CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON ¿INTERESA???

Iniciado por tenten, Junio 02, 2008, 12:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliauto

Junio 07, 2008, 01:27:20 am #30 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 09:25:45 am por juliauto
aqui estoooooooooooooooooooooyy


biennn biennn
llevo buscando inversor cargador 2 dias en google y me salian pepinos de 1100eurazos,cojo pongo fraron y me sale que estais haciendo una compra conjunta voy a llorar de verdad y mi novia mas que esta hasta las pelotas.
yo el de 600w con cargador hay que preguntar si tiene bypass automatico,osea que si le enganchas a la red tire de esta y no que transforme él a 220 y tire de bateria

colorines compra atu novia unas placas de pelo gastan unos 50w, por lo menos las de la mia ,unas babyliss paris estas son caras 60 eurotrones,pero dejan el pelo uooooooooo de liso


La lista de interesados/as:

1. tenten
2. colorines  ...(dudoso)
3. Checo
4. jordibm    ...+ envio a bcn
5. juliauto       600 w +cargador 3A fraron




pepu

Cita de: tenten en Junio 05, 2008, 12:08:25 pm
hola a todas y a todos
sintiéndolo mucho, me caigo  :-[ de esta posible compra conjunta (o en pareja, jeje)
bueno, lo dejo
de momento no voy a por el conversor de corriente
me pillaré un cargador no muy caro, para no quedarme sin batería aux, pero no voy a gastar más dinero para que sea inversor..  al menos de momento..
quizá pierda la oportunidad, pero tengo demasiados gastos ya en mi camperización  :-\

el que quiera seguir con esto, que me mande un privado y le pasaré los datos de las dos ofertas que tenía entre manos, la de fraron, y la de olfer.. vale??
saludos y suerte




si es que estas metida en todos los fregados... ¿cuanto llevas invertido en la furgo? un dineral me imagino. Creo que habemos unos pocos que estamos en todas las compras posibles, pero vamos a tener que tirar del freno porque sino vamos a comer todos los dias bocadillos de un euro. jajjaa

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

juliauto

yo ya no tengo ni pa los de euro
voy al parque a quitarle las migas a las pobres palomas .meparto .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: pepu en Junio 07, 2008, 03:01:32 am

si es que estas metida en todos los fregados... ¿cuanto llevas invertido en la furgo? un dineral me imagino. Creo que habemos unos pocos que estamos en todas las compras posibles, pero vamos a tener que tirar del freno porque sino vamos a comer todos los dias bocadillos de un euro. jajjaa

salu2


.palmas  .loco2   .palmas

jvtaladrid

CitarTengo la misma duda   

Aparte yo estaria interesado en el fraron conversor cargador de 1000 W


Yo tambien estaría interesado en el de 1000W o 1500W si lo hay, que la novia sin secador de pelo no vive y no encuentro un secador que tenga menos de 1500W...jejejej .meparto

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

juliauto

Junio 07, 2008, 09:32:32 am #35 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 09:41:08 am por juliauto
Cita de: jordibm en Junio 03, 2008, 18:59:13 pm
OKs colorines , estaremos al loro.

me gustaria que algun experto confirmara si la corriente de estos inversores es correcta para pc portatiles.




la onda es modificada y por hay he leido que la han comprobado y es casi pura,por lo que no tienes ningun problema de conectar el portatil.

actualizo la lista y te añado jvtaladrid.






1. colorines  ...(dudoso)
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. jordibm    ...+ envio a bcn
4. juliauto       600 w +cargador  fraron
5. jvtaladrid    1000-1500 w + cargador


corregirlo si me equivoco y añadir a quien no haya añadido copiad ,pegad y añadios

jvtaladrid

ok.... a ver si la lista va en aumento y el precio cotiza a la baja...jejejeje .sombrero

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jordibm

Esto sigue en pie. mola. .palmas



Citarla onda es modificada y por hay he leido que la han comprobado y es casi pura,por lo que no tienes ningun problema de conectar el portatil.




Aclarado........Gracias


1. colorines    ...(dudoso)
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. jordibm         600 w + cargador fraron
4. juliauto         600 w +cargador  fraron
5. jvtaladrid     1000-1500 w + cargador

txo

Yo estaria interesado en uno de 1000w + cargador
Pero tengo la duda de los amperios
De 3,5 estaria bien
Que alguien me lo aclare porfa .confuso2
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jordibm

1. colorines    ...(dudoso)        piensa en la churri i en hacer el indio con la furgo
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. jordibm         600 w + cargador fraron
4. juliauto         600 w +cargador  fraron
5. jvtaladrid     1000-1500 w + cargador
6. txo             1000 + cargador

jordibm

1. colorines    ...(dudoso)        piensa en la churri i en hacer el indio con la furgo
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. jordibm         600 w + cargador fraron
4. juliauto         600 w +cargador  fraron
5. jvtaladrid     1000-1500 w + cargador
6. txo             1000 + cargador( 3,5 Amp. creo que es carga lenta y buena para la bateria ???


Arriba estos ánimos!!!

juliauto

hoolaaaa
os pongo el mensaje que envie a fraron y lo que me contestaron.



Hola Julio.

FraRon Alemania nos ha remitido su pregunta sobre el inversor con cargador de 600W.

citamos:

Buenos días. Me gustaría saber si el conversor cargador de 600 W y 3 A de carga tiene bypass automático o, lo que es lo mismo, al estar conectado a la red, ¿los accesorios se alimentan de esta,o el inversor transforma a 220 V y sigue descargando la batería?.






La respuesta es sí, da prioridad a la Red. Solo cuando no hay red, toma la corriente de las baterías.


Para más preguntas o para encargar el aparato puede responder a este e-mail.  El precio del aparato es de 124,99 euros, todo incluido.

Si le interesara le facilitaríamos un nº de cuenta bancario nacional.

Plazo de entrega, 5 días.

http://www.tiendafotovoltaica.es/


txo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

juliauto

que va, sigue en pie pero la gente yo creo que esta dormia .meparto