[VW T4 Multivan] La CLAER de palo

Iniciado por Alex, Octubre 16, 2008, 20:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Tanto tiempo por aquí y sin presentar la furgo, aproveche el otro día que la fui a limpiar y le saque unas fotos.

Cuando la compre me preguntaba que sería eso de CLAER que traia la furgo hasta que lo descubrí, un preparador para furgos. Todos pensareis en ese video que hay por youtube de una T4 gris con motor Porsche, tracción trasera y la de dios de caballos...

http://es.youtube.com/watch?v=FrLKWZ9iXwM

Es una 2.5 TDI de 102 c.v. de finales del 96. Tiene elevalumnas, cierre, pack óptico, antinieblas, espejos calefactables y electricos, dirección asistida, climatizador bizona, calefa y venia con un cargador de 6 Cd´s.

La he puesto un poco a mi gusto, le he tintado los cristales, portabicis, un mueble interior, unas tapas debajo del asiento, un soporte para la cocina, unos paravientos...un vicio.









En esta podeis ver los focos traseros que tiene.





Aqui se ven las taloneras Claer que trajo la furgo.



Estos son los quitavientos que le puse, vienen tintados y son mas estrechos para una mejor visibilidad.





Cuadro de mandos.



En el interior como os dije antes le he puesto un mueble de fabricación casera, también he hecho que la butaca del copi sea giratoria que venía fija y unos compartimentos debajo del asiento trasero para guardar trastos. A parte tiene el equipamiento de cualquier multivan, su mesa, su cama  y su foco.







La cocina es de quita y pon, pasamos la manguera del gas por una gujerillo y la bombona está en la balda de encima de los depósitos.



Compartimentos debajo del asiento cama.





Lo de quitar la cocina es para poder utilizarla fuera en una bandeja que me he currado fuera.





Con una cortina de baño y la ayuda de la mi Santa Madre....



Y con esta tabla made in Ikea y la ducha de la compra conjunta ya tenemos el asunto arreglado!!



Agradecer a todos los foreros por que la camperización de la multivan ha sido una recopilación de bricos que han salido por el foro.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jgore

muy guapa la furgo me gusta mucho esta muy kuka espero le la disfrutes mucho saludos

AFRAGO

muy original y arreglada, que la disfruteis muchos años.
Sl2

3sesenta79


j.mikel

Muy chula tu furgo, me molan esos pilotos traseros, y la verdad es que la tienes impecable, saludos

guty

Desde que este tio tiene la furgo ha sido mi perdición, es una pasada...Ya te digo porque no te la habrias comprado antes que yo el cohe, y ahora tenía furgo fijo!!!!jeje..La tiene impecable y encima el mueble pila de currao. Muy buen fin de semana pasamos con ella en la I KDD del autocine de Gijón, si señor... Y bueno, todos los momentos por ahí:Tapia, León....
Lo único malo de la furgoneta es que no es mía..Que mala es la envidia!!!jajajaja

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


CIMA

Preciosa la furgo, la ví en persona en la concentración del autocine de Gijón y esta de lujo.

javi

muy chula Alex, esta guapa guapa

creo que te voy a copiar un brico de tu furgo, pero tengo una duda:  para hacer ese soporte extraible de la cocina ¿has modificado la estructura de la cama? lo digo porque yo intenté algo parecido pero en la mia pero por debajo de la tabla de la cama va una barra de lado a lado casi en el borde mismo de la tabla, y no me permitiría sacar el soporte... creo que no me explico muy bien... es como si en esta foto las patas laterales de la estructura de la cama estuvieran unidas de lado a lado por debajo de la tabla casi en el borde ¿en tu furgo no era así?

El Concepto Multivan

Alex

Yo no modifique nada, la tabla tiene por debajo unos largueros de metal para que sea mas resistenten. Lo que hice es poner unas "L"(al reves que la letra las puse) y ya salvan en altura esos largueros metalicos, despues atornillas a la L las carrileras y ya lo tienes listo.

Lo que tengo que hacer para que este brico quede de 10 es una U de metal para poner dentro la cocina y que no salpique ni se apague por el aire.

Un saludo Javi.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javi

ok Alex, me queda claro lo de la "L". Voy a tomar medidas en la furgo y si no me come mucha altura de maletero me lo copio.  Está bien la idea de hacer una U en metal, es la idea que tengo yo también para la mia. Supongo que conoces este brico, es una pasada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2816.0
*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

Alex

De esta furgo fue de donde cogí la idea, el tio es un Crack.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

ya te vale alex, con la vara q das por aqui y sin presentar la furgo .sombrero .sombrero

CIMA

Por cierto Alex ¿donde compraste los deflectores esos de las ventanillas?
Las medidas estan estupendas, mucho mas discretos que los que he visto por aquí.
Saludos.

Alex

Los compre por Ebay, ya te busco el enlace, a ver si lo encuentro.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....