[VW T3 Multivan BlueStar] [VW T4 Multivan] Hola soy nuevo me llamo jose

Iniciado por EL BELGA, Julio 22, 2008, 22:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL BELGA

Julio 22, 2008, 22:57:15 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 17:13:00 pm por EL BELGA
Hola a todos pues vuelvo a escrivir todo de nuevo porque no se lo que e echo pero lo vore todo pero bueno pues mi primera es una T3 multivan bleu star 1600 TD del 1991 la tengo ase 3 años se la compre a un primer dueño esta todavia con la pintura de origen esta vastante cuidada de chapa tiene unos golpesitos pero esta muy bien y por dentro esta toda de origen esta haora la tengo en murcia en mi casa porque me voy definitivo en julio y ya la lleve ace 6 meses y la otra es una T4 multivan 2.5 TDI de junio del 1999 ase solo 6 meses que la tengoesta toda de serie tambien y se la compre a un primer dueño esta tambien muy bien de chapa y por dentro tambien muy cuidada esta se va con migo en julio  bueno pues nada mas de momento un SALUDO para todos  .EL BELGA


Mi t3 delante de casa en belgica



VACASIONES EN EL 2006


EN FRANCIA EN LA AUTOPISTA


EN BODA DE MI HERMANO


EL DIA QUE LLEVE LA T3 A MI CASA EN MURCIA




LLEGANDO A MURCIA


MI T4 DELANTE DE CASA EN BELGICA


MI T4


DE FIN DE SEMANA A DISNEYLAND PARIS


DIRECTION A MURCIA SAN JAVIER QUE CARGADITA IVA LA FURGO


MI HERMANO QUE ME A PILLADO EN FRANCIA




UN DESCANSITO PARA LA FURGO QUE BIEN CE LO MERESE


MIRAR QUE CARGADA IVA PERO QUE BIEN SE A PORTADO VIVA MI FURGO


YA EMOS YEGADO A SAN JAVIER QUE BIEN



pelomuelle

Ei Bienvenido !!!!!!
Oye que cojonuda esta la T3 de chapa? la has vendido, para pillarte la T4??
venga Saludos y a disfrutarla/as!!

EL BELGA

Julio 22, 2008, 23:11:12 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 17:24:08 pm por EL BELGA
Hola pues no la vendi la tengo en murcia en mi casa la t3 es mi protegia jajaja aver si busco una foto que se vea en el garage . un saludo


erinai

la t3 es preciosa..y se la ve mu kuidada! estan las 2 camperizadas??
un saludo!!

pollo

muy buenas, bienvenido El Belga ;)

Que bueno este foro cada dia es mas del mundo mundial, viva el espiritu camper .palmas .palmas

neidas

muy guapas
la t3 me encanta, si yo pudiera ponerle un arcon sobre el techo a la mia seria muy feliz

ESPACIO EXTRA

pero luego pa entrar en el parking vaya penitencia
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


EL BELGA

Julio 22, 2008, 23:45:08 pm #7 Ultima modificación: Julio 22, 2008, 23:46:49 pm por EL BELGA
aqui se ve la T3 descansando. Gracias por los comentarios un SALUDO   8)




jhavato

muy lindas furgos las dos...
se ve que tienes buen ojo comprando...las dos están impecables, aunque no extraña al ver como cuidas la t3.
una cosa: es impresión mía o parece que la t3 está como bajada de suspensión...le bajaste la suspensión??
saludos!


EL BELGA

Diciembre 09, 2008, 16:26:51 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 17:20:44 pm por EL BELGA
Hola a todos despues de unos meses sin internet ya estoy de nuevo aqui haora ya estoy en españa definitivo como previsto y e puesto unas fotos de mi viage espero que salgan porque no me acordaba como era pues un saludo para todos y asta PRONTO  el belga

EN AGOSTO CUANDE ME FUI DEFINITIVO PARA MURCIA


MI HERMANO QUE ME A PILLADO EN FRANCIA


UN DESCANSITO PARA LA FURGO QUE SE LO MERECE


QUE CARGADITA IVA PERO QUE BIEN QUE SE A PORTADO VIVA MI FURGO


YA HEMOS LLEGADO A SAN JAVIER


Epero que os guste ya metere mas fotos estos dias un saludo para todossss


CURAVACAS

 Hola Belga , una pasada esa T3 se la vé muy bién cuidada , me encanta , a ver si nos puedes poner fotos de la T3 por dentro seguro que la mayoría del foro estaría encantad@,
un saludo :                         rubén. ;)

RA

hola jose
felicidades por las dos furgos tan preciosas que tienes y ha murcia que la kiero con locura  .loco1

un saludo RA.  .adios
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

david73


RUBENT3

muy wapa esa blue star!! si algún día decides venderla aquí tienes a un paisano que se pone a la cola....

saludos murciano belga,jejeje ;D ;D