syncro se merece unas ruedacas gordas y brutas, ja,ja.

Un saludo


Te doy toda la razon, estas parecen de pacotilla.

De todas maneras estan puestas a toda razon ... Te cuento..

Son neumaticos de contacto "run-flat" Si todo va bien, la sincro subira a hacer temporada de nieve todos los findes asi que

1, tengo agarre de narices con esas gomas
2, si pincho en la nieve ni me tengo que bajar a cambiar
3, con ese perfil bajo, reduzco muchisimo el desarrollo y me sube mejor las cuestas.


Efrenadol

Cita de: anemparats en Noviembre 12, 2008, 12:17:23 pm
Pues la verdad es que ya venia con el mobiliario... Yo solo estoy modificando cosillas...

La compre asi, solo que no tenia fregadero, solo placa a gas. Venia con una encimera de liston de pino "muy mala" y como trabajo en una empresa que se dedica a la fabricacion de encimeras de acero inoxidable, pues me anime y fabricamos una a medida. La fregadera esta hecha tambien a medida.

La homologacion de todo el material ya venia desde Alemania, aunque homologarla en España tambien costo lo suyo.

Un saludo.

Marc


Ok, gracias por la aclaración, pensaba que la habias modificado tu después de comprarla.

A disfrutarla.

rosa

Anem ,muy guapa la furgo ,quien tuviera ese pedazo de motor,respecto al tapizado del asiento,si algun dia quieres tapizarlo,conozco un tapicero en tarrasa,a mi me cobro 220 euros ,pero con la espuma trasera del colchon,que sin ella sera mas barato,si algun dia te hace tapizarlo pegame un toque y te acompaño,te pongo unas fotos para que veas como queda.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
.

Iveco4x4

Esta pidiendo a gritos esta furgo unas ruedas con mas perfil y de campo y la dejas que te cagas de guapa, para mi gusto claro  ;)
PURA VIDA EN AFRICA....

joserra

vaya cocina!!! creo que mas de uno va a pedir presupuesto en tu empresa...
estoy con iveco4x4,esa furgo pide a gritos unas bf A/T de 16"

coLL0ons!

muy wapa si senyor!! vaya cocinita  .palmas y syncro... estoy deacuerdo con lo del parachoqes, le da ese toqe! lo de las ruedas es verdad qe qeda mas monstruo con mas grosor... pero la funcionalidad va antes qe la estetica
salut  ;)

mahou1979

aagrgrgrrr esas ruedas, vendelas y ponla unas ruedas en condiciones, a una syncro no se le hace eso.
Buena bicha, si señor.

anemparats

Caguen la leche...  :-\

Al final tendre que cambiarle las ruedas....

La llanta ya es de 16"..  Con esas gomas tengo el mismo desarrollo que con la 14" de origen. SI le subo goma "que tengo que hacerlo" voy a alargar mucho el desarrollo y luego en cuestas y carreteras de curvas...  .lengua2

Lo pensare de nuevo..

Saludos Familia

sirvillo

Cita de: anemparats en Noviembre 13, 2008, 11:23:18 am
La llanta ya es de 16"..  Con esas gomas tengo el mismo desarrollo que con la 14" de origen. SI le subo goma "que tengo que hacerlo" voy a alargar mucho el desarrollo y luego en cuestas y carreteras de curvas...  .lengua2


¿¿el desarrollo de una 14''?? Para que quieres eso, para ir de procesión por el pueblo.

si tienes motor, gastate el dinero en sopa y ponle unas buenas ruedas ¡¡coñe!!

Y si no te llega en las cuestas, pues reduces como todos.

ensafer

Uy, uy, esas ruedas en una syncro...

Tienes que calzarle algo asín:



que ya son dignas de una syncro.
Multivan Beach 4motion