Triturador en poti (Brainstorming)

Iniciado por triti, Septiembre 28, 2008, 13:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Septiembre 28, 2008, 13:31:07 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 13:49:23 pm por triti
Si en un poti normal es un royo el tener que vaciar el poti imaginaros en una Exclusive que tiene mayor capacidad.

Molaría instalar un triturador dentro del depósito que lo triturara todo y luego saliera todo por un desagüe inferior por los bajos directamente para vaciarlo en las areas de servicio sin tener que mancharnos lo más mínimo, ni tener que cargar con el depósito hasta el lavabo más cercano.

*imagen borrada por el servidor remoto]


Obviamente 142€ que vale este triturador es prohibitivo pero es sólo para hacernos una idea.

También existe en el mercado esto otro:

*imagen borrada por el servidor remoto


Os copio la descripción:

CISTERNA TRITURADORA
Externamente en plástico.
Separación entre motor y aguas fecales.
Recoge solamente las aguas del WC y las envía a más de 7 m. de altura o más de 100 m. de distancia.
Motor absolutamente silencioso.
Potencia del motor: 0,3 HP. 220 V.
Se puede acoplar a cualquier WC salida a pared existente en el mercado.


Sería interesante verle las tripas a este chisme
                  

viano

La idea es estupenda, pero tira un poco patrás la medida del chisme.

¿No sabrás cuántos euros?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

Estoy modificando el mensaje sobre la marcha. Ya tienes el precio puesto y la info ampliada.
No se trata de poner este en concreto, sino de ver las diferentes opciones y ver qué podemos adaptar.  ;)
                  

pronillo


joserra

hace años vivi en una casa que en realidad era un palomar restaurado,el dueño puso uno como el segundo y no iba mal...en alguna web de nautica seguro que hay algo..
eso de que lanza el agua hasta 7m de altura....en vez de desagüe puedes poner un tubo por el techo tipo mobydick .meparto ,o en la trasera para "disparar" a los coches que no respeten la distancia

alcasa

hace años vi un minipimer a 12v. en Narbonne accessoires, con eso seria sencillo, despues de utilizar el wc, pues eso le metes el minipimer dentro, lo trituras todo bien con cuidado de no salpicarte, luego loenjuagas bien las cuchillas y tambien te puede servir despues para hacer un puré de verduras..... ;D ;D ;D ;D  es broma ei?

AFRAGO

para aplicaciones industriales hay bombas trituradoras en linea , pero no se si existen en tamaño mini y a 12V....

triti

venga hombre, menos cachondeitos... la idea base es buena, no me digáis que no sería práctico... sólo nos tenemos que exprimir un poco más la sesera... como siempre...
                  

vidainutil.com

En fontaneria esos wc existen y funcionan con éxito desde hace mucho tiempo...estaría bien adaptar algo así a un poti, junto con una bomba para evacuarlo...no?..jajaja...Joer patentalo, que eso de los líquidos es una mierda...autentica..

Buffer

Pues estaba buscando un bolier que funcionase con líquido refrigerante y justo he visto algo que os puede interesar, una maceradora!

http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?cPath=49_95&products_id=367

Lo que no me imagino es el día que haya que abrirla para mantenmiento, puaggggh!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Merlindur

Y el tema de lo que tragan de bateria esos cacharros y los watios que hacen falta para el arranque de un motor electrico?? una vez intentamos hacer tirar una amoladora con un generador de los baratos y aquello no iba ni patras.

Buffer

Bueno, el consumo por lo que veo es tirando a alto, entre 12A y 15A, pero se puede "triturar" cuando vamos en marcha, otro enlace:

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301000116

Ahhh, y que conste que este invento no está dentro de mi cabeza, no tengo sitio en mi Vito...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Marciano

7 metros de altura.....100 metros de distancia...
Piensas utilizarlo cuando se acerque la "pareja" de la guardia civil????? o cuando veas un camuflado???? .sombrero .sombrero

merlin

Holitas

El tema puede llegar a ser la bomba

Muy buena idea triti, pero hace falta el I+D .

Saludos , a ver cuando me enseñas ese maquinon :P

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Perepu

En el LM lo tienen y, aunque no es barato, me pareció muy interesante.

Aunque fuera necesario encender el motor de la furgo (o una toma 220 exterior) para usarlo, seria muy "automatico" y limpio. Echando agua limpia al deposito al mismo tiempo realizarimos un "ciclo" de limpieza completo.

(Lo de poner un cañon en el techo de la furgo y obsequiar al personal con el contenido del poti podria tomarse como una ofensa "personal")