Aneto

Iniciado por Turolense, Junio 19, 2007, 11:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

CitarYa tengo en mente una minikedada tresmilera para el verano, yo creo que Cresteo & Co también hará honor a su nombre.
Pues estaría fenomenal hacer un KDD y poder subir un tresmil. Pero ahora en verano con el calor y la falta de nieve se hacen un poco "pesados". Para mí, personalmente, la mejor época para hacer tremiles es mayo y principios de junio, cuando aún queda nieve y no hay tanta tartera.

T5 Multivan 04

AFRAGO

Cita de: sernur en Junio 26, 2007, 20:42:30 pmPues estaría fenomenal hacer un KDD y poder subir un tresmil. Pero ahora en verano con el calor y la falta de nieve se hacen un poco "pesados". Para mí, personalmente, la mejor época para hacer tremiles es mayo y principios de junio, cuando aún queda nieve y no hay tanta tartera.



Bueno, tambien podemos planificar otra mas adelante, mas en invierno con raquetas y/o esquis de travesia. Hace?

Turolense

okok, por mi vale

sernur

Por mi, perfecto  ;D ;D
T5 Multivan 04

AFRAGO

Pues vale, para diciembre -si nieva, que como sea como este año... lo tendremos crudo- propongo salida furgonetil al macizo del Aneto-Maladeta -Benasque- para hacer una ascensión a un pico de 3000m, por ejemplo, la misma Maladeta Oriental.  ;)

Turolense

Bueno ya he descargado las fotos del Pirineo, os enseño alguna.
Muchas gracias a todos por aconsejarme.
Nos vemos en la I kdd furgoalpina!!!jejej.
Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-06-30

AFRAGO

En respuesta a unos privados pidiendo piada de la salida a Salenques:

http://www.altamuntanya.com/piades/veure_baix.php?numero=2007-06-30%2009:57:40

Está en català, por que no se ha hecho para el foro, también tiene fotos.
Salu2