[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 22:41:06 pm por foucellas


Los días 21-22-23 de Noviembre realizaremos la Kdd galega en el Área recreativa de San Xoan en Guitiriz Lugo.

Como chegar:
Se saímos da autoestrada en Guitiriz, na mesma saída tomamos a dirección Os Vilares; a escasos kilómetros atopamos, á esquerda unha sinal que indica varios lugares: (Casas Vellas, Cabanacomba, Ares...) e tamén Área recreativa San Xoán".Continuamos pola pista asfaltada e, seguindo o indicador, rematamos a poucos kilómetros na zona. Non hai problemas de estacionamento.
Se partimos de Guitiriz, collemos a mesma estrada que vai a Os Vilares que nos leva a autoestrada e seguimos o camiño anterior.

Coordenas GPS: latitud  43°13'31.98"N  longitud  7°55'40.01"O

El aula forestal dispone de mesas para 20 personas,una lareira,luz (paneles solares),en la parte de atrás hay un pequeño servicio.

Os presentamos un pequeño planing de lo que puede ser el fin de semana:

Viernes 21:

19:00 Recepción de furgos en el Area de San Xoan 

22:00 Cena acompañada de un lacón asado (si os parece bien...a escote sobre 30 euros a repartir entre los asistentes del viernes)

Sabado 22:

10:00 Nos concentraremos alrededor de la Iglesia de Guitiriz para ver el reloj Analemático
10:30 Salida en dirección Rábade para ver As Penas de Rodas
12:00 Dirección a Parga pasaremos por la zona de San Alberte con su puente medieval y su iglesia
13:00 Llegada a Parga. Nos concentraremos en la Carballeira y daremos un pasea hasta la Fuente de   Valdovin 1,5 km
15:00 Comida na Carballeira
16:30 Visitaremos Pena Xiboi e Muiño de Ruxida
18:30 Regresamos al Aula forestal de San Xoan
19:30 Taller de manualidades para niños y mayores (Voluntario ;D)
          Trataremos el tema del Club Camper Galicia
22:00 Gran churrascada amenizada por el grupo "Sons do bosque"

Domingo 23:

10:30 Salida hacia Guitiriz a ver Area recreativa dos Sete Muiños haremos una ruta de 1 km por este paraje
12:30 Posibilidad de ir a descansar al Area de San Xoan y comer alli. Trataremos el tema "la siguiente KDD" para los dias 5,6,7,8 de Diciembre  .meparto


Lista de Asistentes


        NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres       
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                   
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00     
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde      
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                         
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
                                   
Actualizada a 20-11-08

NORMAS DE USO DE LA AULA Y SU ENTORNO


•Aula Forestal
-Puede utilizarla para comer o como lugar para desarrollar actividades sociales y recreativas. Cuenta con una chimenea.
-Mantenga el orden e higiene del sector que usa.
-Todos los útiles y materiales que se encuentran en el refugio se dejarán en su lugar correspondiente, una vez usados.
-No se permite animales de ningún tipo dentro del refugio
-Al abandonar el refugio este deberá quedar limpio y vacío de comida y recipientes en todas sus dependencias, todas las ventanas y contraventanas cerradas.

•La energía eléctrica
-El Aula Forestal cuenta con energía solar solo para la iluminación.
- No se permite el uso de aparatos eléctricos de alto consumo tales como hervidores, herramientas eléctricas, lámparas de alto voltaje, etc.

•La basura
-Use rigurosamente los basureros dispuestos para tal fin. Deposite su basura en bolsas. No deje basura.
-Bajar los residuos que se generen así como los recipientes al lugar correspondiente en el Pueblo.

•Uso de los Baños
-Mantenga la higiene de los mismos como un requisito básico de convivencia.

•Uso área recreativa
-No corte ningún árbol ni planta; recoja la leña seca del suelo para su uso.
-No debes fumar en el bosque.
-No molestes a los animales.
-No tire las colillas al suelo, tardan años en descomponerse y pueden ser origen de incendios. Evite la emisión de ruidos que impidan escuchar los sonidos y silencios de la naturaleza. El ruido también es contaminación.
-No está permitido el baño, las actividades de recreo en el agua, los vertidos, el empleo de detergentes y jabones, ni el lavado de utensilios.
Deja el Aula Forestal como lo has encontrado o si es posible en mejores condiciones.

