Mayo 23, 2024, 18:13:13 pm


Deposito de agua exterior en T4

Iniciado por Wifre, Mayo 11, 2008, 23:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

quizás se pueda hacer en inox? o pesará mucho?

o intentar buscar uno universal que entre en el hueco ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Hola Ooznak, mira para uno universal las medidas serian 27x14x58 en cm, me salen mas o menos 23 litros, me parecen pocos litros para complicarse con el, en acero inox seria buena idea, ademas se pueden  adaptar mejor al hueco y no creo que pesara tanto, el chico con el que hable en la nacional, no recuerdo cual era su nick, me comentó que el deposito hacia 49, , no se si seran muchos para ese hueco, a ver si entre todos conseguimos diseñar uno para este hueco.

Saludos.

Wifre

Pronillo mañana mismo llamo a Asturvan a ver que me comentan, pero ya os digo yo me estoy haciendo uno en acero inoxidable ya os dire lo que pesa exactamente. Yo sin querer complicarme mucho la vida con curvas raras etc, es decir con todas las caras rectas va a salir por unos 34 litros, se puede hacer un poco mayor pero el trabayo que lleva no se si valdra la pena, ademas yo quiero que se pueda sacar facilmente, para poder llenarlo hasta donde no llegue la furgo. cuando lo tenga ya pondre fotos

pronillo

Ok Wifre, cuando lo tengas en marcha pon  .fotografo y medidas, me interesa bastante el tema, suerte con el projecto.

Saludos.

Wifre

Si si no te preocupes, pero todavia estoy con el diseño despues de probar un parte haber si entraba, ya pondre fotos

furgo23

Yo he estado mirando en roulot y me gusta mucho el de 53 litros que se coloca debajo de los muebles.
Yo tengo la california t4 y me he fijado por debajo el hueco y creo que molestaría las salidas de agua, tanto de la sucia como del deposito de la limpia.
¿Alguien ha puesto este?


 
ahí va la foto de los tubos que digo



Creo que me lo pillo y si me molestan los modifico de sitio y si me haceis sugerencias mejor.

ooznak

no llevas calefacción estática? porque creo que también toca...

creo que ese depósito está pensado para las t4 sin equipación ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

seguire atento ese deposito de inoxidable, en pcv tambien podia hacerse no?

Saludos

cukiyo25

wenas,yo este domingo le monto uno a koyi en su furgo y es de 50 litros,va justo en el hueco debajo de los muebles de la cocina,el de la ultima foto,la semana ke viene colgaremos el brico y asi veis el deposito.saludos.

ooznak

sacar muchas fotos..  yo llevo ya no se cuanto tiempo esperando a montar el que compré...  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


topecerdo

Eso que yo estoy pendiente de montarmelo en mi pequeñaja. Ya hace tiempo que estoy pensandomelo y no me lanzo.

Wifre

Mayo 17, 2008, 21:08:21 pm #26 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 19:29:16 pm por Wifre
Bueno el proyecto ya esta un poco mas avanzado y tengo alguna foto, pero no lo juzgueis por adelantado por que todavia esta sin terminar, pero me gustaria saber vuestra opinion.
En esta se ve mas o menos como quedaria colocado yo creo que con el color del inox , canta mas pero si lo pinto de negro pasa mas inazvertido:


*imagen borrada por el servidor remoto

En esta desde atras en ese lateral derecho voy a poner las conexiones

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta se ve como preparamos un serpentin para dejar preparado el tema cuando quiera realizar el famoso Brico de Gofio. El serpentin tambien es en acero inox,


Aqui como va colocado en el interior
*imagen borrada por el servidor remoto

Fijaros en la entrada y salida, un par de valvulas o unos tapones para que no coja suciedad hasta que haga el otro brico.
*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui cerrando la parte trasera, en el interior tambien metimos una chapa perforada para que hiciera de quita olas ,por si acaso.

*imagen borrada por el servidor remoto

En el interior el quitaolas
*imagen borrada por el servidor remoto
Una imagen general, en total seran unos 34 litros.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
Si os fijais la parte de la derecha (en la foto, la trasera del tanque) es mas alta, que puesto queda mas baja para instalar en esa la salida para que aproveche todo el agua del tanque, y la entrada que tiene en la parte superior es para esquivar un nervio que tiene la furgo.



y hasta aqui hemos llegao, ahora toca fijarlo para buscarle en situ la mejora situacion de los acoples, voy a instalar una bomba de presion de 10 l/min. , que la compre en Ebay por 64 € con los gastos de envio, y tiene un pinta fenomenal. haber lo del aforador que consigo, una salida de rebose, muy pequña en la parte superior trasera y poco a poco.

Bueno a ver que opinais porque igual parece una gochada, jajajaja, nun tengo otra cosa que faer.




pronillo

Hola Wifre te esta quedando muy bien  .bien solo una pregunta respecto al serpentin, ¿no radia mejor el calor un serpentin de cobre? de todas maneras ya te digo que esta muy bien, me parece que me voy a animar a hacerle yo tambien para aguas sucias, (la ducha), ¿al final que capacidad te hace?

Te estoy atento a tu brico, un saludo.

Wifre

Mayo 17, 2008, 21:36:49 pm #28 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 19:32:06 pm por Wifre
Yo creo que quiza tarde un poco mas de tiempo en coger la temperatura que el cobre, pero en cuanto coge la temperatura calienta lo mismo. La capacidad total seran unos 33 o 34 litros , como se reformo un poco no lo se todavia con exactitud

Wifre