Mayo 23, 2024, 17:50:19 pm


Remolque para perros sin ruedas.

Iniciado por ZAP, Julio 27, 2008, 23:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pronillo


eneko

Supongo que dirá el cajón para perros que se cuelga de la bola de remolque... sin ruedas claro.. como los portabicis de bola...



ZAP

que eneko como van esos bricos
si me refiero a esos remolques que van cogidos de la bola.
Tengo dos perros un boxer y una unica, ahora con el niño y ellos me va tocar quedarme a mi en casa  .meparto

Geras

Nosotros tenemos este



Es un poco mas pequeño que el carrypack y bastante mas barato, no se si te entraran dos perros, nosotros solo tenemos este. Aparte de la puerta trasera, tambien se abre por arriba, yo le meto por ahi cogiendole en brazos. Es de lo mas comodo, ni te enteras que lo llevas, pero cuidadin al maniobrar, no se ve nada desde dentro.
Si coges el carrypack con soporte extensible probablemente no extienda lo suficiente para poder abrir el porton tan enorme que tienen las furgos.

Saludos




enterprise

Geras, una pregunta personal...
si eres de Geras en León por casualidad no tendreis allí algo así como una granja de pollos? :)

California Coach 2.5TDI

Kimu

Una preguntilla:
¿A eso hay que ponerle obligatoriamente la señal V20? (Esa grande de las franjas rojas y blancas)  .malabares

Parking is not a crime

ZAP

geras muchas gracias socio. Valla putada si no se puede abrir el porton. Me parecia una buena solución para las fieras, parece muy comodo.
Referente a la señal esa cuadrada yo creo que no la tienen que llevar, ya que es como un remolque con sus luces ....
Esa señal es para cuando sale la carga. opino

;)

Geras

Cita de: enterprise en Julio 28, 2008, 17:59:42 pm
Geras, una pregunta personal...
si eres de Geras en León por casualidad no tendreis allí algo así como una granja de pollos? :)


Si, soy de Geras y si que hay una pequeña granja de pollos pero el pueblo es mas conocido porque hay dos fabricas de embutidos,  en la montaña leonesa se produce buen embutido.

¿Como es que conoces el pueblo?, es bastante pequeño.

Saludos

Geras

Cita de: ZAP en Julio 28, 2008, 19:55:51 pm
geras muchas gracias socio. Valla putada si no se puede abrir el porton. Me parecia una buena solución para las fieras, parece muy comodo.
Referente a la señal esa cuadrada yo creo que no la tienen que llevar, ya que es como un remolque con sus luces ....
Esa señal es para cuando sale la carga. opino

;)


No estoy seguro al 100% de que no te abra, pero nuestros portones son enormes y necesitarias un carril deslizante muy largo, yo lo que he hecho ha sido modificar mi caja para poder soltar solo la "caja" y dejar la estructura anclada a la bola, en total tardo 30 segundos en quitarla. Te repito que mi caja probablemente sea pequeña para 2 perros, pero con la del carrypack sin carril deslizante igual puedes hacer una ñapa como la mia para quitar la caja rapido sin soltar todo el invento. Cuando pueda hago unas fotos de la modificacion que hice para quitar la caja
Con respecto a la señal v-20 estoy casi seguro que no la necesita, la caja lleva luces y matricula, es como bien dices un remolque sin ruedas, yo llevo año y medio con ella y ningun problema con la "meneterica".

Saludos



Kimu

Cita de: ZAP en Julio 28, 2008, 19:55:51 pm
geras
Referente a la señal esa cuadrada yo creo que no la tienen que llevar, ya que es como un remolque con sus luces ....
Esa señal es para cuando sale la carga. opino
;)


Yo también opino lo mismo; sin embargo y por si acaso yo le añadiría los catadioptricos triangulares...
Así tengo montado mi portabicis de bola y de momento no problem.

Saludos  ;)

Parking is not a crime

multivator


Kimu


Parking is not a crime