Junio 05, 2024, 22:49:04 pm


Bolsilleros Caddy Tramper

Iniciado por furgobiker, Marzo 24, 2008, 13:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobiker

Hola, tengo una caddy life nueva, ya me he hecho la cama y ahora quiero ponerle unos bolsilleros como los de la tramper (que además tapan las ventanas laterales del maletero) ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir? esos u otros similares.
Saludos y gracias

tatotu

Abril 14, 2008, 21:52:02 pm #1 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 19:41:47 pm por falco_vw
Aupa amigos:

En este foro a aparecido muchas veces el tema de los bolsillos que trae la tramper. Hoy al final he tenido la posiblidad de comprar los bolsillos pero despues de enterarme el precio , he ido donde la abuela a pedirle la maquina de coser.

Cada bolsillo cuesta 150euros + iva. Aparte de esto tenemos que comprar cuatro clavijas para cada bolso que cuesta 3 euros cada uno. Para las personan que quieren comprar os cuento que teneis la posiblidad de comprar en el concesionario. En el apartado de repuestos.

En mi opinion algunas veces es mejor no ser vago  y trabajar un poco. Yo ya tengo alguna que otra idea y tengo esperanzaz de enpezar mañana. Si me salen bien ya os enseñare.

Por cierto todavia no os he enseñado el coche y ya va a por un año

rojomega

¿Podrías poner alguna foto de como has montado el tema de la cama para hacernos una idea? Gracias
Respecto a los bolsilleros yo se los voy a pedir a mi suegra que me los haga, je, je...

berny

has preguntado en algun conce de vw,a ver que cuestan?mi cuñado se va a pillar una caddy tramper,se la daran en un par de meses.Los bolsillos estan muy logrados,ya me gustaron la verdad.

berny

vaya precios,de la vw era de esperar.

Zizti

150 euros??? :-\ que sobraos!!
hola! soy nuevo...
perdon por el offtopic
la cama piden 800 mas iva... le van a dar... jeje habrá que hacerse los accesorios por bricosuegra!!

porcierto enseña alguna foto de tu cama para pillar ideas que caddy camperizada no he visto apenas...

magui

que os miren los nuevos accesorios de camping  ha cambiado el distribuidor oficial de vw y el nuevo es mas barato .

Zizti


PetaZetas

Holaa todos,
He visto los bolsilleros en ebay a 90 euros.