[PÖSSL] Saludos a tod@s

Iniciado por HIRU, Mayo 30, 2007, 10:40:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIRU

Mayo 30, 2007, 10:40:50 am Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 12:48:12 pm por eneko
Bunas a tod@s: esta es Hiru nuestra nueva adquisicion.



somos nuevos en esto de los foros, asi que un poquito de paciencia. esperamos poder colavorar en todo lo posible con el foro, asi que. . .A por cierto antes teniamos una california T4 (la Ruper)a la que echamos mucho de menos snif snif



Bueno ya estamos recopilando fotos para los furgoperfectos asi que ya nos veremos.
Valla chapuza lo de Laga, nosotros eramos asiduos los findes de verano.

Salud y . . .

dagamada

A ver, a ver mas fotos de esa joya....
explicanos un poquito.....
.fotografo ;D ;D

argento

Con semejante maquina no se que puedes estrañar de la cali(salvo por los aparcamientos)....si de todas formas luego de un tiempo no lo superas,avisame y encantado hacemos un trueque.... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

embilhard

bievenido hiru buena makina pa echar km un furgosaludo!

AFRAGO



Felicidades por esa adquisición.
Te debe sobrar espacio no?
Anda, pon unas foticos de adentro, para babear....
Gracias
Salu2

HIRU

Muchas gracias por los piropos. Este finde haber si le saco mas foticos y las pongo.De todas formas igual nos acercamos el finde a la kdd montañera que tengo ganas de conocer a alguien y dicho sea de paso vavear yo con las vw, que mi sueño continua siendo el de tener una t1 o t2 y restaurarla a mi imagen y semejanza. je je je. .baba .baba .baba

embilhard


HIRU

Junio 04, 2007, 16:35:23 pm #7 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 16:42:20 pm por kalimocho
Kaiiiiiiiiiiiiiiiiiixo. Aqui estamos de nuevo. bueno este finde hemos estado en piris y le hemos sacado unas foticos a la hiru. espero que os gusten.
bueno est es el saloncito, que se hace con el asiento trasero y girando los dos de alante.(komo la cali).
*imagen borrada por el servidor remoto
esto es el baño, pequeñito pero.... que bueos ratos  ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
esto es la ducha que.. haber si me explico. el plato de ducha esta camuflado en el pasillico de entrada al baño y donde esta la nevera. se levanta una tapa y, hay esta. ya solo hay que desplegar la puerta del baño para tener mas intimidad y a difrutar.tambien hay que correr la cortina para no dejarlo todo como un cristo jejejeje.la foto esta sacada desde la ventana del baño.
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es cama de 1.50 para poder enfadarte y todo.se baja del techo, y tienes tu clarabolla para ver las estrellas y todo.
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno y esto son las literas , la superior se queda un poco mini pero con algun brico se me van a quedar uos armarios que te cagas.y la de abajo pr las siestitas o los coloegas.
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno y esto es todo.
haber si me sale y os pongo una de la distribucion de esas de los concesonarios.
*imagen borrada por el servidor remoto
creo que me a salido biennnnnnnnnnnnnn

HIRU

lo siento me e esquiboscau .loco2 .loco2. la foto de la ducha esta sacada desde la puerta lateral

kamatxo

no me imaganaba quesas furgos tenian tanto equipamiento... es una pasada lo del baño.. con lo mal que se pasa a veces pa encontrar uno decente por esos mundos...  :o
limas del mundo unios!

gael160963

...¿ es una especie de SEA SLOOP...? ... ¡menudo equipamiento..! ... supongo que tendrá boiler para agua caliente por la duchita .... ¡que lujazo...!
...¿cuántas plazas de viaje tiene...?
...¿qué motor calza..?
¡¡j..der, j...der... que maravilla!!
... ¿me das un enlace para ver donde las comercializan...?
 .baba .baba .baba .baba

furgoraider

Muy guapa la furgo HIRU,

La proxima vez, si puedes, me gustaria ver como funciona el mecanismo que permite subir y bajar la cama superior. Me interesaria de cara a la proxima furgo  ;)

salut!!

chivite

muy guapa la furgo, yo estaba mirandome la misma distribución pero de la marca globecar el modelo famyliscout, pero me dijeron que con las literas atras ya no la hacen...donde las has pillado? y que largo tiene? cuenta más hombre, que estas no se ven todos los días!

gracias y saludos

Manolín

Me gustaría que explicaras también lo de la cama superior. Yo he estado hechando un vistazo a las Adria y las Moncayo y por lo que veo las que hacen ahora son de 2 plazas para dormir y yo necesito como poco otra cama más.

HIRU

Aupa chivite. pues son creo 5,4m de largo. la e pillado en vitoria, en una compraventa que las trae de alemania. esta es un km 0 de exposicion, y te aseguro que sale mucho mas economca que la familiscout. y son los mismos fabricantes solo que esta marca(PÖSSL) solo la tienen para campers creo. es el modelo renault media hiperelevada, que asta ahora no se vendia en españa. de alto tiene 2,85m. el motor es el 2500 de 120 caballos de 6 marchas, y arrea que se jode. el consumo medio es de 9, 10 litros,incluso usandola para ir al curro todos los dias. la cama se baja del techo y se apolla en el reposacabezas de atras. ademas en el salon se hace otra cama para uno con la mesa y el asiento del piloto. ya le sacare unas fotos que es como mejor se ve.
nose que mas contarte aparte de que estamos la ostia de contentos con ella .loco2 .loco2 .loco2.
tu pregunta y te cuento.

salu2 .