Muchas gracias por colaborar.



Aula forestal


Vista general de las visitas


Zonas de aparcamiento:


Ruta San Alberte - Parga (en furgo)




Ruta Parga - Fonte de Valdovin (a pé 1.5 km en total 3 km)





Ruta dos Sete Muiños (2 Km)



A disfrutar!!! ;D
Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gigi


gruby

mola el sitio....si q seria un puntazo poder comer bajo techo...personalmente me va bien la fecha  ;)
por cierto...alguien sabe de setas no??

trippleA

Que buena pintaaaa eso si es organizar, como os lo currais .palmas. Estamos atentos a ver que se puede hacer para ir.
Saudos

gael160963

Octubre 28, 2008, 19:32:26 pm #4 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 20:23:55 pm por gael160963
... lo del baño para esas fechas... despues del licorka  .meparto
... a no ser que sean caldas  ???

javicouto

 A nosotros nos viene bien,pero oye foucellas a mi no me vuelvas a engañar que tuve que desayunar galletas en esta kdd y alguien me habia prometido bizcocho de yogur ;D

easyrider

Foucellas eres un crack, espero no perderme esta; Que tal tu nueva montura?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Portela

Enhorabuena!!!
os lo estais currando muy bien una kdd por mes!! XD

a ver si de esta vez nos podemos acercar y no perderla!!
a nosotros de principio nos viene bien que sea a finales de mes, porque voy empezar a desmontar la T3 por dentro amueblarla esta semana porque llevo asi varias y aun nada, arreglar la calefaccion delantera y mirar de meterle algo "economico" que ahora estoy casi sin €€ para calefacion trasera.

un saludo desde Coruña!!

LOURO

Yo ya estuve en el area recreativa y está muy chula, esperamos poder contar con la furgo entonces y poder acercarnos  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

patacabra

Hola a todos desde Ponteareas, a ver si en esta nos podemos apuntar y asi conoceros personalmente porque en fotos a algun@s ya los conocemos.
En principio esos dias nos vienen bien pero como siempre al final nunca se sabe.
La ultima kdd parece que lo pasasteis muy bien y la organizacion estuvo superior por lo que dicen en los mensajes asi que aunque no hayamos podido ir os damos la enhorabuena a los organizadores.
Estaremos pendientes para ver como va esto.
           Un saludo a todos  .brinda

Krastis

Pues nada , otra vez a la rueda, yo siempre estoy dispuesto, eso si, si hay lk, no voy .meparto

Mariquiña

Foucellas, que te puedo decir, chico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En principio la fecha nos va bien,aunque ya veremos como estamos para entonces, porque Miguel estaba esperando hace 2 años que lo llamaran para una operación y parece que toca ahora, así que si para entonces está repuesto, por allí estaremos.
Muchos besos a tod@s los de la última kdada,sois maravillosas personas.
por cierto Gruby mi nieto Alex, preguntó mucho por Gore.  
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

colorines

Vaya organización Foucellas, casi no hemos llegado aún de Arzúa y ya tenemos organizada otra!

Por fechas de momento no hay problema ni creo que lo vaya a haber...

Cita de: Krastis en Octubre 28, 2008, 22:56:07 pm
Pues nada , otra vez a la rueda, yo siempre estoy dispuesto, eso si, si hay lk, no voy .meparto


Estoy contigo compañero, propongo pasarnos a la lejía.

Lista de cosas que perdí la noche del sábado gracias al LIKOR CAFÉ:
mi super-vaso de plástico "tipo sidra" de mis super-copas,
el mini-vaso de chupito (lo necesitaré para la lejía),
el cuchillo de cortar la tortilla de mamá.

Saludos, seguiremos desgastando el cuerpo pues...

franki

buenas.
pues yo repara que repara que al final me he quedao sin furgo ya que la he vendido por causas varias,
pero estoy al ataque pa encontrar algo baratito con forma de furgo,  .meparto
me encantaria ir pero dudo que mi fura aguante hasta ahi, yo se que llegaria pero no lo voy a intentar  .nono
muchas gracias por avisar pero ahora estoy en proceso de aguantar al crisis. .lengua2

un saludo a todos
VOLVERE (tutun tun tutun)
circulen por favor, circulen