Aneto

Iniciado por Turolense, Junio 19, 2007, 11:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Se puede dejar alli la furgo? se puede dormir alli?? (puente de lieterola)

AFRAGO

Junio 21, 2007, 10:05:46 am #16 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 10:18:46 am por AFRAGONETA
Cita de: Turolense en Junio 21, 2007, 10:01:09 amSe puede dejar alli la furgo? se puede dormir alli?? (puente de lieterola)

Si, porque la carretera no tiene salida, aunque tanto alli como en la Besurta, los c. de la GC
pueden venir a despertarte a la 1:00am como nos sucedió a nosotros. Juegatela, si te dicen
algo diles que estabas borracho y no podias conducir, je,je,

Turolense

tu que les dijiste??lo de que ibas borracho??jajja .loco2 .loco2 .bebe2 .bebe2

Tempus Fugit

Efectivamente para
Perdiguero es mejor por literola. Estos se hace insufrible.... Los crampones y piolet, siempre. Aunque sea para pasearlos.... Ya he participado en algun rescate por imprudentes...

saltamontes

Junio 22, 2007, 00:00:00 am #19 Ultima modificación: Junio 22, 2007, 00:02:10 am por saltamontes
Las ultimas veces que he estado por alli he dormido en Benasque en un aparcamiento bastante grande y por cierto tranquilo que hay un poco mas alante de Barrabes suelen aparcar autocaravanas a dormir, desde alli hasta Literola vas en muy poco tiempo

Turolense

Bueno, ya estoy aki...Ya he vuelto del Piri...
Al final hicimos el Perdiguero, ya habia estado, pero lo habia hecho desde Estos y hace ya mucho tiempo.
Muy bonita la ascension desde Literola, ademas luego bajamos por la otra arista ( la que lleva a Pico Royo) y descendimos hasta el lago de Literola completamente helado donde comimos.
La furgo la deje al lado del Camping-Hotel Turpi, en los baños de benasque, no la llegue a aparcar en el parking del hotel, unos 100 metros mas abajo hay un rellano perfecto para dejar la furgo.
Ademas pudimos usar las duchas del camping!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .malabares .malabares!!!!!

AFRAGO

Cita de: Turolense en Junio 26, 2007, 10:58:40 amBueno, ya estoy aki...Ya he vuelto del Piri...
Al final hicimos el Perdiguero, ya habia estado, pero lo habia hecho desde Estos y hace ya mucho tiempo.
Muy bonita la ascension desde Literola, ademas luego bajamos por la otra arista ( la que lleva a Pico Royo) y descendimos hasta el lago de Literola completamente helado donde comimos.
La furgo la deje al lado del Camping-Hotel Turpi, en los baños de benasque, no la llegue a aparcar en el parking del hotel, unos 100 metros mas abajo hay un rellano perfecto para dejar la furgo.
Ademas pudimos usar las duchas del camping!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .malabares .malabares!!!!!

Cuanto os cobraron por solo utilizar las duchas? o le echasteis morro?

Turolense

Le echamos morro al asunto ;) ;). Pero la verdad es que el camping estaba todavia como en desuso, no habia nadie en las parcelas, y las hiervas llegaban hasta las rodillas, creo que lo tenian que arreglar. El caso es que los aseos estaban impecables.
El sabado por la noche cenamos en el restaurante del hotel por 12 euros menu del dia muy bueno!! asique supongo que con eso pagamos la ducha .meparto .mepartojeje.

AFRAGO

Cita de: Turolense en Junio 26, 2007, 12:59:20 pmLe echamos morro al asunto ;) ;). Pero la verdad es que el camping estaba todavia como en desuso, no habia nadie en las parcelas, y las hiervas llegaban hasta las rodillas, creo que lo tenian que arreglar. El caso es que los aseos estaban impecables.
El sabado por la noche cenamos en el restaurante del hotel por 12 euros menu del dia muy bueno!! asique supongo que con eso pagamos la ducha .meparto .mepartojeje.


Buena, buena información
Yo estuve alli el mismo finde, nos faltaba una clásica, la cresta de Salenques.

Turolense

ahora que lo dices me parecio ver una furgo como la tuya un aparcada un poco antes de la basurta, puede ser???

AFRAGO

Cita de: Turolense en Junio 26, 2007, 13:43:53 pmahora que lo dices me parecio ver una furgo como la tuya un aparcada un poco antes de la basurta, puede ser???


Era, era, La Basurta estava llena ya el viernes noche y la dejamos antes de la subida final.

De alli fuimos a Valle de Barrancs, Collado de Salenques, y ya por cresta Forca Estasen, Torre de Salenques, Primer Resalto, Segundo Resalto y Margalida, bivac en la cumbre, y el domingo bajar por Coronas hasta Senarta, y de allí una amable familia me acerco en su Marco Polo hasta mi Afragoneta.
Escalada muy recomendable, que supone cinco 3000 nuevos a la lista.

http://trabalon.madteam.net/blog001201/ruta_360/

MAK

joder Afragoneta peaso de ruta, yo hace mucho que no hago travesias de esas pero ganas no me faltan, haber si un dia hacemos una mini kdd y me subes a un tresmil ;D

AFRAGO

Junio 26, 2007, 14:59:53 pm #27 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 18:40:02 pm por AFRAGONETA
Cita de: MAK en Junio 26, 2007, 14:57:09 pmjoder Afragoneta peaso de ruta, yo hace mucho que no hago travesias de esas pero ganas no me faltan, haber si un dia hacemos una mini kdd y me subes a un tresmil ;D

Encantat Manel i Nuria!
                       Ya tengo en mente una minikedada tresmilera para el verano, yo creo que Cresteo & Co también hará honor a su nombre.
                      Pero yo no te subo, subes tu con tus patitas, eh!!!!!!!!  .meparto .sombrero

MAK

 .salta .salta oloe ole voy a sacar el polvo a los grampones y el piolet, que a esta me apunto fijo

saltamontes

Joer que envidia me dais, hace que no hago un tresmil desde agosto del año pasado, y creo que hasta septiembre que haré Balaitous no tengo ninguno en mente