CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON ¿INTERESA???

Iniciado por tenten, Junio 02, 2008, 12:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvtaladrid

Bueno socios,
me retiro de la compra, porque un vecino que tiene una caravana tiene uno de 1000W que no utiliza porque compró uno nuevo con cargador de baterías, y como me lo deja baratillo, se lo he pillado.
No tiene cargador de batería, pero de momento me vale...

Un saludote

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jordibm

 :-[  me corria prisa i me he pillado un inversor barato y sencillo.

de momento no conteis conmigo, digo de momento por que cuando me llege seguro que será una mierda y .............. .rompe

sorry

juliauto

1. colorines    ...(dudoso)        piensa en la churri i en hacer el indio con la furgo
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. juliauto         600 w +cargador  fraron
4. txo             1000 + cargador( 3,5 Amp. creo que es carga lenta y buena para la bateria


Por favor actualizad la lista si modificais algo


txo 3,5 Ah si que es carga lenta

colorines


sherpa

hay opciones de unirme, yo solo quiero un conversor de 600 pero sin cargador.

eso si,... me piro de vacaciones pronto y tendria que ser ya.
Que me quiten lo viajado!!!!

tenten

hola otra vez, os recuerdo que yo tenía dos contactos, emails y nombres, para estas dos ofertas..
si alguno queréis esos datos, mandadme un mp y mañana os paso los correos electrónicos..
saludos y mucha suerte


1. el de FRARON:

web del fabricante:
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342
hoja de datos:
https://www.fraron.de/pdf_datasheet.php?products_id=42&osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342
mejor precio: El precio por unidad de este modelo con envíos individualizados es de 119,00 euros, IVA incluido


2. el de OLFER:

web del fabricante:
http://www.olfer.com/fuentes/inversores/inv_1_3.html
hoja de datos:
http://www.olfer.com/fuentes/pdf-inversores/A601-600W.pdf
mejor precio: inversor cargador modelo A601-600W-12V es de 90 € neto/ud (en Madrid) + 8 € en caso de envío

FENIX

Buenas,

1. colorines    ...(dudoso)        piensa en la churri i en hacer el indio con la furgo
2. Checo          600 w + cargador fraron
3. juliauto         600 w +cargador  fraron
4. txo             1000 + cargador( 3,5 Amp. creo que es carga lenta y buena para la bateria
5.FENIX           1000-1200+cargador

colorines

Colegas, me caigo casi seguro de la compra. Me compro un cargador bueno que en realidad es lo que quiero. El inversor si lo acabo poniendo creo que me lo haré con la electrónica de algún SAI averiado. Saludos.

juliauto

holaaa

he pedido el mail de otro distribuidor a tenten, para escribirle y preguntarle si nos hace precio ,en cuanto tenga noticias os digo algo

juliauto

Junio 16, 2008, 19:54:25 pm #54 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 21:05:45 pm por juliauto
haber la cosa va asi,nos hacen descuento por cada dos modelos iguales por lo que ya tenemos algo de descuento,os pongo los precios que me han dado:

inversor/cargador fraron 600 w 3 Ah-----94,39(iva incl.)+25 euros de portes (comprando dos unidades)

inversor/cargador fraron 1000 w 3,5 Ah-----174,63(iva incl.)+25 euros de portes(comprando dos unidades)

inversor/cargador fraron 1200 w 10 Ah-----202,01(iva incl.)+25 euros de portes(comprando dos unidades)

txo

Yo me apunto al de 1000w +cargador
A ver si se anima alguien mas
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

juliauto

actualizo


1. Checo          600 w + cargador fraron
2. juliauto         600 w +cargador  fraron
3. txo             1000 + cargador
4.FENIX           1000-1200+cargador

FENIX

Buenas,

A ver si alguien me puede aclarar la conveniencia o no,de  10 Ah en vez de 3.5 Ah.A mi en principio me interesa más el de 1200 para no quedarme corto con algunos aparatos aunque por otro lado no tengo claro poder conectar un aparato de 1200(por ejemplo un secador de pelo para el crio) y no comerme enseguida las baterias auxiliares.Gracias

txo

yo no tengo idea pero por lo que me han dicho es mejor de carga mas lenta
Por eso habia dicho yo lo del 1000 a 3,5ah
porque es carga lenta
Pero no lo se con seguridad :roll:
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

FENIX