Junio 07, 2024, 08:32:56 am


IKEA Bolsa de almacenaje

Iniciado por Lara, Mayo 03, 2008, 16:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lara

Mayo 03, 2008, 16:09:45 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 16:24:20 pm por Lara
He comprado esta bolsa de almacenaje en IKEA.

//http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80095377

La he colocado en mi multivan T4 colgada del techo contra la ventana trasera, detrás del asiento-cama y queda bastante bien. Ahora le colocaré una balda interior para dividir el compartimento y tener más opción de almacenaje.

Me gustaría poner algunas fotos, pero no sé cómo  :roll:.... en cuanto sepa, las pongo

..... vale, aquí están, sólo pongo dos, pues la tercera me da error al subirla...



Saludos




neidas

muy buena idea

yo llevo tiempo dandole la vuelta a como colgar un organizador asi de tela de ikea( hay una medida pequeña como zapateros) la idea es colgarlo de lado a lado en la parte trasera para usarlo como ropero para la ropa, donde va el altillo de la california, al igual k colocar otro delante sobre todo el cuadro de luces y ponerlo cuando vas de acampada durante muchos dias para asi tener mas espacio para guardar cosas. estos van abiertos pero si le pongo una telita cerrada con cremallera incluso lo puedo traer ya lleno de cosas desde casa y solo hay k colgarlo, a ver si me decido y lo preparo y luego pongo fotitos

por cierto como lo has colgado? yo pensaba engancharlo de los corchetes de la cortinas, como ahora tengo parasoles no los uso

otra idea era adaptar un colgador de esos k van detras del sillon delantero y ponerno sobre la ventanilla trasera para poner ahi todas las cosas necesarias por la noche, como el libro, movil, pañuelos, agua, etc

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

aqui pongo la pagina del organizador k kiero poner delante y el modelo pequeño detras a lo ancho de la furgo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/rooms/laundry/10452/

si a alguien se le ocurre alguna otra idea k lo diga

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Juan Leon

Este post me ha solucionado un problemilla qu etenia.....muchas gracias.........

Lara

Cita de: neidas en Mayo 03, 2008, 19:32:21 pm
aqui pongo la pagina del organizador k kiero poner delante y el modelo pequeño detras a lo ancho de la furgo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/rooms/laundry/10452/

si a alguien se le ocurre alguna otra idea k lo diga

sldos


Si Neidas, en realidad cuando fuí a Ikea mi idea era comprar ese, pero pensando que habría otro tamaño más corto para poder colocarlo como he puesto este finalmente. La idea de engancharlo de lado a lado no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, también es buena. De todos modos hay más opciones de la misma serie de esta bolsa, pongo la página aquí http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/12555/

Cita de: neidas en Mayo 03, 2008, 19:23:24 pm
por cierto como lo has colgado? yo pensaba engancharlo de los corchetes de la cortinas, como ahora tengo parasoles no los uso


Pensaba poner la foto donde se ve cómo lo he enganchado, pero me da error al subirla una y otra vez. Si haces un esfuerzo mirando la foto 2 verás que va enganchada con una brida a un soporte-gancho-colgador que justamente tiene lleva ahí la furgo y con otra argollita fina directamente a la carcaxa de plástico del techo. Un poco a lo burro, pues lo de los corchetes no se me ocurrió....  .loco2





tipet

Mayo 05, 2008, 14:56:10 pm #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 11:51:27 am por tipet
Holas!

Yo llevo ese organizador de la serie Skubb, uno a lo vertical (normal) y otro horizontal como decís. Para colgarlos uso las barras interiores que tienen (como opción) en Mercedes. Ahora no tengo fotos, pero os las pondré pronto.

Lo de colgarlo en horizontal tiene un problema. La estructura está (obviamente) pensada para trabajar en vertical, y en horizontal no aguanta, se deforma. Para mantener la forma rectangular de los estantes, yo he adoptado la solución de comprar los cajones a juego del propio Ikea, y hacerles un apaño para que se abra solo la tapa a modo de armario, y no de cajón. Con las fotos será más sencillo.

Hasta pronto!
Lo mejor está por llegar....

joserra

hay otro modelo que se vende en dos anchos distintos(a ver si hago fotos)...el grande encaja perfectamente entre los dos asientos delanteros de la t4...muy util para mapas,revistero,cd...

skuimi

Mayo 05, 2008, 21:09:34 pm #7 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 21:10:47 pm por skuimi
Hola:

Nosotros estamos utilizando varías bolsas de esas para la mudanza, y hemos utilizado alguna para llevar cosas a la kdd de landas, las hay de distintos tamaños.

