[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Abril 22, 2008, 13:54:29 pm Ultima modificación: Junio 09, 2008, 23:55:35 pm por mirafaros



Hola a todo el personal, teneis un foro cojonuo...muy buenas ideas y parece ke buen rollo!. Soy de Iruña y tego la furgo hace un año, como no tengo pasta pa too, le puse un sofa cama y a rular por Portugal...vacatas de impresión!.Estoy en ir montandola poco a poco ehhhhh. Saludos a todos  .loco1


Kama

ongi etorri un saludo desde muskiz, por cierto la fula muy guapa  .palmas



mirafaros


Peque



Lo primero, bienvenido!

Y lo segundo... Alguna fotillo del interior no vendría mal para conocerla mejor :roll:

Un saludo

mirafaros

Buscaré fotos, pero me dá un poco de corte porque viendo el nivelón que os traeis....voy a ser la hermanita pobre ja ja
Estoy cogiendo alguna idea de las que hay por aquí, de momento cuento con las ganas que tengo de montarla y gusto por el brico!  .malabares

Kama

de donde te viene el nik a mi tambien me encantan los faros


mirafaros

Abril 22, 2008, 16:27:39 pm #7 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 16:37:23 pm por mirafaros
Lo de los farosss, creo que tengo alguna "fijación" rara .loco2 con ellos, vaya donde vaya,busco los faros de la zona!!
Me gustan, les saco fotos,si puedo me cuelo en alguno...estuve a punto de cambiar de "vida" por irme a vivir junto a unoo! ja ja Eso es amorrr. Pero desistí ¿?
Me alegro te gusten,ya diras de donde te viene a tí la cosa!

Kama

Mi fijacion es con el mar y su entorno pero en especial con los faros, todas mis vacaciones tengo que recorrer la costa de algun pais. Si te gustan los faros te recomiendo bretaña y normandia es una pasada yo he estado hace 4 años y todas las fotos que tengo son en papel pero pienso ir este año otra vez para sacarlas en digital

te paso la de uno de corcega


Kama


markete (Iker)


kirikino

Ongi etorri!
Por cierto, una vez coincidimos con una familia en una T-4 que coleccionaba los destellos de los faros, por lo que me pareció entenderles, cada uno tiene su cadencia de destellos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mirafaros

 KAMA Gracias por la recomendación de Bretaña, estabamos pensando en irnos este veranillo hacia allí; pero tambien hay interes para bajar hacia Marruecos.. y solo una fragoneta!!!!  Ya veremos.
Ahora a prepararla y ponerla hermosa para que se porte bien en la ruta y no nos deje tirauss.  Salud


mirafaros

Hola,hola- Ahí van algunas fotos de La VWoooss, se llama así desde que nació, y llevaba "pasajeros" .loco1, ¡pobrecita!!! no  .meparto demasiado que se mosqueaaa! Solo lleva un sofá cama que plegandolo queda tambien un txoko majete para echar unas cervezas los dias lluviosos, un cajonero de plástico que tiene bastante espacio y dos cajones con un tablero en el lateral haciendo de mesita de noche(que tengo que renovar). Todo reciclado. Si hubiese conocido éste foro antes, igual La VWooos sería diferente pero..cumple muy muy bien!!!! los imanes son de sitio visitados,dan color!
Saluditos
ha llegado el sol!! a disfrutar




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto