A más potencia, ¿el consumo es mayor o menor?

Iniciado por Andares, Enero 23, 2007, 18:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike




No me volvais loco al personal por favor .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
[/quote]

Panchita, que estas comparando un modelo 4motion de 130cv con un 174cv de tracción normal.. Asi no vale.

Si compraras los dos modelos iguales, segun recuerdo consumia menos el de 174cv.


Panchita

Cita de: furgokike en Enero 24, 2007, 08:53:41 am
Panchita, que estas comparando un modelo 4motion de 130cv con un 174cv de tracción normal.. Asi no vale.

Si compraras los dos modelos iguales, segun recuerdo consumia menos el de 174cv.




kike, si miras el mensaje que hay justo encima verás que ya me había adelantado a tu razonamiento, jajajaja. ;D
No soy perro de llevar collar...

furgokike

Aqui estan los datos de la T5 California Tdi.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para la T4 Tdi (Como no es de la California sino de todas las T4, mirar el consumo con el peso >2000kg)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Torpedo

Cita de: Andares en Enero 24, 2007, 08:42:24 am
Muy, muy interesante.  .palmas

Torpedo, ¿de qué diferencia de gastos de mantenimiento (seguro, impuestos, etc.) estamos hablando?


Mira, para el seguro mejor pides precio para los dos modelos en la compañia que tengas pensado asegurar, porque no hay dos precios iguales. La viñeta, pregunta en tu ayuntamiento porque cada uno tiene sus precios como los del seguro.
En recambios, mirando un poco por encima, para hacerse una idea general: alternador: 388/438  motor arranque 270/292  un faro 132/150  intermitente 40/70   pastillas freno  103/145 las cubiertas sobre 200 euros mas caras.
Ya nos contaras que decidiste, pero danos mas datos de como es y como esta y que extras y tal y tal esa que te ofrecen para valorar mejor

Amedio

Cita de: Amedio en Enero 23, 2007, 23:04:39 pm
Cita de: Torpedo en Enero 23, 2007, 22:38:41 pm
[...]
La cilindrada es la misma, hablamos de 2500 cc. A cada revolucion, el motor se llena de la mezcla aire combustible, cuantas menos revoluciones, menos veces se llena, menos gasta.
[....]


Si hablamos de los motores por que preguntan, la cilindrada no es la misma.



Perdón perdón perdón, estaba pensando en los motores de T5 que sí tienen distintas cilindradas

Andares


Torpedo

Es igual que la mia, si quieres comparar precio, yo pagué 3000 € mas. Era de un particular, nacional y con 67.000 km., equipacion similar pero sin portabicis ni calefaccion en asientos ni cargador de CD pero si con un alarma Cobra tope gama y gancho de remolque, el resto igual.
Quizas puedas regatear un poco pero sobre todo ten en cuenta que provablemente no se le cambió el kit de distribucion y la cosa anda por los 700 €.
Si son demostrables los kms con libros de revisiones yo la compraria.

Torpedo

que se me paso, la mia cumplio ahora 4 años, por eso te digo que deberian bajar algo el precio, aunque ya te digo que yo la compre a un particular (por cierto la transferencia tiene que ser por cuenta de ellos)

txerra1

Cita de: Gerundia en Enero 23, 2007, 19:05:37 pm
Si!!! Que no es el mío!!!!! .risas .risas .meparto .meparto
Ese motor va de lujo. No tengo ni idea de lo que preguntas del consumo, pero el motor va de cine.
Disfrutad!!

de lo mejor que ha hecho el grupo vw

CAMPERVOY

Andares,
          El problema es que veo que hay gente que habla de motores de T5, cuando tu duda se refiere a la vw T4, ganas de liarla. Lo que te comentan de gasto de mantenimiento, vamos a ver:
  Seguro: Va según precio de la furgo. Si la aseguras a terceros, vas a pagar exactamente lo mismo. A todo riesgo, pues la de 150 cv te saldrá algo más, pero poco.
  Revisiones: De aceite y filtros vas a gastar lo mismo, ya que los intervalos creo que son iguales para ambos modelos.
  Neumáticos y frenos: Particularmente, si la de 150 cv lleva pinzas de freno más grandes, pues me parece un buen punto a su favor, porque te diré que éstas furgos frenan lo justo para el peso que tienen.
  Consumo: Va a depender de cómo conduzcas tú, será muy muy parecido.
  Conduccion: La de 150 cv sin dudarlo. El comportamiento de esa furgo es la pera. La potencia, más vale que sobre que no que falte.
  En general, yo tengo claro que miraría sólamente las de 150 cv, pudiendo elegir.
Un saludo,
Anton

sejo

Yo tengo una t4 2.5 tdi,no california, y a 110 de marcador con tempomat poquito mas de 7 en carretera,en vareno un poco mas por el aire,comprobado mil veces,pesa menos que la cali,para mi no hay problema de potencia,ahora 130 cv mejor,no creo que el consumo sea significativamente diferente para despreciar la compra solo por eso,en un vehiculo de segunda mano hay tantas variables......si te cuadra,pefecto

pepesaspa

Creo que desde el 2007 tendrá clara la respuesta y si tenía que comprarse la furgo ya lo habrá hecho.

pec007

 ;D pero nos liamos a comentar porque nos gusta, y es enriquecedor, jeje...

kekerogue

Aporto mi opinion por si vale de algo. He tenido una multivan 102 cv del 2000. Actualmente tengo otra de 150 cv del 2003 . Estoy de acuerdo que a velocidades legales de 100/120 kms h quizas la de 150 gaste un poquito menos, pero al final acabas yendo un poco mas rapido ,