[VW T3 Syncro 1.6Td Reimo] YA ERA HORA¡¡¡¡ Presentacion de LA PATERA

Iniciado por jalminha, Julio 01, 2007, 20:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Julio 01, 2007, 20:01:52 pm Ultima modificación: Julio 16, 2007, 16:22:05 pm por jalminha
Bueno pues despues de muchos meses (1 año mas o menos ), cambios de decisiones (T2, T3...), muchos kilometros, muchas desilusines, muchos consejos (gracias a toda la gente del foro por ellos), y de muchas cosas mas; por fin ha llegado el momento de poder presentar mi furgo (ya es miiiiiiaaaaaa, mi tesoooooorooooo...).
Pues eso que fue un flechazo, visto y no visto, viendo solo 10 fotos me fui de castellon a bilbao a por ella, y ya la tengo en casa.

DATOS DE LA FURGO:
Es una T3 Transporter Syncro con techuco alto Reimo y equipada por Reimo.
Motor 1600 Turbodiesel 70 caballos.
Pintada hace 2 años, apenas nada de oxido, muy bien cuidada por sus anteriores dueños y con muchas pijaditas que les pusieron.

EQUIPACION:
Esta equipada con nevera, cocina con grifo telescopico para ducha exterior, depositos de 60 litros (creo) para aguas limpias y sucias (uno a cada lado de la furgo), muchos, muchisimos armarios, cajon para el poti poti, calefaccion estacionaria truma a gas programable, cama arriba y abajo, asiento del copiloto giratorio, 1 mesa que se puede colocar en dos sitios, ventanas dobles, i ventanas del techo con oscurecedores y mosquiteras (son muy guapas), claraboya fiamma, parasoles termicos a medida para todas las ventanas de la furgo...

ELECTRONICA y ELECTRICIDAD:
Equipo de musica con DVD, y con 6 altavoces (suena de puta madre), bluetooth para el movil, alarma, interruptores del ventilador de la calefa y de un ventilador para refrescar la nevera, toma interior de enchufe, tres tomas de 12 voltios, tubo fluorescente, muchas luces, toma de 220 exterior, interruptores del gas, interruptor interior para cortar la corriente de 220, doble bateria, testeador de baterias con termometro interior y alguna cosita mas que se me olvidara...
EXTERIOR:
Soporte para un avance (no lleva avance, pero llevará, je, je)
Ruedas mixtas (aunque una se me ha jodido en el viaje y no se que hare al final)
FOTOS:



Esta es mi T3 (todavia no tiene nombre, acepto sugerencias)

Otra foto, esta vez de carita

El simbolito de puch, espero que no me lo manguen en 2 dias

El culo de mi furgo

El lateral sin espejo (el lunes lo pido)

El cuadro de mandos de la nave

LAs ventanas del techo (con persianita, y mosquitera). LLeva 2

La parte trasera

La calefa, programable

Los armarios delanteros, muy bien aprovechados

El interior, asiento delantero giratorio

Otra foto del interior

Otra foto de uno de los armarios traseros (lleva 2 iguales)

Foto de la cocina y armario despensa

Otra foto de la cocina y el mueble para el potipoti

Cama de arriba

Bueno pues espero que os haya gustado la presentacion. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias a todos por toda la ayuda que me habeis ofrecido, y que gracias a ello, creo que he dado con mi furgo (el flechazo existe, ja, ja)

Un saludo a tod@s


AFRAGO


4

todo el dia entre volkswagens y campers

jalminha

Gracias 4, la verdad es que fue un amor a primera vista
xa afragoneta, gracies, yo habia pensado jalmeta. Auque jalminheta tambien esta muy guapo.

Karmann


argento

 .sorpresa .sorpresa  Madreee mia....sera que llega navidad,y ya salio el pelado de la loteria......jalminha...veo que bien valio la pena irte a bilbao a por ella.......impresionanteeeeeee
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jalminha

Gracias a todos. Argento la verdad es que he tenido suerte, pero ya me tocaba,que llevo mogollon de tiempo buscando. Ahora a disfrutarla al maximo.


gael160963


MASTER

Preciosa maquina...y esas ventanas de Dometic, nunca las habia visto en un VW colocadas...

Cuidala y dale vueltas al cuentakilometros las veces que puedas!

HoSs

May the force be with you.

jalminha

La verdad es que "La deseada" es un nombre muy chulo, ademas es la deseada, por el tiempo que ando buscando, ja, ja. Las ventanucas Dometic yo nunca las habia visto. Son una pasada, cuando se duerme arriba abres las dos y te entra una brisa acojonante. Estoy como un crio con un juguete nuevo. ja, ja

donvito


pedi53

enhorabuena, es muy linda y se ve super nueva, disfrutala kon muchos kilometros y muchas kdd s, salud

jalminha

Pues la verdad es que ya tengo ganas de ir a una kedada, no he ido nunca a ninguna y me hace mucha ilusion conoceros y tomarme una buena birra con vosotros. .borrachos