Lo bueno es que tienen unas medidas muy buenas para meterlas en el maletero y cuando se pliegan opcupan muy poco.

Si queréis ponerlas en horizontal podéis utilizar una base rígida como por ejemplo un ocumen y ponerlo en el fondo.

Hasta luego.

Juan Leon

Cita de: tipet en Mayo 05, 2008, 14:56:10 pm
Holas!

Yo llevo ese organizador de la serie Skub, uno a lo vertical (normal) y otro horizontal como decís. Para colgarlos uso las barras interiores que tienen (como opción) en Mercedes. Ahora no tengo fotos, pero os las pondré pronto.

Lo de colgarlo en horizontal tiene un problema. La estructura está (obviamente) pensada para trabajar en vertical, y en horizontal no aguanta, se deforma. Para mantener la forma rectangular de los estantes, yo he adoptado la solución de comprar los cajones a juego del propio Ikea, y hacerles un apaño para que se abra solo la tapa a modo de armario, y no de cajón. Con las fotos será más sencillo.

Hasta pronto!

No se te olviden las fotos pr favor, que nos ha gustado mucho tu idea.....un saludo

tipet

Cita de: Juan Leon en Mayo 06, 2008, 00:53:24 am
No se te olviden las fotos pr favor, que nos ha gustado mucho tu idea.....un saludo


Holas!

No me olvido! Aquí tenéis una primera muestra. La horizontal en breve.

Hasta pronto!
Lo mejor está por llegar....

Juan Leon

Cita de: tipet en Mayo 06, 2008, 09:03:04 am
Holas!

No me olvido! Aquí tenéis una primera muestra. La horizontal en breve.

Hasta pronto!

Gracias por las fotos.......... me sigue gustando mucho tu idea .......

tipet

Bueno, pues acabo de colgar en el post de las Viano Fun las fotos del organizador Skubb horizontal. Espero que os sirva de ayuda. Y para los que no tengáis Merchedes, quizá unas barras de cortina de ducha de esas que se instalan por presión puedan servir, aunque el organizador cargadito de ropa pesa un poco..... no sé..

Salud!
Lo mejor está por llegar....

neidas

k bien te ha kedado tipet, me encanta, pero en mi vwt4 multivan no hay barra de esas, a ver como me las ingenio para poder colgarlo pk la idea era ponerle corchetes de los de las cortinas de la furgo, me parece k no me va a servir k tendre k poner una barra, pero no kiero agujerear lafurgo y no se como hacerlo, si alguien tiene alguna idea ke hable ahora y no calle para siempre porfi

tb he visto las fotos en vertical, a ver si me pongo a buscar un sitio para ponerlo asi, esto pensando atras como el mueble lateral de la california, cuando tenga algo lo cuelgo por aki

gracias por las fotos
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Abril

Mil gracias por las ideas!!

Después del viaje de este puente me he dado cuenta que para el siguiente viaje es imprescindible que busque otro sitio para colocar la ropa, porque donde la tengo ahora es incomodisimo.

Me han parecido fantásticas vuestras ideas, así que en cuento pueda voy a Ikea y me pongo a ello. Ya os enseñaré que tal queda!!

Un saludo!


tipet

Cita de: neidas en Mayo 07, 2008, 00:06:45 am
k bien te ha kedado tipet, me encanta, pero en mi vwt4 multivan no hay barra de esas, a ver como me las ingenio para poder colgarlo pk la idea era ponerle corchetes de los de las cortinas de la furgo, me parece k no me va a servir k tendre k poner una barra, pero no kiero agujerear lafurgo y no se como hacerlo, si alguien tiene alguna idea ke hable ahora y no calle para siempre porfi

tb he visto las fotos en vertical, a ver si me pongo a buscar un sitio para ponerlo asi, esto pensando atras como el mueble lateral de la california, cuando tenga algo lo cuelgo por aki

gracias por las fotos
sldos a todos


A veces un simple cordino soluciona muchas cosas. Si lo atas entre las agarraderas, esas que sirven para aguantarte derecho cuando hay curvas, a las que se agarran simepre las abuelitas aunque vayas a 30 km/h por la autopista. Con que pases el cordino por 3 tubos de sección mayor para adaptar bien el velcro, puede servir. No sé, por dar ideas que no quede.

Abrazos!  ;D
Lo mejor está por llegar....