[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

hola mirafaros : como llevas aquello de  .discusion   espero que valla cambiando de color hasta que se ponga verde , y nada a disfrutar de las kdd que para eso están ,
y  a vivir que son dos días .             nos leemos                         ruben.         

mirafaros

Aupa Ruben, por cierto me llamo Elena. Un saludo a la famili. Espero todo bien.

Bueno bueno,con el chico..... nos llevamos pero no compartimos!  ;) je je. Me vá a ayudar a poner majete el suelo de la furgo, aunque sabe que no viajaremos juntos!!!... Buen chaval, pero cada uno por su camino es más saludable pa tooos!!!

Me voy con mi hija a Bilbao dos dias por su cumple a ver un espectaculo Cavalia, una especie de circo con caballos que debe ser cojonudo pero carisimo pero los hijos son los hijossss. Y despues me marcho yo solita unos dias al Delta del Ebro, ya tengo localizados algun furgoperfecto y me gusta mucho la zona.. a disfrutar de sol, espero porque por aquí no para de llover!!

Bueno lo dicho, saluditos a la famili y a ver si un dia nos encontramos!! .brinda

mirafaros

La pegata del lagarto la compré en Lanzarote, pero yo creo que habrá en las tiendas estas de souvenirs, o de regalos..
Si vuelvo compro un par por si un dia nos encontramos vale??

Saluditos

mirafaros

Foreros...estoy euforica con mi furgonetaaa!!!!! que buena terapia je je .meparto  llevo un mes comiendome el coco como dejarla bien preparada para que sea cómoda y agradable y...vá cogiendo forma, queda como una pequeña suite!!, con todo lo necesario...
Estoy encantada, no le he hecho casi nada pero va quedando más acogedora y me apetece mucho empezar a moverme... a hacer unos Km. hacia...donde, no sé..bueno, si sé ..hasta que la cartera y las vacaciones, lo permitan!! porque espero que la frago me acompañe y cumplaaaa.
Bueno, salud a todos y GRACIASSS por estar por aquí, esta gran familia como ha dicho alguien por aquí!!!

Que chapaaaaa, lo siento valeeee???
Gracias a TOOOOOSSSS

jhavato


ok, estaría muy bien... yo ando detrás de una pegata de un lagartijo y la verdad es que no he encontrado nada que me gustara,...

la furgo nos da la vida a much@s, a mí me llena de planes e ilusiones, entiendo perfectamente a lo que te refieres...

un saludillo pallá!!
por cierto, buena tierra la tuya que ha parido a los barricada, los adoro!!! jejeje  ;)  ;D

mirafaros

Te gustan los Barriiii ????? .palmas, les conozco de cerquita, aunque no somos colegas ni naaaa, bueno conozco más al Drogas y a su famili que por cierto, aquí le llamamos Enrique!! Me gustan claro que siii, son cojonudos y mu enrollaus, van de lo mismo que iban desde que empezaron, con la gente de por aquí se enrollan con buenas causas y ponen su nombre"" pa cosas guays pa la música en Navarra.... Cojonudos, si señor....aunque no tanto como para ir como fans je je El otro día su cuñauuu me regaló una pua del disco Acción Directa..je je es que somos del mismo barrio! .baba

Si te interesara demasiado, demasiadooooo. te la regalo!! Tu dirás.

