CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON ¿INTERESA???

Iniciado por tenten, Junio 02, 2008, 12:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliauto

Junio 17, 2008, 20:01:22 pm #60 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 20:03:11 pm por juliauto
hola chavales

para mi opinion 10 Ah de carga quiza sea demasiado.(los cargadores en carga normal meten + o - 5 Ah),ahora que se te cargaran las baterias mucho mas deprisa.
enchufando un secador de 1200w te van ha duraran las baterias dependiendo de cuales tengas mas o menos,pero 1200w de consumo es un pasote
lo ideal seria uno de 600w como mucho.

mi novia usa placas para el pelo y solo consumen 50w,pero claro son para pelo largo

traficlebron

Buenas a todos. Después de leer el hilo me quedo a la escucha. Podria estar interesado en el de 600 + cargador.
Ya os diria algo. Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

igor46

YO podria estar interesado en el de 600.Ese tabien me cargaria la bateria de la furgo?Como funciona?
Goog save Valentino Rossi

BluesVan

Yo diría que tanto el fraron como el olfer son de onda senoidal cuadrada/modificada. Esto podría afectar a lo que enchuféis al conversor. He oído de frigos petados... De gente que no se atreve a conectar su portátil...

Propongo que nos unamos los de este hilo y los de las placas solares, además de otros posibles interesados para hacer una compra conjunta de un buen aparato. Cuantos más seamos, menos pagaremos

Os propongo este hilo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=142546.msg910641#msg910641

FENIX

Gracias Juliauto,habrá que arreglarse con menos,yo para colaborar cada día tengo menos pelo ;D

txo

no hay nadie interesado de verdad en esto?
Yo lo necesitaria para este verano y veo que esto no va para adelante
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

juliauto

si quieres txo hacemos el pedido,porque esto no se mueve mas
mando unos privados al gente que esta apuntada a ver que dice.

sherpa

si haceis un pedido a fraron me apunto a comprar un inversor de 600, asi compartirmos gastos, pero tiene que ser ya.
Que me quiten lo viajado!!!!

juliauto

Junio 25, 2008, 20:32:39 pm #68 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 20:36:21 pm por juliauto
Visto que no dan señales de vida,si quereis hacemos el pedido el viernes para los tres que estamos :
juliauto----600w+cargador
txo--------1000w+cargador
sherpa-------600w+¿cargador?


haber los demas que aparezcan porque hacemos el pedido el viernes

fecha limite el jueves para apuntarse y dar señales de vida
(algun moderador haber si me puede cambiar el titulo que yo no puedo,gracias)     

sherpa

yo me apunto, pero el viernes que viene me voy a la Italia, con lo que lo necesito antes.

con lo que el pedido tendria que ser ya, si no sale es probable que lo compre por mi cuenta mañana. creo que los de fraron tardan tres dias en enviarlo.

otro tema es la distribucion, yo vivo en valladolid

ya me contais.

Que me quiten lo viajado!!!!

juliauto

hombre pues entonces es bastante jodio porque aunque lo pidamos ya no creo que llegue antes del viernes.
que te lo pases mu bien por italia y disfrutes mucho

sherpa

gracias de todas formas... ya me busco la vida


en principio me iba mañana, pero me hecho un esguince (tengo una suerte que para que)


ya os contare a la vuelta, suerte con la compra
Que me quiten lo viajado!!!!

t4

Junio 25, 2008, 23:21:34 pm #72 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 11:03:40 am por t4
aupa.
yo quiero uno 600w pero solo el inversor sin cargador,
si es posible.
como hago coto y pego la lista????

ikerlanz

A mi me interesa poder conectar aparatos a 220, pero la verdad
que no se que es lo que mejor se adecuará a mis necesidades...
Sabéis de algún post que informe sobre los inversores!? Tengo que
ponerme mas al día antes de decidirme por un voltaje, potencia, carga,
tipo de onda, ... Gracias desde ya! :)

aitorbiga

Aupa

No se si aun estoy a tiempo para pedir el convertidor. Si es asi apuntarme porfa a uno de 600 W + cargador.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora