[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose robaina alonso

Felicidades vecinos por esa KDD,necora da le caña a eso que  hay soluciones para todo,Que te puedo decir ese día llama la grúa del seguro del coche y que te lleve la carabana que ellos tienen bolas , le comentas algo yo que se que cuando saliste de echar unas cervecita TROPICALLLLLLLLLLLL, se te partió la bola de enganche y la mandaste a soldar,el de la grúa como son buena gente te resorberá el problema.Yo tiraría por esa hoción,claro que no falte la cerveza  .meparto.QUE DISFRUTEN ESA KDD ahhhh cuando termine me manda el payo para ca que tiene que terminarme la furgona.

necora10

Cita de: jose robaina alonso en Febrero 14, 2012, 17:03:50 pm
Felicidades vecinos por esa KDD,necora da le caña a eso que  hay soluciones para todo,Que te puedo decir ese día llama la grúa del seguro del coche y que te lleve la carabana que ellos tienen bolas , le comentas algo yo que se que cuando saliste de echar unas cervecita TROPICALLLLLLLLLLLL, se te partió la bola de enganche y la mandaste a soldar,el de la grúa como son buena gente te resorberá el problema.Yo tiraría por esa hoción,claro que no falte la cerveza  .meparto.QUE DISFRUTEN ESA KDD ahhhh cuando termine me manda el payo para ca que tiene que terminarme la furgona.

.nono .nono al payo nos lo quedamos aqui que tendra un monton de curro jajajaj

jose robaina alonso

Cita de: necora10 en Febrero 14, 2012, 17:08:00 pm
.nono .nono al payo nos lo quedamos aquí que tendrá un montón de curro jajajaj
.meparto .meparto.Los fines de semanas se los toman de relax,tiene tiempo asta para ver caracoles. .meparto .meparto.Esta disfrutando del apartamento que no veas el termina apuntandoce . .meparto

Baifo

Esero, no te preocupes por lo del gato, cuando hagamos la KDD ya vemos lo del brico, no pasa nada.

Necora, te han tocado la fibra sensible...  .meparto .meparto .meparto

ESERO


necora10

Cita de: Baifo en Febrero 14, 2012, 21:05:34 pm
Esero, no te preocupes por lo del gato, cuando hagamos la KDD ya vemos lo del brico, no pasa nada.

Necora, te han tocado la fibra sensible...  .meparto .meparto .meparto

no sea que te refieres hoy no estoy bueno mi mente esta en otro sitio

Baifo

Cita de: necora10 en Febrero 14, 2012, 21:43:18 pm
no sea que te refieres hoy no estoy bueno mi mente esta en otro sitio


Cita de: KOYI en Febrero 13, 2012, 23:24:04 pm
Son los primeros foreros de vuestra isla.

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 14, 2012, 22:32:09 pm


jajajaja a no havia caido jajaja yo tengo 37 años y llevo con autocaravana desde los 18

jrasta

hola chicos soy de la isla y acabo de terminar la furgo.
es mi primer dia por este foro y nada mi proposito es conocer gente pàra poder reunirnos y hacer quedadas .y porsupuesto bebernos esas ccc que he oido por ahi jejeje creo que este fin de semana son los carnavales ,pero estare al loro  para otro finde un saludo .

ESERO

Bienvenido compañero, algo se ira organizando, ya veremos esa furgo, buscare tu presentación que aquí estamos enganchados a las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Un saludo compañero.

necora10

Febrero 16, 2012, 21:15:46 pm #2605 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 21:19:54 pm por necora10
Cita de: jrasta en Febrero 16, 2012, 19:29:21 pm
hola chicos soy de la isla y acabo de terminar la furgo.
es mi primer dia por este foro y nada mi proposito es conocer gente pàra poder reunirnos y hacer quedadas .y porsupuesto bebernos esas ccc que he oido por ahi jejeje creo que este fin de semana son los carnavales ,pero estare al loro  para otro finde un saludo .

bienvenido y ya iremos informando como noticias telebrinco jajajaj este fin de semana no hay nada previsto por problemas tecnicos de la unidad central pero en breve seran solucionados jajajaja





ya tengo furgo nueva es una h1 

Baifo

Una H1?? Pero de dónde sacás tú todos esos "cacharros"? ;) Por lo menos le pondrás un remolque, no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 00:34:18 am
Una H1?? Pero de dónde sacás tú todos esos "cacharros"? ;) Por lo menos le pondrás un remolque, no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

jajaja la cambie por mi korando yo le di el korando y el me dio la h1 pelo a pelo el korando tenia 260000km y la h1 150000
9plazas


Baifo

Eres el mejor haciendo cambios... jejeje

necora10

yo lo estava vendiendo en 2500e y el la h1 en 4000e me mando un pribado que si lo queria cambiar y no me lo pense yo buacava algo mas grande y el un 4x4 pues echo