[VW T4 California Exclusive 2.5 TDi] by John Deere

Iniciado por John Deere Exclusive, Junio 14, 2008, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Junio 14, 2008, 12:56:09 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 09:52:43 am por eneko
Hola, el 18 de abril de 2008 nos compramos esta maravilla de cali exclusive de 3ª mano a un particular en Tarifa. En el momento de la compra tenia casi 162000 km, ya tiene casi 5000 mas (solo de subir de Tarifa a Palencia van mas de 1000).

Como todas las exclusive tiene 2 camas, para 4 personas, cocina, nevera, muchos armarios, y baño. No tiene calefacion estatica  :-\.

Las únicas modificaciones que tiene por ahora son poner unas baldas en la zona del perchero del armario y una ducha exterior empalmada al grifo del baño. Ya las tenia el anterior dueño.

Yo tengo pensado instalarle la calefacion este invierno y ponerle un toldo, seguramente no de los fijos sino artesanal. Y si me encuentro algo q sirva de escalerilla pa subir a la cama de arriba tb, sino seguiremos trepando como hasta ahora.


Me esta costando horrores, entre la basura de conexion que tengo y que el imageshack va como el culo llevo media hora pa cada foto, asi que a resumir:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es la ducha exterior. Para que funcione hay q abrir un poco el grifo del baño para que arranque la bomba de agua:

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle de la conexion a la "cañeria":

*imagen borrada por el servidor remoto
17=1

PELUSO

Muy bonita por fuera, y por dentro ???

Tienes arriba cama?

Bienvenido!!!

John Deere Exclusive

Hola peluso, publique la primera foto antes de terminar el post.

Por dentro es igual que todas las Exclusives, y como he dicho arriba no va muy bien imageshack, asi que he desistido de poner fotos iguales a las de los demas.

Arriba tiene una cama creo de memoria de 1,15 x 2 metros.
17=1

pronillo

Cita de: John Deere Exclusive en Junio 14, 2008, 13:05:32 pmArriba tiene una cama creo de memoria de 1,15 x 2 metros.


Efectivamente.

¿El fin de semana pasado te cruzaste con nosotros por la carretera de Polientes?

Eramos dos T4 azules.

Saludos.

John Deere Exclusive

si tu llevabas una exclusive azul e ibas detras del forero cisne con su multivan azul si. Yo salia de Orbaneja y vosotros llegabais.

Me lo comento cisne por privado.  ;)
17=1

oscense

hola, pon mas fotos del interior!!menuda joya te has pillado...

saludos

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

triti

gracias por subir las fotos y sobre todo gracias por ese par tan detallado de la conexión de la ducha exterior.

John Deere Exclusive, si cogieras la conexión eléctrica del grifo del lavabo y le conectaras un PRESOSTATO:

*imagen borrada por el servidor remoto

que desactivase la alimentacion de la bomba al cerrar la valvula y aumentar la presión en la manguera.

Si a esto le suma una válvula antiretorno, la leche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Link: http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=492

En este post lo mismo lo ves más claro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0
                  

John Deere Exclusive

gracias por la aportacion, le pego una ojeada, pero confio muy poco en mis bricohabilidades  :-[
17=1

triti

positivo con positivo, negativo con negativo, cortar manguera, insertar en medio y se acabó el problema
                  

tutatis

muy chula todavia no la he visto yo por palencia
haber si te echo el ojo
a disfrutar de ella
un saludo

campercaracola

Si es del mismo color que la mía, lo único que no tengo llantas.

piezas

Junio 18, 2008, 22:24:05 pm #12 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 22:25:32 pm por piezas
Otro palentino por el foro, yo creo que hace unas semanas vi tu furgo por la Darsena.
Bonita adquisición.
Por cierto, nuestro motoclub se llama como tu nick

elfernan

No sabes lo que me gusta ver tu furgo  de vez en cuando a las 7 de la mañana camino del trabajo, asomando la cabezota por encima de los demas coches con ese color verde esperanza que me recuerda que queda poco para que llegue el finde y disfrutar. JEJE




John Deere Exclusive

No se si sera la mia la que dices, por que ya no vivo en Palencia y la furgo no está alli. Y si la has visto ultimamente..... ya sabes donde vivo ahora.

Un saludo a los dos palentinos que han contestado.
17=1