Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maciusutu

yo siempre llevo y que no falte arroz, pasta, traje de bucear, cometa, palas, diábolo, calzones, calcetines.

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Raul0173

Madre mía, con tanta cosa me ví a tené que poné una bola de remorque pisha!!! porque bien pensao, con la keli a cuestas te hace farta de tó  ;) ;)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

apereira


jajajajaa  .meparto Alguien vende un remolque...para meter todas esas cosas??
en mi Seat Inca no me entran jajajaja .meparto

Nm


Hankun

Yo la verdad que llevo tambien unas cuantas cosas, en caso de avería mecánica tonta puedo repararlo sobre la marcha, ahora si ya se rompe un manguito, correa... eso ya telefonazo y a esperar que para eso se paga, pero bueno alguna que otra vez que se me paró pude repararlo yo mismo en 10 minutos y a rodar, y no veas lo bien que siente uno cuando lo puede y lo sabe hacer  .sombrero, y sino pues lo dicho grúa y al taller, y a pasar el día de otra forma.
Make Peace, Not War


kbz

atornilladores, alicates, abrazaderas metalicas, tijeras de electricista y  una lata de tomate frito, llendo con mis padres en su autocaravana justo saliendo de viaje se habia roto un sinenblok del tubo de escape y no lo sabiamos y se partio el tubo de escape justo antes del silenciador tiramos para alante como pudimos tela que ruido y al dia siguiente, sabado, al taller que si habia que pedir el tubo, que si hasta el lunes o martes, ¿que? me tire debajo del vehiculo vi el problema ate el tubo de escape con alambre para que quedara a la misma altura las dos partes corte una lata de tomate la puse alrededor del tubo de escape con dos abrazaderas metalicas y arreando, sin pegas una semana rulando luego un par de viajes mas de mis padres y un viaje mio a Austria que les pedi la autocaravana por que en la furgo no cabemos 4 para dormir vamos que soldo el tubo por que pensamos que en la ITV igual nos decian algo  ;D
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

GTTRANS

Lo de la libreta es super interesante pues te haces tu pequeño diario a parte nosotros a parte de todo lo que se ha dicho que como veo me faltan la mitad de cosas llevamos un trzo de manguera para empalmar en cualquier sitio por si te quedas sin agua .Va de perlas... ;) ;) ;)

Shawnodese

Se que es un post antiguo, no se que es mejor si seguir por aquí o empezar uno nuevo, en cualquier caso si los admins lo creen necesario que lo muevan..

Un truquillo que aprendí viajando, es en lugar de usar repelente para los mosquitos, es mucho mas eficaz los collares antiinsectos que venden para perros. Antes olían muy mal pero ahora hay algunos que no tienen mal olor. Además de proteger contra mosquitos también protegen contra garrapatas y demás insectos indeseables en nuestros cuerpos...

Freestyler.cat

Cita de: Shawnodese en Octubre 31, 2014, 13:36:11 pm
Se que es un post antiguo, no se que es mejor si seguir por aquí o empezar uno nuevo, en cualquier caso si los admins lo creen necesario que lo muevan..

Un truquillo que aprendí viajando, es en lugar de usar repelente para los mosquitos, es mucho mas eficaz los collares antiinsectos que venden para perros. Antes olían muy mal pero ahora hay algunos que no tienen mal olor. Además de proteger contra mosquitos también protegen contra garrapatas y demás insectos indeseables en nuestros cuerpos...


Collar tipo Excalibur? Es el que siempre usamos en nuestra perra... pero coño, que haces, pones unos cuantos repartidos por la furgo? Nunca habia pensado en eso...

Shawnodese

Octubre 31, 2014, 16:47:18 pm #145 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 16:49:04 pm por Shawnodese
O te lo pones tu, le das un par de vueltas y te lo pones en el tobillo por ejemplo..
El tipo cualquiera antiparasitario de los que venden en grandes superficies....

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Leslie W.Sunday


LafurgoNikita

Buena música, un gps (tengo menos sentido de orientación que un cangrejo marcha adelante), dos cojines y una manta. Y a hacer kilómetros!!

Cruapui

Yo llevaría también un kit repara pinchazos que nunca se sabe,