[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Julio 13, 2008, 18:22:07 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 19:13:56 pm por danikraft
Ya tenemos el cartel de Albanyà 2008 by Cobreti!

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve abriremos el periodo de inscripción! Se recuerda que no hay que ser B.S.V. para poder venir!!!!

Como ya adelantamos será los días 3-4-5 de Octubre en el Camping Bessagoda Park en Albanyà un precioso pueblecito entre L´Empordà y la Alta Garrotxa.


INSCRITOS Y PAGADOS EN NEGRITA


Dorsal               Nom              Adults+Nens               Gos(perro)    Dies/nits 
01-                Txetxo                     2                            no             3/2
02-                 Aramys                  2+1                          no             3/2  
03-                 Danikraft                 2                            no             3/2
04-               jordiwagen                2                             no             3/2
05-               Dau i Fitxa                2                          2               3/2
06-                Ramovil                 2+2                            no             3/2
07-              Perla Negra              2+3                             1              2/1
08-             Wiwi&Cobreti              2                               1              3/2
09-                  olaf_cat                    2                             no          2/1
10-               Xolo i Mo                 2                            1 o cap         3/2
11-                Weisbud                2+2                             no             2/1
12-                 Dofyks's                2                                no            3/2
13-                   Murfi                  1                                no             2/1
14-                   minero                 2                               no             3/2
15-                   Duee                   1                               no             3/2
16-                  Pintor                   2                                ?               3/2
17-            peerriiccoo                 2+2                             no            1/2
18-                   Rujuss               2+2                              no             3/2
19-                 Cresteo                 2                                no             3/2
20-                 EudaldJ5                1                                no             3/2
21-                 SandraT3               1                                no             3/2
22-                 Ferbotten               2                                1               3/2
23-                    Viper                  2                                no             2/1
24-                   deltaflus              2                                 no              2/1
25-              furmi´s patters          2                                 1                 3/2
26-                    Cisco                 2                               no              2/1
27-                   Triple8                 2                                no              2/1
28-                   Noe-mi                 1                                no              3/2
29-                      Bea                 2+1                              no              3/2
30-                  Chévere                 2                                no              3/2
31-                   Matuet                2+3                               1               3/2
32-                    Rogofe                2+2                               no              3/2
33-                   Sunami                 2+3                               no              3/2
34-                     meritxell                 2                             no               2/1
35-                   Furmala                   2                                ?                3/2
36-                    Westy                    2                                1                3/2
37-                    Afrago                   2                                no               2/1
38-                     Sisu                    2+1                              no               2/1
39-                     nanix                    2                               no                3/2
40-                 Opa i Jordi                 2                               no                3/2
41-                  furgo-tortosina             ?                                 ?               2/1
42-                 iasomosdos.1937        2                                no                3/2
43-                  FURGOCOMA             2                                 1                3/2
44-                   llongarrius               2+2                              no                3/2
45-                   doblaos                 2+1                              no                3/2
46-                 multipowervan             1                               no               3/2
47-                     ÎZARO                    1                               no               3/2
48-                 magicbus                   2+2                             no                2/1
49-                    olga                       2                                  no              2/1
50-                     MAK                      2                                  1                2/1
51-                    embilhard                 1                                 no              3/2

   



IMPORTANTE


Se abre partir de ahora mismo el plazo de inscripción de Albanyà 2008. Los precios los detallo a continuación:

2 Noches - 32€
1 noche - 20€


Los precios incluyen las 2 o 1 noche en el Camping Bessagoda Park + electricidad + acceso a las actividades y al concierto y uso de todas la instalaciones del mismo (sala de juego, sala infantil)+ poster + chapita.
El precio es por furgo, indistintamente de sus ocupantes.

El plazo de la inscripción será hasta el día Lunes 29 de Septiembre.

La inscripción con pedido de camisetas tiene fecha limite el día Viérnes 26 de Septiembre.

Camisetas para la KDD, los precios son los siguientes:

Adultos - 12€
Niños - 8€

Las tallas son las siguientes:

Hombre - XXL / XL / L / M / S
Mujer - XL / L / M / S
Niño - 4 / 6 / 8 / 12


La camiseta es de color gris ochentero, si ese del chandal de cuando eramos pequeños con el logo de la B.S.V. en rojo y las fechas en la espalada... colgaremos boceto.

PROCESO PARA LA INSCRIPCIÓN


Una vez sepais el importe a ingresar ( Camping + Camisetas), hacer el ingreso en la siguiente cuenta antes del día 26 si quieres camisetas o del 29 si es en caso contrario, indicando el nick en el concepto:

LA CAIXA 2100-3331-91-2100386418


Después de hacer el ingreso es muy importánte que me envieis un privado con:

NOMBRE
APELLIDO
NICK
D.N.I
MATRICULA


(información para al camping para agilizar la entrada al mismo).

y otro a cresteo con el número y tallas de camisetas en caso de quererlas.

Una vez confirmado el pago y el privado pondré vuestro nick en negrita en la página número uno del post.

Si hay dudas preguntar...

Saludos y feliz Albanyà!!!!!!!!!


ALBANYÀ 2008 II KDD B.S.V.


VIERNES 3 OCTUBRE
18.00 - 24.00
Recepción en el Bessagoda Park, la gente que esté allí a la cena, cherradeta, birreta etc...


SÁBADO 4 OCTUBRE

Mañana - De todos es sabido de las excursiones matutinas a La Muga (excursión familiar) o las que hace el amigo Siuranés (más técnicas), así que el que quiera tiene esas opciones.

12.00
Empieza el tradicional campeonato de Ping-pong 1ªs rondas. (org. Danikraft)

14.00
1ª Comida de traje De Luxe... hay que estar a la altura ehhhh!!!!!

17.00
Actividades i juegos para los más pequeños. (org. Bea y SandraT3) + los papis voluntarios
Empieza la fase final campeonato de Ping-pong. (org. Danikraft)

20.00
Concurso y degustación de PINTXOS.
Luego cenuky ligerita yyyyyy después.....

22.00
Concierto del grupo MERCADO NEGRO (rumbita catalana) en le explanada exterior del camping.

* Está en el aire una proyección de este año y medio de B.s.V. en fotos... por confirmar.


DOMINGO 5 OCTUBRE

Quien se quede a comer se hará la 2ª Comida de traje.

Y despedida.  ;D

Las inscripciones para el Ping- pong y los pintxos se harán in sittu! .palmas


       

marc_natalia


furmala

alli estaremos como un pepe, voy a mirar si me puedo coger los tres dias, para que estemos la bsv al completo.  ;D



Murflays

oleeeeeee ya era horaaa!!! ke ganas ke llegue, y encima coincide con mi cumpleaños, posiblemente sera el mejor de mi vida jejejee, estoy deseando de cumplir los 27  ;D

pintor


Chevere


flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa


Murflays

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 14, 2008, 00:21:38 am
Ostia el 4 es mi cumple. .tarta .baba .malabares


ja somos 2 jjjejeeje, y Dani creo ke me dijo ke el suyo era el 5, asi ke ja som 3  ;D

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eudaldJ5

Me reservo el dia.. aunque nose si helena estarà!!! bueno a parte si hace falta alguna ayudita!! Me ofrezco voluntario!!!

un saludo!!!


SANDRAT3

 .sorpresa apuntada en el calendario, confirmo asistencia :P
.risas .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

duee

Data clave en el calendario asistencia obligaotria jeejjeje ... bufff pero aun faltan 3 meses ...

este año me quedo los 3 dias seguro seguro seguro ...