Saluditos

mirafaros

Oye, de verdad a mi no me interesa demasiado guardarla,,, y te hace ilusión, es Suya caballero...je je

Te la mando por correo y yá.
Saludos

jhavato

no me lo creoooooooo...en serio!!!!!!
una púa de los barri!!! si, claro que la quiero!!!!!
te saldrías por la patilla!!! no me lo creooooooooo...
jejejjjjejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjejejejejejejejejee

jhavato

es mi grupo favorito porque les tengo muchísimo cariño, pues yo me metí a tocar el bajo por la culpa del drogas, me flipaba y aún me gusta ese sonido que le saca al bajo...y mira que los sigo desde hace por los menos 15 años, y no fue hasta el verano pasado que los vi en directo,... aqui en POntevedra, al final del concierto, los esperé a la salida para charlar con ellos, hablé con el drogas y le dije
"Enrique, (lo llamé así, qué huevoS tengo!! lo que hacen los nervios, y unas birras de más!!!) por tu culpa toco el bajo eléctrico"
y me contesta:
" seguro que lo haces mejor que yo!!"
a lo cual le digo "hijo puta, me destrozaste la vida, yo iba pa profesor de inglés!!!" ....se echó a reir, y los dos escojonándonos de lo dura que es la vida del músico...de verdad que son lo mejor!!!
saludos shiquilla!

mirafaros

Oye si te hace tanta ilusión, busco una púa más de otro disco que tengo por algún cajón. Vale? Manda un privado con tu dirección y miro como mandartelas. Lo hago lo prometooo

Yo conocí a Barricada cuando empezaron, ensayando en la bajera de Mikel ( difunto  1º bateria ) yo era amiga de su hermana y estabamos todo el día con ellos en la bajera, el primer concierto de verdad que ví fué en la Txantrea ( como su canción La Txantrea, barrio conflictivo) IMPRESIONANTES..bueno y hasta hoy que en los anteriores San Fermines nos cruzamos por la parte vieja y un saludo nunca falta!! Buena gente, si señor!!

Aupa esos MÜSICOSssssss

Mira, si un dia te haces millonario por ellas, me pagas el arreglo de un bollo que le han hecho a mi furgo y en paz Je je ;)
Saludos y lo dicho!!

No lo hago porque soy Santa Claus o ese.. el otro día un forero (que no conozco"") me mandó desde Málaga un calendario del Foro que me interesaba y como no aporto muchos bricos al foro por no tener,, pues ..¿ porque no,,,, yo darte eso si te interesa?? vale??

jhavato

juer, qué pasada de historia,...o sea que viste nacer a los barri,....qué caña!!!...la envidia me corroe!!! ;D
oye, te sales!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

p.d. qué es una "bajera"?

mirafaros

Una bajera es un local o cuarto que tienen las casas bajas,para guardar leña, o utensilios, no sé como le llamais vosotros pero vamos....un pequeño txoko, donde cabiamos justitos!!!

Estamos hablando de hace más de 25 años, porque este año han celebrado Los Barri su 25 aniversario en los escenarios!!!! yo tendría 15 añitos y me iba mucho la marchita y el golferio!!!!   Que feo es El Drogas que nooooo je je

Lo dicho, esta semana te llegaran!!!

Ahh eres tú el que no se tiene que sentir obligado vale??? Saludos

jhavato

ok, ya me imaginaba que sería algo así lo de bajera...de todas formas ya aprendí otra palabra nueva: txoko...que tampoco la conocía...
el drogas es tan feo que hasta tiene cierto encanto, qué no?? de todas formas, es una pasada, no para de reir y sonreir, mola gente así tan risueña...es una pasada!!!
enga, un saludillo!!!
estamos en contacto!
por cierto menuda colección de imanes te gastas en el interior de la fula...mola esa nota de color!


Islomon

Muy chula la t4, en las fotos se nota que esta muy personalizada con todos esos .. Imanes ? de lugares en los que seguro que has pasado momentos inolvidables y ahora renovacion, muy bien espero que la sigas disfrutando durante mucho mucho tiempo.

mirafaros

Islomon...si si son imanes!! pues ahora que llevo arcón, neverita, WC, bolsa de ducha, GPS, el Portatil claroooo y una mantita naranja suavecita suavecitaaaa no va a haber quien me pareeeeee!!!! Pondré fotos

a ver si llega el solete por aquí porque ahora está granizando!!! esto no pueee ser.
Saluditos